1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Club Ciclista Corellano

Discussion in 'Navarra' started by rec, Apr 13, 2008.

1. TALEGO

TALEGO Novato

Hola compañeros, a continuación voy a intentar narrar la salida que hicimos ayer domingo; como habeis podido obserbar por el título, variamos el recorrido en el último minuto, por orden directa de nuestro coronel en jefe. De todas formas, e de reconocer que acerto en pleno al hacerlo, porque
    decidimos subir a Baldegutur y asaltar la cuesta que lleva a la carretera de
    Valverde de Agreda,que como muchos de vosotros sabeis es uno de los caminos que todavia no hábiamos podido subir montados, y ayer dos de los valientes ciclistas que salimos consiguieron hacerlo,enhorabuena compañeros!!!!!!!!!.
    bueno dicho esto os voy a relatar la salida, a las nueve nos encontramos como siempre en la gasolinera,el coronel,jacinto,miguel,el vairi no se como se llama,otro chico que tampoco se quien es,pedro marcos y un servidor,tambien estaba alvaro pero el decidió ir por carretera,salimos y subimos por el espinete hasta el camino de las roscas y de alli pasamos a la pista de cabretón,al llegar a cabretón el vairi se tiene que volver por que se encuentra mal, los demas seguimos hasta el pantano cruzamos el rio, por supuesto con pie a tierra y bien frescos que volvimos,a continuación la dura subida y luego vuelta por un camino con una pendiente impresionante que daba miedo mirar adelante, y despues vuelta por la pista de cabretón hasta fitero y de alli por carretera a casa, antes de llegar a fitero me cai por hacer el tonto,chicos en la bici nunca hay que hacer bobadas ni perder la concentración .
    Aqui os dejo unas fotos para que veais por que sitios tan bonitos fuimos.

Gracias compañeros por este bonito dia.

A por cierto Michel no se que te pasa que no sales ya me contaras.

Attached Files:

2. TALEGO

TALEGO Novato

Baldegutur

3. ZIRIPOT

ZIRIPOT Miembro

Bonita salida y bonitas fotos:eek:la2

4. rec

rec Miembro

¿ No se que seria de este foro sin las fotos de fernando?:

Gracias por tu interes compañero, la razon de mi ausencia es laboral, pero este domingo ya estoy preparado para dar estopa a diestro y siniestro............. ja ja ja ja, que no, que es broma no os enfadeis conmigo.

Enhorabuena por las fotos y haber que pasa este domingo que tengo unas ganas que no puedo mas.

salu2

5. rec

rec Miembro

Por cierto dos cuestiones.

¿la caida fue grave Fernando?
    ¿Jacinto dio muestras de flaqueza?
    respondeis despues de la publicidad eh.

6. yaquito

yaquito Miembro

ziripot te tenias q a ver animado a ir a lardero hay estabamos el chano el chorrilla el jose mari y yo estubo muy bienesto de la flaca me esta emganchando el dia 8 de junio hay otra en viana si no voy a alsasua ire asi q si quieres ya quedaremos tambien le decimos al chano q esta q se sale entrando siempre con los primeros

7. torrente_81

torrente_81 Novato

Jelou, muy bonitas las fotos Fernando, soy el chico que no sabes su nombre, mas conocido como el Torrente.
    La amplitud de conocimientos sobre rutas alternativas del Coronel nos llevo a pasar una bonita mañana de domingo, eso si, otro dia avisa y en vez de coger la bici llevamos la pick up:pirat
    La salida fue muy bonita y hubo de todo, barro, piedras, agua, algun rasguño y sobre todo platillo pequeño...:rocker
    Nos vemos este domingo en el Hayedo, AUPA CAMPEONES!!!!!!:eek:la2
    Por cierto, se avecina la cicloturista de los cirboneros... van a morder el polvo esos domingueros...:bond A POR ELLOS OEE OEEEE !!!!!!

8. rec

rec Miembro

ESQUIROL.:laserkill

Jelou torrente bienvenido, nos vemos en El Hayedo.

9. rec

rec Miembro

!!!! Pero que gamberros ¡¡¡¡¡ menos mal que no los conozco de nada.

Attached Files:

• wwww.jpg
      wwww.jpg
      File size:
      169.1 KB
      Views:
      110
  10. ZIRIPOT

ZIRIPOT Miembro

El día 7 voy en principio a Jaca "La Jacetania" 125km con 5 puertos y paisaje precioso (Ansó, Hecho....):eek:la2..... el 8 ya veré:comor2

11. kalamocha

kalamocha Member

Que pasa chavales, ya veo que el finde ha sido muy productivo por todos los frentes:unmonton.
    Yo todavia no me e atrevido a salir y sigo en casa preparandome, haber si el sabado por la tarde sale bueno y doy una pequeña vuelta con el yaquito que se hacerca la cicloturista de cintruenigo y a esa no se puede faltar:drive.
    Sin mas recordaros el gestor de entrenamientos que os comente otro dia www.cuantoentrenas.com, registrarse es gratis, y yo lo estoy usando y para empezar la preparacion y llevar un pequeño control esta bastante bien. Además tiene un localizador para la gente de pueblos de alrededor que esta registrada y te dice de donde salen a entrenar y puedes mandar mensajes. Tambien se puede hacer un grupo con el club ciclista y apuntarse todos, asi nadie dice que no ha andado nada como de costumbre, aunque creo que habra mucho mentirosillo:ups.

12. TALEGO

TALEGO Novato

Me alegro mucho de que el motivo no sea otro que de trabajo Michel,
    Jacinto no flaqueo y el Coronel se salío como siempre, por cierto as visto la foto donde hemos cojido a cuatro buitres leonados y un buitre negro "o quizas devieramos llamarlo quebrantahuesos".
    Torrente disculpa por no saber tu nombre,por cierto voy a colgar la foto
    que hicimos el dia que subimos a San Felices por el monte y que estábamos unos cuantos.

13. TALEGO

TALEGO Novato

intento colgar las fotos tambien del dia del Tormo..

Attached Files:

14. rec

rec Miembro

Muy observador, las he tenido que mirar tres veces para verlos.

Por cierto Fernando, nunca te deshagas de ese telefono-camara porque pienso que tiene que ir a parar al museo del club, junto con un libro con las mejores paridas de Pedro Marcos una coleccion de banderas piratas de Sobejano y ya se nos ocurriran mas cosas.:risa

salu2

15. torrente_81

torrente_81 Novato

Respecto a la salida del domingo (Hayedo) se va en coches no????
    El Cameo dijo, en un encuetro esporádico ayer en la gasolinera, que no iba a ir, lo digo por el tema de la fragoneta????????
    Yo llevaré mi coche a la gasolinera a las 7:00 con el portabicicletas, lo que pasa que solo entran tres.
    Ya comentareis.:comor2

16. yaquito

yaquito Miembro

17. rec

rec Miembro

Pues a este paso me parece que va a sobrar uno.:roll:

18. TALEGO

TALEGO Novato

yo tambien saldre si hace falta yo llevare el camioncillo mio ya lo veremos en la gasolinera y decidiremos como vamos un saludo

19. rec

rec Miembro

Bien. de momento han confirmado:
    Miguel,Torrente, Fernando, Pantani pirata, Michel y creo que Pedro Marcos tambien, seguro que alguno mas se apuntara, venga venga animarse.

Este domingo nos vamos de escursion, nos vamos de escursion, la la la la.............:saltarin

20. unomas

unomas Novato

hola!! k tal? parece k el tiempo no nos va a acompañar lluvia-05.gif tiene k mejorar mucho si no Llorando-01.gif ya veremos, Jacinto, no va?...sabeis algo?Fernando,las fotos mu chulas..bueno chicos, mañana Dios dira, pero lo veo chungo.bey-bey:eek:la2

Share This Page