Segun la portada de marca, as, mundo deportivo, sport, la gazzeta del sportivo, usa sports today, frankfurten alemainium deportuum, y pekin depoltivo; la subida a Yerga se celebrara el dia 19 de julio a las 9:00 a.m. En esta edicion contaremos con la parcipacion entre otros de: Jose Luis Laguia, Federico Martin Bahamontes, Miguel Indurain y Jaques Anquetil. Debido a problemas de sobreinscripcion nos vimos en la obligacion de denegar las solicitudes de Abrahan Olano, Laurent Fignon, Tony Rominger y ¡uhi que pena! Lance Amstrong.
puesssss yoooooooo, lamento decir que si no se estudia de nuevo la participacion de Lance Amstrong, estare en la obligacion de no acudir a la cita :lloray si voy ire tarde ale :meparto:meparto
como bien dice macarron el domingo iremos pa la bardena yo en concreto tengo bastantes ganas ya que salvo la subida ayerga la extreme sera mi ultima andanza con la burra este veranito.me retiro para dar paso al mundo del atletismo ya que toy apuntado a la behobia 09 y hay que salir a correrunkyunkyunkyunkyunky yo espero que el domingo haga calorcito yas que la extreme nublao no tiene que ser lo mismo,y bien de polvo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!he estado leyendo el libro de ruta para el domingo,creo que hay menos subidas que el año pasado,repito,creo::culo
torrente, preparate a fondo con la burra, que me he enterado que as fichado para el nuevo equipo de Corella, HACHABIKE.
yo creo que el toril intentara repescarlo, ya que es una pieza fundamental en los esquemas del equipo por su gran poderio fisico je je je je. bueno nos vemos en arguedas. aaaaaadios
que pasa mañana para los que no vamos a la bardena temos salida alternativa a las 9 en la gasolinera o alguien tiene otra opcion espero respuesta
Mucho animo a todos los participantes de este nuestro club, mañana en la extreme, a ver si dejais el nombre del club en buen lugar. Aunque estoy seguro de que vais la mejor representacion posible del club. En otro orden de cosas, querido metalwork, mañana me tomo el dia libre, pero te autorizo a que te pegues una pechada de mil pares; por mi no te cortes.
Yakito, ¿qué tal has hecho en la Extreme? no te he visto por las clasificaciones.... ...el día que venga Oli por estos lares, se la lleva! porque esto es un mar de cabalgaflacas!!! por cierto, le han seleccionado (a Oli, digo) para ir al Cpto de España de carretera porque quedó segundo en el Capto Navarro así que: ENHORABUENA! y ojo por Asturias que la sidra está muuuuuuy buena! (no tanto como la de Astigarraga pero bueno, se puede beber, je, je)
bueno, bueno como para llevarmela no creo, que esa gente anda mucho!!!!! bueno enrico que tengas mucha suerte tu tambien, Yo no podre ir a verte ya que tendre que entrenar para la mia jejejejj pero me hubiese gustado!!!!! y ten cuidado con la butifarra!!!!!!!!!!!!!!jejejej
toriles saludad al campeon, como sudo la camiseta el amigo torrente, no como otros que regalan la inscripion . Ya me he enterado de que varios equipos de la zona van detras de esas pedazo de patas je je je je. :aplauso4
Como representante del toril un gran aplauso:aplauso2 y abrazo a torrente:flores. Desde el principio confiamos en el y ya desde un principio le llamabamos jefe de filas y le preparabamos los sprints y subidas, la pena es que no se lo creia y por eso tuvimos qu empezar a motivarlo, con esas pequeñas puyita y criticas para que sacara todo su potencial, cosa que ha hecho con creces. La pena no haber podido estar ahi como al principio para acompañarle y hacer el trabajo sucio :toilet, jjeejeje. Venga nos vemos:culo
que pena de ex compañeros estan mas falsos...............el unico que tiene excusa es el bairi,que con su boda a la vista,decidio no hacer la extreme.de este equipo ya solo quedan los maillots y los culotes por eso he decidido irme definitivamente del toril.en plena calle mayor firme por un nuevo conjunto,como ya dijo hace unos dias agrudam,defendere los colores de los hachabike!! Comentar que no voy a poder estar en la subida a yerga,me ha salido una dspedida,pa eso que le dije al cameo que contara conmigo pa estar en algun cruce y cosas del ambito organizativo.lo siento president!!! que se cuenten algo los demas bardeneros.....................:baile:baile:baile:baile:baile:baile:baile:baile:baile:baile:baile:baile:baile:baile:baile:baile:baile:baile:baile:baile
Enhorabuena a todos los bardeneros. La pena que en el diario no venga la clasificacion por equipos, porque seguro que hicimos un papelon. En otro orden de cosas, me pide el presidente que cite a todos los miembros del club, el sabado 18 de julio a las 16:00 en el poli, para preparar el marcaje y demas temas de la subida a Yerga. Tambien queria dejar caer por aqui, a ver si alguien se anima a hacer un etapon con la flaca (los que son pobres como yo con sliks) por el pirineo navarro-frances el sabado 11. La idea es madrugar el sabado, a las 5:30 aprox.(tenemos dos horas de viaje) para llegar a ochagavia, y empezar a pedalear entre las 8:30 y las 9:00. El recorrido seria: Ochagavia, Isaba, Arette, Montory, Larrau y Ochagavia. Salen 137 kms con un puerto(salazar-roncal) un puertazo(Isaba- piedra de San Martin) y un megapuertaco (Larrau). Este ultimo es el mas duro de todos los pirineos, segun la pagina Altimetria. En toda Francia solo le iguala en dureza Mont Ventoux y le supera Telegraf-Galibier, ambos en los alpes. A todo esto hay que añadir que llevariamos casi 100 kms en las piernas al llegar a este ultimo. Resumiendo un megaetapon que supongo, que sin incidentes y un ritmo tranquilo, con objeto de aguantar toda la etapa, podrian ser unas siete horas o algo mas(echando un poco largo quizas). Si alguien le atrae la idea pero le parece un poco heavy, podria hacerla en coche como apoyo. La prevision meteorologica es muy buena y los paisajes os garantizo que son espectaculares. Pues nada, lo dicho, el que se anime que se manifieste en el foro, o se ponga en contacto conmigo.
Amigo Pirata o estas:loco o estas muy fuerte, Ya me gustaría hacerla pero aparte de que el sábado no puedo, tras mis vacaciones empiezo casi de cero, pero tomo nota para hacerla en agosto. En otro orden de cosas ya he visto carteles de la subida a Yerga, así que todo el mundo calentando motores que tenemos que subir abundante peña
Para la Subida a Yerga iré como una moto:baile, vamos que espero ir con la kras-kras de apoyo, para el marcaje espero estar aunque me vendría mejor como el año pasado por la mañana...... Buena etapa pirata pero estoy de un vagooooo:smile:
Bueno, bueno, bueno, queridos compañeros; veo que la peña esta un poquito fria. Tambien entono el mea culpa, ya que la propuesta a sido un poco precipitada. Pero no desisto de mis intenciones, dejo la propuesta en stand by, y la retomare en fechas muy proximas, ya que no desearia alargar mucho la temporada despues de yerga; y por supuesto es una etapa que hay que realizarla en un buen momento de forma. Asi que os dejo un par de semanas para que rumieis la idea.
Quería haber abierto un post con la subida a Yerga y no encuentro nada de información en la página del Ayuntamiento.... será posible:cabezazo Que tal ha ido la exploración de hoy a Yerga???
Buenas noches, esforzados del pedal. Hoy a las nueva de la mañanita, unos despues de ver el encierro y otros no, nos hemos presentado en la gasolinera en perfecto estado de revista y por este orden: rec, pirata, talegosaez, supercañaman, Angel (bigman), Vitorino(el galeno sobre ruedas) y compay. Por parte de la directiva del club, para pasar las certificaciones tecnicas de las maquinas y extraer nuestras de sangre de los bikers; ha acudido ziripot cabalgando su flamante flaca. Hemos tomado la decision de cambiar el recorrido predeterminado con objeto de hacer un reconocimiento del terreno donde el domingo que viene se va a desarrollar la batalla. Parece ser que nuestra idea no ha sido demasiado original, ya que los caminos de Yerga parecian la gran via madrileña en navidades. De hecho unos compañeros del club ciclista la bascula de Rincon de Soto, han realizado todo el recorido con nosotros. Tambien nos hemos encontrado con tres cirboneros y una cirbonera; ademas de tres corellanos que al parecer han madrugado, ya que nos los hemos cruzado cuando ellos ya descendian. La etapa ha transcurrido tranquila y sin incidentes para todos los componentes de la grupeta; el unico que ha tenido problemas ha sido un insensato conejo que se me ha cruzado justo delante y nada he podido hacer por evitarlo. Segun el testimonio de los que circulaban detras tenia heridas incompatibles con la vida, descanse en paz. Seguiremos informando.
Vaya tela Pirata! ahora te podemos llamar Pirata Black Bike: "El Sanguinario", que allá por donde transitaba con sus huestes no dejaba títere con cabeza, ni conejillo vivo (y me refiero al animal, eh?)... oye, ¿habéis pensado en anunciar La Subida a Yerga con un post en el foro? con la difusión que tiene seguro que ayudaría a aumentar la participación...