Club Ciclista Corellano

Tema en 'Navarra' iniciado por rec, 13 Abr 2008.

1. basikpants

basikpants Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola ¿algún teléfono de alguno de los organizadores que no sea el ayuntamiento??? Tengo un par de dudas que solventar...

Del club ciclista cirbonero iremos alguno de nosotros. La reuniones son los miércoles y es para daros el listado de participantes definitivos. Yo aareceré por allí a pasar calor...

2. torrente_81

torrente_81 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    eeeeeeeeeeeeeeeepa!!!!!!!!!!!!aki pongo unas fotillos del la extreme ok?el domingo causo baja tengo cita con el rock'nroll,tengo despedida,iguyal me acerco al cxafecito de la comida por la tarde.que vaya todo bien.eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeepa!!!!!!!!!!!!!!!!
    por cierto,alguien conoce al individuo que esta al lado de calandraca?seguro que es cirbonero...............:cunaoo:cunaoo:cunaoo

Adjuntos:

3. rec

rec Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El fotografo oficia l(Fer) tomo esta foto el domingo subiendo a Yerga junto con unos compañeros de Rincon.

Adjuntos:

4. Macarron

Macarron Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    52
    Strava:
    pues no, pero por el geto que está poniendo seguro que o tú o calandraca habríais contado uno de esos chistes "tan buenos" a los que nos tenéis acostumbrados... :flipa

también puede ser que la media tonelada de spaguetti que se haya clavado, combinada con las cañas con limón, los pastelitos y los sandwiches de jamón y queso hayan hecho que toda su sangre se traslade al estómago para intentar digerirlo todo y no le llegue mucha a la cabeza...

5. ZIRIPOT

ZIRIPOT Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Macarron ayer estube ojeando tu blog y mas concretamente el Camino de Santiago y que buenos recuerdo me trajo, a ver si para el año que viene, lo consigo hacer con la parienta o se prepara desde el club....

Cuéntanos como llevas la preparación en altitud de cara al campeonato de España que se celebra este fin de semana en Montjuit..... mucha suerte y ya nos harás una crónica a tu vuelta:eek:la

Saludos

6. Macarron

Macarron Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    52
    Strava:
    Estuve simplemente 4 días en el Portalet con la furgoneta... anduve tres días en bici. Tenía que volver para el fin de semana porque tenía:

- Sábado: Cpto Euskadi Maratón en Mendata (Bizkaia)
    - Sábado: Despedida y juerga en Pamplona (San Fermín...)
    - Domingo: Open Euskadi en Heredia (Alaba)

... y la verdad no he notado ninguna mejoría, aunque 4 días es muy poco tiempo. En fin os paso una fotillo que saqué en un collado donde si me ve algún montañero seguro que me dice algo, por incosciente... Le saqué una fotillo a mi compañera del momento: la burra!

Adjuntos:

7. Rana-pro

Rana-pro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    Hola a todos, y en especial al pirata... A ver si me aclarais unas dudas, a que hora es la salida el domingo y las inscripciones, y si todavía dais entradas para ir a la piscina, para que vaya la parienta mientras estoy dándole a la bici... pues eso saludos desde Pamplona y besicos al pirata

8. pirata black bike

pirata black bike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bienvenido al foro ranapro, sospecho quien eres, mas no estoy seguro. Respecto al tema de la piscina, si os quedais a comer os daran entrada, ya que la comida es en la piscina.
    Por otro lado, macarron, espectacular la foto es digna de enmarcar. Suerte para el campeonato este finde. A ver si matamos dos pajaros de un tiro: haces un buen papel en montjuic, y si no estas en yerga un puesto que subimos el resto en la clasificacion.

9. pirata black bike

Me Gusta recibidos:
    0
    P.D. !Que cabeza la mia! las inscripciones a partir de las ocho y la salida a las nueve.

10. supercañaman

supercañaman Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos

Si queda tarea por realizar el sabadoa la tarde, estré disponible.

Darme un toque :unmonton

11. COMPAY

COMPAY Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola colegas
    Como sabeis esta tarde tenemos tarea, para hacer el marcaje de la subida a Yerga.

LA CITA ES A LAS 4 DE LA TARDE EN EL POLIDEPORTIVO(EN EL VIEJO),
    ACUDID TODOS LOS QUE PODAIS, CUANTOS MAS ESTEMOS MUCHO MEJOR
    PARA TODOS. ¡HACED UN ESFUERZO, POR FAVOR! Y NO ESCAQUEARSE:sofa

Nos vemos luego:bye

12. rec

rec Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Terminada la “subida a Yerga 2009” es el momento de hacer balance.

En primer lugar creo que ha sido un acierto el que los primeros no esperasen mucho, de ese modo se ha corregido el error del año pasado donde los primeros tuvieron que esperar más de una hora.

Por la gente que he podido hablar, parece ser que el trayecto de la larga ha gustado bastante, lo cual también ha contribuido a que el recorrido fuera más ameno (la verdad no se como les da tiempo para ver el paisaje)

El comportamiento de todos los asistentes, como siempre ha sido ejemplar.

Mi opinión es que en general salvo algunas cosillas, ha salido todo aceptablemente bien.

Creo que todo el mundo estará de acuerdo que tenemos mucho que agradecer a nuestro presidente, que se lo ha currao y a las empresas colaboradoras:

Bodegas Corellanas.
    Talleres ovejas Belmonte.
    Conservas I.A.N.
    Ayuntamiento de Corella.
    Bodegas Camilo Castilla.
    Cruz Roja.

Así como a todas las personas que han trabajado desinteresadamente.

13. pirata black bike

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy a las nueve de la mañana teniamos una cita con la historia del ciclismo. Como podeis imaginar estoy hablando de la mitica, la inigualable, la legendaria, la reina entre las reinas; si señores y señoras, la subida a Yerga.
    En primer lugar y en nombre del club ciclista corellano y con el permiso del presi, quiero dar las gracias a todos los doblabielas que esta mañana nos han acompañado.
    La mañana ha transcurrido si ningun percance importante, que sin duda es lo mas importante. Una pequeña caida, y un integrante que se ha perdido. Aprovecho para en nombre de la organizacion pedirle disculpas por la parte de culpa que nos pudiera tocar. En cuanto al recorrido, hemos conseguido ir bastante agrupados hasta las primeras estribaciones de Yerga; lo cual parece que ha sido del agrado de la mayoria de los participantes.
    Respecto a los avituallamientos, las reagrupaciones han sido parciales y no de todos los integrantes, como en ediciones anteriores.Esta iniciativa parece ser que tambien a tenido buena aceptacion en el peloton. De todos modos cada uno puede ir comunicando sus impresiones, cuantas mas opiniones mejor.
    De la cantidad en los avituallamientos, sin comentarios, habia mucho y de todo y de la calidad, en mi modesta opinion un diez. La bebida freeeesquita y sobre todo ese bocata de tortilla de jamon en la cima, vale más que todas las barritas energeticas del mundo.
    Ya casi para rematar la jornada una comida de hermandad en las piscinas como buena comida, mejor ambiente e insuperable compañia.
    Y como colofon y guinda del pastel, hemos disfrutado de un final de etapa del tour, en la que Contador ha dado una exhibicion y se ha enfundado el maillot de leader y lo que es más importante su "compañero" Amstrong se ha hecho "kakitas". ¿Se puede pedir algo mas? pues si, que me hubiera tocado algo en el sorteo, en fin ... quizas el año que viene.
    Amigos el año que viene volveremos a tener otra cita con la historia viva del ciclismo.

14. pirata black bike

Me Gusta recibidos:
    0
    Los que me conoceis ya sabeis que otras cosas no, pero cabezon soy un rato largo.
    Ya tengo fecha para la megaetapa pirenaica que colgue en el foro , mas concretamente en la pagina 122. Sera el dia uno de Agosto.
    De momento solo hemos recogido el dorsal, jifanel y servidor pero esto ya es imparable. Como ya informe, y no quiero engañar a nadie, la ruta es muy dura; pero la unica intencion es terminarla, y no dar un recital. Asi que si algun machaca quiere venir, por mi parte encantado, pero que tenga consideracion con nosotros los globeros.
    Asi que de momento somos dos, pero estoy en negociaciones con un par mas. Animaos a ver si hacemos una grupeta y hechamos un dia bonito, pasando y repasando la frontera.
    LA PRIMERA EDICION DE LA RUTA PIRATA YA ESTA EN MARCHA.

15. Macarron

Macarron Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    52
    Strava:
    Tiene buena pinta pero no puedo acudir. Estaré en Austria haciendo la ruta del Danubio en bici con unos amigos. Vamos de Passau a Viena por la orilla del Danubio, vamos con nuestras parejas así que el viaje puede ser igual de "extremo" que cualquiera de los veranos anteriores, je, je.

por cierto, ¿cuántos participantes tuvo la Subida a Yerga?

Este fin de semana, además de la Subida a Yerga, también se ha disputado el Cpto de España de BTT donde Navarra se ha llevado una medalla:

3º SUB-23 con Diego Latasa (que es un fenómeno, dicho sea de paso)

también de reseñar son:

5º MASTER-40 con Javier Fernandez
    12º ELITE con Patxi Cía

en cuanto a mí hice un terrorífico 32º en MASTER-30...

os dejo un par de fotillos:

Adjuntos:

16. Macarron

Macarron Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    52
    Strava:
  17. ZIRIPOT

ZIRIPOT Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena a tod@s por hacer posible un año mas la clásica "Subida a Yerga"

El sentido del recorrido me ha parecido mas acorde para que la gente vaya mas agrupada, si bien desde el punto de vista organizativo, es dificil decidir a partir de que tiempo o que nº de participantes se corta el recorrido largo pues siempre hay gente que se lanza al largo aunque sea ya tarde...... (ahí tuvimos un poco de duda Quique y yo.... al final salió bien)

El chico que se perdió, saliendo directo a la carretera de Grávalos lo hizo cuando bajaba del recorrido corto y no tomó el giro último a la derecha para pasar ese pequeño barranco, con lo que salió directo a la carretera sin saber por donde tirar.... bueno el año próximo señalización mas fuerte en ese punto.

Creo que de los avituallamientos y de la bolsa de obsequios, no debiera de quejarse nadie, pues me parece que está muy pero que muy bien.

El que participe mas o menos gente (creo que fueron 74), depende en mi opinión en hacer:

1-Buena propaganda:

- Carteles mas atractivos, que con un simple vistazo desde el coche sepas de que va el tema, no que estos parecian cualquier tema cultural menos la actividad deportiva de la que se trataba.

- Muy bien por Ris por cojer los correos electrónicos de los participante, pues con ellos iremos haciendo una base de datos con el fin de mandar noticias concernientes a próximas convocatorias.

- En la página del Ayuntamiento no ponía nada con lo que al final no habrimos un post específico de la prueba en este y otros foros.

2- Fechas

- Estas fechas de mediados de julio, por mas que nos empeñemos no son las mas adecuadas por: vacaciones, exsecivo calor, la gente ha dejado de andar...

Aun con todo, me parece que el número de participantes no está mal, salvo que haya perdidas económicas, en cuyo caso hay que hacer lo posible para aspirar a traer a mas gente.

P.D.1 Se hecho de menos a gente de Corella que habitualmente salen con el club y a gente de pueblos cercanos, dígase Alfaro con un solo representante. Creo recordar que el último finde de Agosto es la cicloturista BTT de Azagra (hubo varios representantes )

P.D.2 Me chocó gratamente los equipos de amiguetes de Corella que se están juntando para andar en bici digamos: Toriles, Kontrass-Isel, HachaBike (donde se metieron??)...

18. kalamocha

kalamocha Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Como bien estan contando el resto de compañeros ayer tuvimos una gran subida a yerga.
    Sobre todo y primeramente en tema organizativo, no le doy un 10 porque siempre hay que mejorar para el siguiente año pero hay que reconocer que este año ha estado todo muy bien.
    Agradecer a nuestros compañeros de cintruenigo que este año nos acompañaron junto a su presidente German
    El tema de participantes hay que reconocer que hay un problema, ya que mientras el resto de cicloturistas va a mas, en corella pasa todo lo contrario, y no creo que sea por el recorrido, ya que en alfaro es similar y van casi 300 personas.
    Como bien ha dicho ziripot, yo creo que el problema esta en la fecha, ha estas alturas de la temporada, despues de la extreme y san fermines, la gente tiene ganas de descansar y dejar la bici por un tiempo.
    El tema esta en plantearse que queremos que si seguir haciendola como ahora para el disfrute de todos, en plan mas de amigos y mantener la fecha. O buscar una fecha a principio o mitades de temporada para atraer mas gente.
    El hacerla para mas gente implicaria mas complicaciones y necesidad de cooperacion, pero tenemos como ejemplo a nuestros vecinos de cintruenigo y cada año van a mas y siempre resulta un exito.
    Sin mas un saludo a todos y ya reflexionaremos de esto cuando toque en la proxima reunion o cuando sea.
    Pd: El año que viene macarrones pa comer que la paella es mas complicada ejejejeje
    Venga a :culo jejeej

19. kalamocha

kalamocha Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Se me olvidaba, respecto a los equipillos que se estan formando, digase toriles, contras, hachabike, club ciclista, etc..., ayer surgio una idea para la temporada que viene, hacer una liguilla interequipos con las salidas de los domingos.
    Seria interesante para dar mas juego en las salidas, se podria comentar para hacer una reunion y mirar lo de las puntuaciones y eso.
    Si esto va palante ya sabeis chicos, hay que empezar a buscar jefes de filas y hacer ofertas

20. ignaciop

ignaciop Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya veo cuadrilla de...., q en el momento q os falta el jefe de filas (esta claro q torrente), no sois capaces de seguir el rastro del pelotón globero, además también veo, q en el kontras-issel no vamos a tener q hacer ningún fichaje de 1ª para contrarrestar su poderío pues os abandona en busca de mejores gregarios... volveremos a medir nuestras escasas fuerzas...

Última edición: 20 Jul 2009

Compartir esta página