Club Ciclista Corellano

Tema en 'Navarra' iniciado por rec, 13 Abr 2008.

1. oli

oli Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    ignacio,ignacio este miercoles dia 12,vas a tener suerte ya que no te voy a dar de probar mi medicina por pena y que los demas no tienen por que pagarlo...Pero... ya veras como al final te acabas aprediendo tu el logotipo de cubierta trasera.

Enorabuena a la grupeta del sabado, mala suerte el tener que trabajar ya me hubiese gustado ir. aaaaa y ese post sin fotos no vale nada!!!!!!!!!!!

Un saludo a todos, menos a uno, jejejej ejejeje ejjejej, ya los sabes verdad??

2. ZIRIPOT

ZIRIPOT Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Esa salida del dia 12 en que consiste????

Pirata no sé que le hicisteis el sábado a Krocospinning que lo pagá con nosotros el lunes:cursing

Ignaciop que bici tienes?? es que no te tengo fichado:cool:.....

3. jifanel

jifanel Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    queria asomarme aqui para ,lo primero ,agradecer al hermano del pirata su "apoyo logistico" absolutamente impresionante;***** que tranquilo se va con todo en un coche de apoyo y luego decir que fue una etapa de 10 en todo y que tiene que entrar en el calendario para el año que viene.La madre que lo pario al Larrau !!!!!!! impresionante,inacabable, indescansable subiendolo te salen todos los adjetivos y juramentos que se te ocurran.Ese puerto hay que subirlo,el año que viene a ver si se anima mas peña porque ademas pasamos un dia 10 y se puede hacer ya que cada uno va a su ritmo.Tengo las fotos mias en un pen drive ya os las ire pasando.Bueno pirata, enhorabuena ,preparaste una señora etapa

4. oli

oli Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    ziripot lo de el dia 12 miercoles, es que hemos quedado ignacio y yo con unos amigos de tudela para dar una vuelta por barcelosa, en la tienda de sanbikes con el dueño y algunos mas.

Aemas aprovechare para callarle esa bocaza a ignacio que tiene,jejej ejeje ejejej jjejejejejej

UN SALUDO y fotos de larrau!!!!!!!!

5. rec

rec Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pos yo estoy totalmente de acuerdo con mi amigo jifanel, hago mias sus palabras y de nuevo gracias a los piratas.:chinchin:chinchin:chinchin

6. pirata black bike

pirata black bike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Jifanel, rec, me abrumais. La verdad es que yo lo flipe; y en lo que estoy totalmente de acuerdo, es en lo de que el año que viene hay que repetirlo. Le he dado a kroko un CD con las fotos de mi hermano y las mias. Cuando os lo pase colgais vosotros las fotos que el menda no sabe.

7. ignaciop

ignaciop Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Oli, este finde hemos estado Fernando y yo en la Calcenada (q por cierto, recomendable 100%), y he terminado un poco fastidiado eh, este miercoles no se como voy a andar para esa salida por Tudela, segun me levante mañana martes, decidire...

En pocas palabras, se empieza a notar cierto olor a "kakita"

8. oli

oli Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    si eso estoy notando, pero vamos no pasa nada,

bueno y que tal tuviste calambres??????

un saludo

9. ignaciop

ignaciop Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    no llegue a tenerlos, pero fui apunto apunto... solo tome un platano antes de empezar y creo q tenia q haber tomado mas, pero no me los lleve en la mochila, lo q si te aseguro, es q viene, genial genial, para el dia siguiente no tener agujetas..... a ver si te llamo ahora y decidimos q hacer mañana

10. Macarron

Macarron Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    52
    Strava:
    vaya vaya con la "Pirata Route", habrá que enfrentarse a esas "tachuelillas" en la próxima edición...

----------

Para tod@s aquellos que cuando ven un monte no ven árboles, ni pájaros, ni flores, ni jabalíes,... sino posibles rutas para hacer con su BTT, os recomiendo ver el vídeo: Al filo de lo imposible - Rodando por ti. Lo han subido en otro hilo de este mismo foro y aunque es largo (es un episodio entero) creo merece la pena:

http://video.google.com/videoplay?docid=-449441849948107817

-----------

Por cierto, este año nos hemos ido a Austria con las bicis, para recorrer casi 400 km del Danubio, desde Passau (alemania) hasta Viena. Una ruta muy sencilla a la vez que bonita. Pronto estará en el blog, os dejo una foto con los 8 integrantes del grupo a nuestra llegada a Viena:

Adjuntos:

• Viena.jpg
      Viena.jpg
      Tamaño de archivo:
      195,9 KB
      Visitas:
      41
  11. oli

oli Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    mira, mira como esta la peña, jejejeje,
    como va cambiando la grupeta con los años!!!!!
    dentro de poco pondreis las silletas de ls niños jejejjee

UN SALUDO MACARRON

12. ignaciop

ignaciop Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Llego la fecha esperada, a las 20.15 salíamos del centro de Tudela dirección Barcelosa por la carretera de la ebro química...todo tranquilo. Dejamos la carretera, para adentrarnos en uno de los múltiples circuitos de la zona, tuvimos una ascensión complicada, subimos por la cuesta conocida como "la ****" (por algo será), ya la expedición se dividió, hasta entonces 7 bikers, a partir de dicho punto nos quedamos un grupo de 4 (Sanba, OLI, Galo, y yo).
    La ascensión fue dura, pero no imposible, los primeros del grupo nos dejaban sin aliento, pero no perdíamos rueda, llegamos a la cumbre, alguno, q se las da de profe, poniendo varias veces pie en tierra (en mi pueblo llamado, falta de técnica), otros como titanes sin soltar el pedal.
    Llegados a las placas solares, esperamos un reagrupamiento de los 7 bikers iniciales para empezar un descenso ahora si, a cara de perro, fue ahí, cuando el primero, Sanba, puso las cosas en su sitio, y cuando el querido profe, Luismi, de nuevo en clara falta de cualidades se fue al suelo, sintiendo q mi aliento cada vez era mas cercano, y viendo como iba a ser pasado en cualquier momento.
    Una vez en el suelo, como buen compañero, me digne, a reírme un poco, y llevarlo de nuevo con la cabeza de grupo, permitiendo q pusiera todo tipo de excusas para justificar una caída sin demasiadas consecuencias.
    La vuelta a Tudela se produjo sin grandes demarrajes...

Pronto una nueva etapa, dejo imagen de las huellas de la batalla, donde se aprecia quien salio perdiendo. (Lo dejare en un empate técnico)

Adjuntos:

13. oli

oli Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    valla,valla, ya veo que quieres dejar en un empate tecnico algo que fue una clara cagada mia, jejejeje, si es que no se puede hacer todo carretera.

***** ya es la segunda vez hoy que me dicen lo de la potencia sin control no sirve de nada, por que sera.

Galo parece que estas mas flaco en esta foto jejjejejeejjeeje

14. oli

oli Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    aaaaaaaaa

ademas me cai por que el agua del botellin me descompenso el peso de la bicii.

UN SALUDO

15. ignaciop

ignaciop Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias luismi, aplaudo tu deportividad:culo

16. Macarron

Macarron Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    52
    Strava:
    Oli, estás monísima con ese traje (el del avatar)... pero todavía no hemos recibido el importe completo de la clásusula de rescisión ¿eh?

No hace falta que se lo deis al Monreal, El Betón puede hacer el ingreso en el siguiente número de cuenta 3038 09 0123 1234567890, je, je (hay que pillar algún €urelio como sea...)

El año que viene eres todavía Elite /Senior ¿verdad?

17. ZIRIPOT

ZIRIPOT Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si, el año que viene aun es senior:meparto yo tambien estoy a un año de pasar de categoría:oops:, entonces me prepararé a conciencia para intentar quitarle la espada a Tito:qmeparto

Yo tenía esperanza de que Beton sacara un equipico de monte, aunque solo fuera facilitándonos el equipaje, pero me parece, que no salen de lo negro ni de coña.....

Habrá que fichar por el HACHABIKE:banda

18. oli

oli Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    bueno, bueno, el contrato se acaba este año, y entonces no hace falta, jejejejje, tranquilo que aun seguire corriendo lo que queda de año.

si si el año siguiente seguire siendo elite\senior. como esa pregunta?????? a bueno no tengas miedo,no creo que ande como tu en el monte, mira la foto por un dia que cojo la del monte ostion!!!!!!!!!!!!!

haber si es verdad, eso de ganar a tito ,ziripot,

UN SALUDO

19. calandraca77

calandraca77 Master 30

Me Gusta recibidos:
    0
    Que pasa peña, hace tiempo que no escribo por aqui, la culpa las vacaciones que desconectas de todo. Bueno lo primero dar la enorabuena a los componentes de la ruta pirata ya que salio todo bastante bien, lo segundo decir a macarron que el video que recomienda esta muy guapo, de hecho te lo mande por correo pero no se si te llego, y tercero decirle a oli que es un PATOSO ja ja ja. Bueno cuadrilla voy a seguir disfrutando de lo que me queda de vacaciones, y haber si empiezo a coger la bici que se esta empezando a hinchar el garbanzo y no es bueno.:cabezazo

aaaaaaadios :punky

20. oli

oli Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    ya me han dicho calandraca que ibas esta mañana con la flaca, tengo espias por todos los dados, ***** yo me e dado una paliza con el panadero de la ostiaa. ahora mismo no puedo ni menearme. 5 horas de nada135 kms.

haber cuando quedamos eeee. y meneate. yo el video no lo veia

UN SALUDO

Compartir esta página