Hola peña se sabe algo de la cicloturista de Azagra perfil, km, precio de inscripción vamos algo de información en general espero poder ir un saludo
hola rami,la de azagra es este domingo tiene 2 recorridos de 33 y de 45 km segun las ganas k tengas el precio creo k era en anticipada 12 federados y 17 pal resto y el dia de la prueba 15 y 20 respectivamente las incripciones son en la plaza de la iglesia donde tambien dacomienzo la prueba y el aparcamiento y las duxas en las piscinas las cuales estan al lado de la carretera k atraviesa tol el pueblo...el perfil pufff no es mu exigente y al termino de ella se obsekia a cada participante con 1 caja de ultra congelados mu maja,camiseta y 1 lunch en el hostal venecia,vaya k 1 mañana d domingo mu amena...merece muxo la pena ir.... creo k no m se olvida na... con todo pre inscripcion y mas info en www.clubciclistaazagra.es
bueno chicos, como se que me pusisteis a parir y un poco de pundonor mio, volvi a ir a larrau y todo hay que decirlo solo hice una etapa de 60km, pero la ascension a larrau desde el publo me costo 1:05:38, hay esta el que quiera ..... colgare fotos y hubo testigo, saludos
sí, pero si vas, ponte las ruedillas de atrás que igual se te ha olvidado mantener el equilibrio... ah! hincha más las ruedas para esos kilitos de más del verano.......
JAJJAJAAJ, pobre muchacho si esta venga a entrenar con la flaca, yo lo siento mucho pero el domingo me ire a ha San pedro con las flacas por si alguien se quiere apuntar, 160 kms por ahora estamos para ir panadero, trabas , pablo y el menda. UN SALUDO.
Oli, te has enterado q quiero ir a Azagra y por eso ya no quieres ir, verdad?? ya sabes q tendria compasion contigo y te llevaria de la manita como ya hice en la ciclo cirbonera, piensatelo
Vaya, que fuertes estais a estas alturas de temporada:shock: yo ya hace varias semanas, que no puedo salir entre semana y lo que es peor hasta Octubre que no empiecen las clases de spinning nada de nada, así que me presentaré en el Open Diario de Navarra, en un estado lamentable de forma:llora:llora:llora. P.D. Haz el favor de MACHACAR al panadero, que ya es hora de que alguien le ponga en su sitio y tu eres el elegido jejejejeje
Bueno os tengo que informar de una gravísima caida que ha tenido nuestro compañero de Beton, Antonio Salcedo (Toñín ), en los mundiales de master que se han celebrado en Austria. Me acabo de enterar y las cosas no están muy claras aun, tiene que pasar un tiempo hasta ver la evolución, está ingresado en un hospital de Austria y han comentado que no tiene rota la médula espinal como a priori parecía.... Ánimo a la familia y ánimo Toñín que esta carrera te la llevas de calle.
Te mando unas palabras de animo y confianza. Me sumo al resto de componentes del Club Ciclista Corellano en el deseo de una pronta y total recuperación. Muchos animos, fuerza y paciencia
que pasa ignacio, ya has conseguido terminar??? ya era hora las 8 de la tarde y aun estabas ahi pobre organizacion. ziripot con el panadero hago lo que puedo jejejeje por interntarlo no sera.
Buenas tardes bikes, ayer como sabeis fué la cicloturista de Azagra, a la que solo fúimos tres de Corella o eso creo,yo sali a las 7,50 a la gasoinera por ver si habia alguien, pero como no vi a nadie me fui solo,tambien decir que en ese momento Oil con otro salian a entrenar, ya en Azagra me nos encontramos Yakito,ignacio,tambien el Banzo que va a espinin y yo,la prueba tenia dos recorridos alternativos, la primera parte del recorrido por el Arga,a mi parecer bonito,luego un par de subidas no muy largas pero exigentes,y a los 20 Km. apx, desviaban a larga 43 Km o corta 34 Km, como yo fui con el banzo me decidi por la corta aunque las dos lo son,los caminos bastante buenos y a mi entendes bien señalizada la prueba sin mucha infraestructura pero dignamente hecha,a la llegada al polideportivo un número importante de gente que animaban mucho, Ignacio y llego el primero y Yakito sufrio un poco, y nootros llegamos sin mas, y lo mejor estaba por llegar,una bolsa con vino,un polo que si alguien lo quiere que lo pida, que yo creo qe no deverian en ninguna cicloturista regalar,si embargo si dieran un mallot eso si se aprobecha "y una caja de productos congelados que alegraron la mañana a la parienta" ,bueno sin mas voy a dejaros de dar la turrada.
como bien ha comentado talego, ahi estuvimos unos cuantos sufriendo un poco (ya que el aire nos jugo alguna mala pasada), destacar de azagra, ademas de la caja de congelados, el buen ambiente reinante, tanto en la prueba como en la comida posterior, una de las q hay q repetir a mi gusto, por cierto OLI, seria una de esas pruebas en las q te retirarias por no poder estar entre los primeros.... (mas vale ser la cabeza del rabo, q no el rabo de la cabeza)
Que pasa cuadrilla, solo comentaros que el dia 5 de septiembre en la pagina www.carloscoloma.com podremos ver el mundial de mtb, que se celebra en Australia. Igual es un poco tarde pero yo creo que merece la pena.unkyunky
Saludos mis queridos destroza caminos. Bueno, ya ha pasado agosto, la pisci, las cañitas :cerveza y las tapitas, yo creo que ya va siendo hora de coger la burra, quitarle el polvo de Yerga y engrasarla.:biker:biker:biker Y para empezar creo que merece la pena la ruta de Rincón de Soto, el año pasado fuimos muchos o sea que este año no puede ser menos. Para calentar un poco al personal empezaremosmos lista je je je: Unomas. Rec. A ver quien más se anima.