No me lo puedo creer, en spinning con el casco, el camelback, etccc... La verdad es que por accesorios no sera, pensaba salir algun domingo con vosotros, eso si, si me aceptais como globero de compañia, pero me lo voy a pensar, que veo mucho nivel y yo soy un humilde y simple ciclacaminos. je je. Ahora en serio, me alegra ver que al mal tiempo buena cara y que teneis opciones para todo. Enhorabuena chicos.
Por segunda vez consecutiva pretendiamos realizar la ruta de Almuercillo. Casi puntuales estabamos 16 zumbados de la bici en la tienda de gasolina. A ver si consigo acordarme de todos. Talegosaez y un apadrinado del cual desconozco el nombre,el maestro, el doctor sobre ruedas(Vito), compay, el presi, txemi, rec, unomas,ignacio p , echarri,Armando(una joven promesa),yaquito,torrente,calamocha y servidor. A las 8:00 aprox. hemos fletado una columna motorizada con direccion a Autol. Ya en la localidad champiñonera, nos hemos pertrechado con todos los aparejos y hemos montado a lomos de nuestras maquinas. Al principio alguien a formulado una queja formal a la direccion del club a causa del ritmo; pero desconocian que aquello no habia hecho nada mas que comenzar. El dia estaba esplendido y el paisaje otoñal de la vega del rio invitaba a cambiar la bici por las pinturas y el caballete. Por fin ...Arnedillo. Menos mal ya que alguno estaba pensando pedirle el cambio al entrenador.A sido en ese momento cuando hemos tenido un detalle con nuestras monturas y hemos dejado que descansaran un rato; momento que nosotros hemos aprovechado para dar cuenta de unos huevos con jamon y patatas que no se los sataba un gitano, ni un payo. Ahi que puntualizar que algun raro a optado por bocadillo de tortilla y alguien hasta se a atrevido con un chupito de gazpacho. Con el buche lleno y algunos con los ojos vidriosos nos hemos encamanido a las pozas donde un biker, de cuyo nombre no quiero acordarme a tomado tierra bruscamente; es lo que tiene sacudirse un txupito de BAINES, no confundir con Bailys. El resto de la expedicion nos hemos apresurado para ver si el accidentado era ignacio p, con la intencion de levantarle la GT. Que no lo mismo que levatarle por el ojete, importante no confundirse. Poco a poco entre risas y comentarios del almuerzo, nos hemos presentado en las minas de Prejano y tras el pequeño calenton tocaba la foto institucional en la vagoneta, que nuestro compañero talegosaez colgara apenas tenga cinco minutillos. No queda mucho mas que contar, de Pejano marcheta media-alta hasta el tunel y sprint final hasta las "fragonetas". Corella- Autol-Autol-Corella: 8 de gasolina. Almuerzo tres estrellas: 0 Una mañana guapa de bici en buena compañia... no tiene precio. Para todo lo demas esta MASTER CARD
La Happyparty y yo, estamos preparando las máquinas para hechar a rodar en Diciembre, eso si por lo NEGRO...... cuando cojamos un poco de marcha os daremos "pál pelo" por lo VERDE
Hola cuadrilla os dejo unas fotos del que a mi gusto es el circuito mas chulo de todo el open. Senderos, bosque y un sol de muerte, ¿que mas se puede pedir?
jojojojojojo hay poca costumbre de bebercio, y eso es lo que os pasa :love Nosotros ya estamos "acostumbraus" :burladia::burladia:
clandraca solo se puede pedir un almuerzo que te cagas como el de arnedillo!!!!!que envidia me dais todos.A como se nota que te entrenado toda la semana calandraca que vas dandolo todo jejejeje. Ignaciop TOOOOOOORPE!!!!!ya savia yo que tanto musculo solo servia para amortiguar los golpes jijiijiji ziripot wapa, wapa la bici haber cuando sales con la grupeta para verla en vivo!!!! UN SALUDO
Macho, te podías animar a salir un día, que ya sé que llevas poco tiempo con la bici pero también sé que entrenas más horas que los profesionales. Lo del spinig se puede explicar ehhh¡¡¡¡¡¡ irata Pirata, la crónica fiel a la verdad como siempre, no te sabrá malo que las publique verdad???? Basikpants, el presi está empeñado en acostumbrarnos :loco pero le esta costando un poco, ah no dudes que lo conseguira.:cerveza :sinfotos
eeeepa!!!!!!!!lA de ayer fue buena mañana y en buena compañia aunke alguno impuso ritmo alto de vuelta a las furgonetas,asi paso,que nos pasamos de largo un giro a nuestea derecha en arnedo,seguimos sin domesticar...este domingo a igea, a las huellas.animate algun dia sierra nevada.............bye bye gentucilla
espero torrente q en lo del ritmo fuerte impliques también a tus compañeros, o excompañeros.. Ya q los maillot rojos se veían en cabeza! cambiando d tema, propuso krocos hacer la cena d spinning este sábado, así q a estas citas tampoco se puede faltar
Fe de erratas: La etapa fue pantagruelica y no pangruelica. Perdon a mis fieles lectores. Rec, a mi no me importa que publiques las cronicas, siempre y cuando me reporte suculentos beneficios. Apartir de hoy te designo mi editor propongo que te quedes con 0.15 de mis ingresos por conceptos literarios. De todos esta cifra es negociable, a la baja, naturalmente. Lo siento Armando pero como esto siga asi voy a tener que desvelar la identidad del que se accidento; que no estoy diciendo que seas tu eh, que quede claro. Pero si alguna mente retorcida continua paensando que fue ignacio p, me vere obligado a desfacer el entuerto.
¡Ah! pero,¿se cayó alguien? Yo sólo vi a uno que estaba buscando caracoles por un regadío. El gazpacho, bueno. Ya llevo más de 48 horas y sin diarrea. Otra cosa: ¿alguien puede decirme cómo se mete una foto? GRACIASSS
A ver si lo pongo en 4 sencillos pasos: 1.- Cuando respondes un mensaje en "ir a avanzado", encima del área blanca de escritura te aparece el icono de adjuntar (el clip). Pues lo pinchas 2.- Mediante los botones "Examinar" seleccionas las fotos que quieres adjuntar (que no sean muy grandes...) 3.- Pinchas en "Adjuntar" y mientras lo hace te sale un mensaje que dice "Adjuntando archivos - Espere por favor" en negro. Una vez termina, aparece el nombre del archivo ya como adjunto. 4.- Pinchas "cerrar ventana" y listo. Para verificar que lo has hecho bien, antes de responder puedes darle a "vista preliminar". Las fotos siempre se adjuntan al final del mensaje. ... así lo hago yo, por lo menos, en este mensaje he puesto una imagen con los 4 pasos de forma gráfica. a ver si te sirve:scratch
Pues a mí me ha dicho un primo mío que entiende un montón de bicis, que la GT de ignaciop, la regalaban al comprar una caja de Ferrero-rocher.:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao Ánimo profe a ver si nos pones alguna fotillo.:sinfotos
***** Macarron peazo de plano... Oye se me a roto la junta de la trokola del coche mira a ver si me haces un planillo pa repararlo anda...:loco
Que pasa chicos, Gran salida (en bici) la del domingo con almuercillo y todo incluido. Se echo en falta a algun hachabike pero.... Sin mas comentar que uno de los fichajes mas sonados de la temporada parece que se frustrara, tenemos fotos que lo demuestran, torrente aparecio con la ropa del Toril, por lo visto el equipo Hachabike no le ha dado todavia la ropa cosa muy estraña siendo su potencial jefe de filas, jejejejeje. Venga un saludo y nos vemos....