Club Ciclista Corellano

Tema en 'Navarra' iniciado por rec, 13 Abr 2008.

1. sierra nevada racing team

sierra nevada racing team CROSSMAX POWER!!!

Me Gusta recibidos:
    5
    Mal.... :crybaby:crybaby:crybaby:crybaby

me estoy atiborrando a aintiinflamatorios que no me hacen ná... y hasta mañana no voy a la fisio... ains........ aju, aju...

2. AGRUDAM

AGRUDAM Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Querido Pirata, solamente un apunte a tu lograda cronica, "tanto peso tiene en tu curro (la persona que se a precipitado por las zarzas) para no decir su nombre....................

Respecto al equipo mecanico del CLUB CICLISTA CORELLANO, solamente confirmarles que estan invitados a los que quieran tomar (copas, cañas, pintxos, chaskys, risketos, etc.......) pero en el campo de futbol del CD CORELLANO ( es mas barato....) repito, solamente al equipo mecanico, eh!!!!!!!!!!!!!

pd. Las malas lenguas, me han confirmado que se a visto arrancar de la gasolinera a las 08:45 al PRESI y su fiel Escudero, con las burras, y poco tiempo despues, tenian dichas burras bebiendo agua y pienso, debidamente amarradas a la puerta de un conocido lugar de almuerzos de LAS VENTAS!!!!!!!!!!! ahi queda eso.......

3. oli

oli Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Descanso y mucha paciencia...

UN SALUDO QUE TE RECUPERES PRONTO!!!

Haber si el SM, deja de protestar para que no se le joda la bici!!!!!! yo puedo ir a tomar cañas, chaskis y demas suculentos manjares???

UN SALUDO

4. AGRUDAM

AGRUDAM Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    NOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!! a ti que te invite tu SPONSOR...............

PD. Me parece OLI, que tienes que entrenar mucho para ganar al chico de la "BICI DE ORO" EH!!!!!!!!!!!!!! ja,ja,ja,ja

5. EL-PROFE

EL-PROFE Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya me acordé de vosotros mientras estaba culturizándome por un par de museos por Zaragoza (y tomando unos pinchos también ¿eh?)
    Los municipales de Fitero me han dicho que el domingo no pasó ninguna ambulancia hacia La Rioja así es que la caída no debió ser muy grave.
    Os pongo otra foto a ver si lo conocéis tan pronto como la semana pasada. Iba tan rápido que la cámara lo sacó así.
    También es de Estella 2004.

Adjuntos:

6. ignaciop

ignaciop Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    cachondeito por ahi, eh!!!!!!

7. AGRUDAM

AGRUDAM Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    je,je,je

8. AGRUDAM

AGRUDAM Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    je,je,je,

9. rec

rec Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenooooo, como esta el patio, casi me voy alegrar de haber ido a coger “olis”:tonifane:tonifane:tonifane

Krokospinig espero que la caída no fuera grave, :loco tu anonimato esta bien guardado con nosotros tranquilo.

Profe cada día las pones más difíciles eh.

El domingo que nos vemos.:eek:la2

10. sierra nevada racing team

Me Gusta recibidos:
    5
    por cierto, alguno de vosotros corrió ayer en dicastillo? yo estuve viendo en Itaroa la exhibició que organizó Patxi Cía. :)

11. sierra nevada racing team

Me Gusta recibidos:
    5
    Oli, que gracias por tu interes! que desagradecida soy.... saludetes!!!

12. calandraca77

calandraca77 Master 30

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que a dicastillo fue macarron, asi que ya nos contara que tal le fue, yo no pude ir.

Otra cosa, el dia que se junten Ignaciop y oli lo mejor que podemos hacer es preparar una ruta alternativa sin que se enteren je je je.

P.D.: El de la foto es ...........................? :tonifane

13. Piltra

Piltra Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno que Sierra Nevada no vas a comentar nada?? Quienes fueron, que hicieron.. jeje. Me hubiera gustado ir la verdad pero al final na, a entrenar, y a la vuelta me encontre a toa la grupeta del corellano que por cierto.. Vais peña de ******* eh!!!! Os pase dentro del pueblo con traje "Monreal" y montado en mi "hierro flaco". Saludos..

14. sierra nevada racing team

Me Gusta recibidos:
    5
    Pffffff, Piltra:

La exhibición de Itaroa fue bastante patxanguera, la verdad.Fue poca gente de público y de participantes no estuvieron todos los que se anunciaban.Pero bueno, fue divertido.Al final fueron Javier Etxarri, Luis Moyano, Enrique Sanz, Jon Bru, Koldo Gil y Patxi Cía que eran quien organizaba.También se acercaron Txente García y Xabier Zandio a firmar autógrafos y Miguel Induráin and family.Patxi Cía tambien andaba repartiendo fotos y firmando autógrafos, aunque la menda lerenda es demasiado tímida como para pedirle uno.Me contenté con pillarle una foto- postal con el palmarés en el dorso.

Ala, crónica completica.

15. ignaciop

ignaciop Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    oli le ha pedido a los reyes magos unos ruedines para la bici y así no caerse, osea q a partir d entonces supongo q ya se animará a salir por el monte (el problema lo veo para las trialeras)... Oli, cariño, dime algo

16. oli

oli Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    la foto es amigo coronel. esas gafas de sol no engañan!!

`PILTRA ENTRENANDO!!!!! anda ya pasarias por alli de casualidad!!!

Mi patrocinador a dicho que depende lo que venda me pagara alguna cañita mas, pero como se te rompa algo conmigo te va a tocar aprender!!!!!!jur jur jur
    y a ese de la bici dorada ya creo que le e quitado las pegatnas mas de una vez, y lo vi el sabado a la tarde entrenando, yo iba tras el con la bici.

UN SALUDO

17. Macarron

Macarron Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    52
    Strava:
    sierra nevada, yo estuve en Dicastillo, pero mi participación se puede resumir en: RUINA TOTAL. ¿por qué? pues porque en la segunda vuelta pinché aunque consegúi llegar a la furgoneta, cambié la rueda (estaba aparcada en el recorrido prácticamente) y seguí, pero como las pastillas eran nuevas (en Muniáin me las cargué) me rozaba mucho la rueda e iba frenado. A eso le añades que estoy flojísimo y tienes la combinación perfecta para optar por la retirada... Preferí quedarme en un sitio del circuito a ver pasar a los demás y animarles.
    En cuanto a la carrera se la llevó Milton Ramos, que venía de hacer 8º en la Ruta de los Conquistadores (!!) y se notó, luego Latasa y Colomé más descolgado.

agures.

18. sierra nevada racing team

Me Gusta recibidos:
    5
    Si, lo de Milton ya lo leí en la prensa.Pero no creo que estes flojo.Lo de los pinchazos si que es mala suerte.En fin, a ver que tal andas en Luquin, igual voy a verla.Espero no ser perezosa que los domingos a la mañana, la cama me ata con cadenas.

19. EL-PROFE

EL-PROFE Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡Caray Oli!
    ¡Qué buen ojo tienes para las gafas y los cascos!
    La semana que viene pondré una más fácil para todos... ¡Ah! y sin la solución en el archivo de la foto.
    Estas son las dos fotos: original y trucada.

Adjuntos:

20. calandraca77

calandraca77 Master 30

Me Gusta recibidos:
    0
    A la gente le gusta ver competir, y no las panchangas,por eso creo que fue poca gente. Ademas que casualidad que lo gane Patxi Cia el que ha organizado el evento.

Es mi opinion ,

Compartir esta página