Pues ya lo siento que no estés:crybaby Desde luego esto de las cicloturistas me está empezando a dar por saco, resulta que la quieren promocionar otra vez, pues el año pasado no la hicieron y no ponen mas que trabas:malaleche En la Quebrantahuesos estoy apuntado y pagado (35) desde el día que se abrió la inscripción (14/02/08), total para no tener ni alojamiento y tener que ir el mismo día, teniendo en cuenta que la salida es a las 7:30:laserkill Mañana mas de lo mismo todos como desesperados a apuntarse a la extreme:???:.... hace unos años 4 o 5 en todas te podías apuntar el mismo día y ahora es al contrario:-|...... mas nos valdría programarnos nosotros unas salidas tanto de BTT como de carretera en condiciones y mandar a tomar viento a todas estas cicloturistas.:burladia:
atencion extremeros hay problema para conectarse a la pagina de la extreme he hablado por telefono y dicen que se les ha colapsado desde el principio.que no saben lo que van ha hacer,si dejarlo para el lunes o que
De momento retrasan la inscripcion a las 13:00, o sea la 1. Pues si a las 8 se a colapsado a la 1 ni te cuento que llegara la gente de trabajar y tendra la oportunidad de inscribirse. Yo como no voy a poder:crybaby, me conformo con mirar
Parece que hay problemillas todavia, creo que sigue un poquito saturada la pagina aunque funciona pero muy mal De todas maneras e visto que el txano ya esta apuntado, tendremos un lider en la carrera
despuesde varias horas el toril y nuestro club estaran representados en la extreme(yaquito,julian y servidor)la2:saltarin:saltador quien mas se ha apuntado?vaya infierno lo de apuntarse...................
la madre que los pario! :laserkill llevo todo el santo dia pegado al ordenador pero porfin me he inscrito :saltador pero esto no esta ni medio bien .Solofalta que ese dia llueva a cantaros bueno mañana casi seguro saldre con la "todocaminos" ycon esa tribu de irresponsables. habra que pensar algun recorrido que pasando por el repetidor lo haga entretenido para que jacinto y fernando vayan "de paseo".¡¡¡En cada repecho hay ataque !!!,creo que los han invitado al tour para que le den alegria.Y si hace falta cuando nos aburrimos, fernando se tira de la bici para entretenernos
habra que preparar la estrategia para llevar al chano hasta el final sin que gaste fuerzas y que de el hachazo en el yugo ¡¡¡¡A POR ELLOS !!!!! despues de lo de inscribirse la prueba va a ser un paseo
hola, a todos!! x finnnnnn!! k odisea pero lo hemos conseguido,Michel y yo tambien a la extreme:-D.Jifanel me parece k mañana habian quedado ir al Ayedo,abria k ponerse de acuerdo.Ziripot yo tambien t doy la razon;Si vas a la Quebrantahuesos, as mirado campig?puede ser una buena idea.Kalamocha t veo con ganas,animo!!bueno chavales nos vemos, pd:k se prepare la bardena x k haya vamosss!!!!!
Quiero dar las gracias a unomas, porque sin el no me hubiera podido apuntar, he pasado todo el dia con el portatil de aqui para ya,:malaleche:malaleche que locura si esto vale ya como media extreme. Este domingo no salgo, osea que a pasarlo bien nos vemos en cintruenigo el que viene.
Enhorabuena a los que han tenido la suerte de inscribirse a la extreme:-D, yo ni me he molestado:rocker Acabo de venir de Jaca, de hacer una cicloturista que llevaba en mente hace bastantes años y que nunca la había podido hacer "La Jacetania". El día ha acompañado, si bien a primera hora en jaca había una temperatura de 5ºC:-?, he sufrido como lo hacía en la Quebrantahuesos cuando iba hace unos años y es que 5 puertecillos, los tres últimos enlazados no es para menos..... menos mal que me he llevado la rueda con el 28 de piñon grande que si llevo el 23:bond. He estado acompañado de mi profesor de spinnig "Román" el cual ha tenido que auxiliar a un colgao:rolf que se había ido barranco abajo con bici y todo, al tocarse con su rueda trasera. Han tenido que hacer una cadena humana para sacarle del fondo del barranco...... vamos una operación rescate en toda regla :rolf P.D. jifanel aunque te dijeron que no podías inscribirte el mismo día..... tu ya lo estabas al igual que el colorao, pues os inscribí tanto a esta como a cameros.... solo te hubiese faltado haber pagado y con un poco de suerte hasta te lo hubieses evitado :saltarin, pues a mi no me han pedido nada. Te he buscado y figurabas en la lista de inscritos:burladia:
Que se cuenta por ahi la peña. mañana supongo que daremos unas pedaladas por esta zona, ya que la meteorologia no es la mejor para hacer la ruta del Ayedo (hace un frio de cuyons para ser junio). yo si no hay novedad saldre a las nueve, ahora me voy a cambiarle las herraduras a la jaca que tengo las de carretera. Luego me dare una cibervuelta por el foro para ver las opciones.
Con el permiso del decano del foro que hoy no ha podido pedalear, voy ha hacer la cronica de la etapa del dia. Eran las 9:15 y nos hallabamos en la gasolinera coronel tapioca, jacinto´s power y el que escribe. Tambien estaba ziripot con la flaca, hemos intentado covencerle de que cambiara de montura, pero no estaba por la labor. Como casi siempre Ombatillo para arriba, Morterete (con mucho trafico, motos Quads mas motos mas quads).Luego subida por las faldas de Yerga, giro a la izquierda y bajada casi hasta Gravalos. Un kilometro de carretera aprox. y a la derecha, hacia peña redonda muy cerca del repetidor de Yerga Espectacular la vista y tambien espectacular la subida (950 metros de altitud aprox.). Chocolatina y para abajo, a Gravalos y por el camino que va hasta la bodega de el cruce de las casas(en este tramo paqueño percance, parece que el menda esta acostubrandose a besar el suelo). Despues hasta la gasolinera de Las casas y hacia el reptidor de Cervera por una nueva ruta. Ya en la carretera de Cervera hasta el cruce de el Sanda y por carretera hasta Fitero, en este tramo nos hemos encontrado con un grupo de Murchante y hemos dejado el nombre de Corella todo lo alto que hemos podido. Luego lo de costumbre camino del camping de Cintruenigo al Villar y por el pareton a Corella. A todos los que no lo conocen muy recomendable peña redonda, realmente espectacular. Bueno saluditos a todos.
Muy buen equipo eh. Muy buena ruta eh. La cronica se puede mejorar eh. ja ja ja. que no hombre muy buena cronica. veo que ha sido ciclismo del mas alto nivel, estoy seguro que corella ha estado bien representada. salu2
Ante los gravísimos acontecimientos hoy acaecidos me veo en la obligación de escribir este post.:malaleche Hoy 11-06-08 por la mañana y lloviendo, dos ciclistas (por no llamarles algo peor) de este nuestro club, han sido vistos entrenando por carretera. Entendiendo que tal incomprensible actitud no beneficia a nadie (salvo a ellos mismos) queremos pensar que se trata de enajenación mental transitoria y que tras reflexionar, en adelante no cometerán locuras de esta índole. No obstante y si persisten en su empeño nos veremos en la obligación de tomar medidas disuasorias, tales como corrientes de electro-shok, desinflarles la bicicleta o incluso castigarles a pedalear sin sillín. Confio no tengamos que llegar a esos extremos, un saludo para todos.:mrgreen:
Tambien a llegado a mis oidos lo de esos dos enajenados mentales, y por una modica cantidad (incluso por una misearble caña) estoy dispuesto a delatarles; ofreciendo nombres, apellidos, e incluso pruebas contundentes. Si es que ya se sabe "HAY GENTE PA´TO"
Voy a crear en Corella una franquicia de ciclistas anónimos y me voy a forrar. Bueno creo que ya podemos ir hablando un poco del fin de semana. ¿Quienes vamos a ir a Cintruenigo? ¿Va a ir alguien a alguna otra prueba? ¿A que hora quedamos en la gasolinera? ¿Alguien se queda a la comida de cintruenigo? Pero contestarme alguien eh.la2
Yo tambien me he apuntado a la de cintruenigo y tampoco me quedo a comer,entonces y si no hay contraorden, a las 8 en la gasolinera de acuerdo chicos ya direis quienes nos hemos apuntado, por cierto pirata tu cronica es de las mejores mis mas sinceras felicitaciones. que tengais un buen dia y que Dios reparta suerte.