Club Ciclista Corellano

Tema en 'Navarra' iniciado por rec, 13 Abr 2008.

1. torrente_81

torrente_81 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Ahí va eso toriles....:culo

P.D. No me echasteis, me fui.

Adjuntos:

2. calandraca77

calandraca77 Master 30

Me Gusta recibidos:
    0
    Como te favorece el rosa torrente, ja ja ja.

Toril21 ha perdido una de sus mejores bazas para la temporada que viene ya veremos como rellenan el hueco que ha dejado este superclase. je je je:boxing

3. oli

oli Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    me parece que lo van a tener muy dificil, aunque si el falso de KALAMOCHA se decidiese a andar un poco en bici, no lo hecharian tanto de menos jejejjej,

UN SALUDO

4. ZIRIPOT

ZIRIPOT Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Torrente ese maillot te queda que ni pintao seguro que esta temporada das mas de un hachazo....

Oli mándame un privado contándome todo sobre las ruedas esas de perfil que has cojido.....

5. yaquito

yaquito Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Tomatito no queria entar yo en esta guerra pero sabes bien q te echamos por falta de rendimiento no davas la talla y andate con cuidado q he oido por hay q igual te echan tambien del equipo de futbito por los malos resusltados.

6. AGRUDAM

AGRUDAM Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    TORRENTE, que no me entere yo, que te hacen el vacio en la cuadrilla, eh!!!!!!!!!!!!

Ya te hemos hecho el primer ingreso en la Caja de Ahorros, eh!!!!!!!!!! ( como acordamos, todo en dinero B, no te preocupes que no se va a enterar nadie...)

saludos

7. sierra nevada racing team

sierra nevada racing team CROSSMAX POWER!!!

Me Gusta recibidos:
    5
    Míralo, el novio de mi Yoli!!! a ver cuándo pones unas foto de los dos juntos y ya le pongo cara a mi amiga!!!!

Recuerdos de una extremera!!!!

8. pirata black bike

pirata black bike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Veo que al final te has desvinculado de la sectilla, y te has incorporado a un equipo casi serio. La equipacion te queda casi, casi hasta bien; que es un tanto dificil con lo feita que es.
    De todos modos torrente, despues de pasar de un equipo de globeros a uno de aficinadillos, y en funcion de lo que rindas la presente temporada, hablare con mi presidente y valoraremos hacerte una oferta. Con el fin de que la temporada 2010 - 2011 milites en un equipo serio. Animo torrente a ver si al final alcanzas tu sueño de formar parte del CLUB CICLISTA CORELLAAAAAANO.

A ver que pasa para el domingo, compañeros. En principio las previsiones meteorologicas son manifiestamente mejorables. Ya veremos si nos deja hacer algo.

9. calandraca77

calandraca77 Master 30

Me Gusta recibidos:
    0
    Huy huy huy, como se esta calentando el sonado fichage. El duelo que hay entre Ignaciop y Oli se va a quedar en una reunion de amigos al lado de esto. JA JA JA :cunaoo

10. kalamocha

kalamocha Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, bueno, y ahora como le vamos a llamar, si no va de rojo ya no puede ser el tomatito, aunque de blanco con el contraste de la cara va a parecer la bombilla roja del monaco jejejejeeje.:angry
    Creo que esto va ha hacer que se afilen mas las uñas y las piernas. La competicion esta servida.

11. bairy1978

bairy1978 bairy1978

Me Gusta recibidos:
    0
    k patxa gente de mal vivir veo k los rumores del fitxaje del torrente ya han pasado de ser rumores a empezar a crear polemica lo cual a mi personalmente ME ENCANTA!!!!!!:sableluz
    solo comentar k el tiempo pondra a cada cual en su sitio y esperamos aparezca pronto en este nuestro kerido foro la dimision del torrente(ya k no merece ser llamado TOMATITO)de nuestra seccion de futbol sala y solo decir a tu nuevo ekipo k t monte tambien 1seccion de futbol sala pa tu deleite personal ya k la nuestra la estas hundiendo a pasos agigantados
    TORRENTE DIMISION!!!!!!!
    PD:has pasau a ser el enemigo publico numero1...
    espero k haya kedau clara mi indignacion!!!!!:bye:bye:bye:bye

12. ignaciop

ignaciop Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Salida del domingo 22 de noviembre

Adjuntos:

13. kalamocha

kalamocha Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Ignacio, las piedras muy bonitas, muy bien enfocadas si señor, ahora bien, la gente un poquito borrosa, solo veo a una persona de rojo, pero no me suena quien es ese que lleva un traje del toril? no me suena:alloreto.
    Si podeis darnos informe de quien es para saber de la gente extraña que lleva nuestro traje, lo agradeceriamos.

14. Macarron

Macarron Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    52
    Strava:
    oye! ¿qué plan de salida tenéis para mañana? igual me animo y bajo para Corella.

15. ignaciop

ignaciop Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    MACARRON, mira q por tudela van a salir los del open por la zona de barcelosa, lo pone en el foro en la seccion del open diario d navarra, con serrano y demas gentes, de todas formas aqui creo q se iba a hacer la zona de cabreton, pero el tiempo esta amenazante, yo ya tengo los deberes hechos por este finde.

A mamarla

ah, se me olvidaba, Kalamocha, la foto esta hecha con mi telefono, pero no soy yo quien la hizo, osea q las culpas no recaigan en mi, la enfoco alguno q al poco rato termino por los suelos ahi mismo

16. sierra nevada racing team

sierra nevada racing team CROSSMAX POWER!!!

Me Gusta recibidos:
    5
    Una pregunta... dónde estas las chicas???? O ES QUE NO HAY????

17. Piltra

Piltra Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Sierra Nevada me parece que hasta que no bajes tu a hacer alguna salida aqui chicas... ninguna. jeje. Saludos..:ymca

18. ZIRIPOT

ZIRIPOT Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ehhh Piltra no te cantees ni un duro que como entre Happyparty se va a mosquear, ahora estamos afinándonos con el spinning y poco a poco pasaremos a la acción.....

P.D. Mas te valía regalarle a la alfareña una BTT para que hagan grupeta de novatas jejeje

19. AGRUDAM

AGRUDAM Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Compañeros, se va a salir mañana a la mañana, o no???? Me parece que el tiempo va a ser malo, malo, malo, pero si la gente se anima, pues habra que salir, no??? Si alguno se anima, los miembros del HACHA-BIKE, tenemos nuestro punto de encuentro a las 8 y media de la mañana, en la Cafeteria-Panaderia LYDIA, alli hacemos un acopio de grasa industrial ( nos la metemos con la bolleria industrial) y un cafecito bien caliente, y luego subimos al punto de encuentro del Club (gasolinera), espero que mañana salgamos, pero no os lo aseguro, eh!!!!!!!!!!!!!!

Respecto a lo de las chicas, solamente recordaros, que los solteros que quedamos, estamos de buen ver, eh!!!!!!!!! ja,ja,ja.....

Piltra, ya me acuerdo de donde nos adelantaste, fue bajando ya para nuestras casas............. que te quede bien clarito, que no quisimos adelantarte, nos jode adelantar a la gente que va con la bici de carretera, con una de montaña.

BICI DORADA, no des tantas pistas de quien se cayo de la bici (por cierto en un lugar de muy facil trazado), que al final se va a enterar KRONOSPINNING, y se va a mosquear.

Saludos.

20. oli

oli Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Se a escuchado por el pueblo,
    que ignaciop, no le llega la nueva bici de carretera,debido a que los pintores que no encuentran la formula del color ese oro feo de la ultima bici que le pintaron.

UN SALUDO y si los solteros estamos muy bien verdad agruman ejejejejejeje

Compartir esta página