Club Ciclista Corellano

Tema en 'Navarra' iniciado por rec, 13 Abr 2008.

1. oli

oli Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    perdon AGRUDMAN

2. sierra nevada racing team

sierra nevada racing team CROSSMAX POWER!!!

Me Gusta recibidos:
    5
    ufffff!!!! miedito!!!! con tanto pro!!! :matrix deja, deja, que una es una novata del tema y necesito un pelin de preparación.Pero tiempo al tiempo, que con la burra nueva que me voy a comprar no habrá quien me pare!!! yo por si acaso me escondo... jejejeje :sofa

3. AGRUDAM

AGRUDAM Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Los miembros del equipo HACHABIKE, suspendemos nuestro desayuno y posterior salida dominguera en bici, debido a las INCLEMENCIAS METEREOLOGICAS.

Suerte pa los valientes.

4. ZIRIPOT

ZIRIPOT Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo estaba preparado para salir con la cuadrilla bttera pero con la que cae es imposible..... la próxima será:bye

5. ignaciop

ignaciop Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    la bici nueva no me la traen hasta q no consuma 12 cajas mas de ferrero rocher y les envie los codigos de barras, asi q confio en q para mitad de diciembre la tendre

6. AGRUDAM

AGRUDAM Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    van a por ti OLI

Oli, aprende a poner mi nick, que es muy facil AGRUDAM.

7. oli

oli Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    ya e pedido perdon SM o AGRUDMAN,lo siento me e dado cuenta que lo habia puesto mal casi enseguida.

Señor ignaciop, como se nota que te estan enseñando bien en esa casa que has caido casi por casualidad,( digo por casualidad ya que a la pequeña mampolina no quise entrar yo al trapo ya que la vi crecer y no era plan de estar con mi amigo, mas que no fuese en el cafe los domingos).y el color oro te va entrando por el ojo aunque sea por las bicicletas.

UN SALUDO y yo ya e hecho 2 de rodillo jejejejejej

8. oli

oli Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    sierra nevada,cuenta,cuenta eso de la bici, que bici es??

UN SALUDO

9. ZIRIPOT

ZIRIPOT Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo media hora....... de pasar el aspirador:unmonton

10. rec

rec Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buff, algunos llevan dos horas de rodillo, yo llevo tres de cepillo, me tienen toda la mañana limpiando en casa,:angry:angry así que si no llueve en cuanto coma salgo con la flaca a dar una vuelta, no sea que me toque recoger otra vez,:bye:bye:bye:bye

11. Macarron

Macarron Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    52
    Strava:
    claro, como ha hecho malo todos dándole a las teclas ¿no? Os parecerá bonito... aunque ahora que lo pienso yo estoy haciendo lo mismo...

Oliva, no le des tanto al rodillo que es muuuuuuuy pronto todavía y luego te quemas echando oxtias, y cualquier treinta-añero te gana en las carreras de monte, je, je

ignaciop, más bicis doradas no, por favor.

sierra nevada, tiene que haber una chica que dé el primer paso para que el resto se anime así que ya sabes...

Torrente, deja de marear la perdiz que ya sabes lo que dicen "el que mucho abarca, poco aprieta"...

... y l@s demás os libráis por ahora.

--------------

por cierto, el tema Clubs-Federación está bastante calentito:

El INDJ insta a la federación y los clubes a entenderse - CICLISMO - Diario de Navarra

Los clubes se plantan ante la junta directiva de la federación - CICLISMO - Diario de Navarra

12. Macarron

Macarron Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    52
    Strava:
    Bueno, como veo que estamos casi tod@s pegad@s a la pantalla (a ver si llega ya la hora del "bermú"...), ahí os dejo unas fotillos de mi última txaladura... he convertido una vieja Orbea Sherpa en mi medio de transporte urbano (para ir a currar, a lo viejo de potes, etc). Le he quitado los cambios, ahora es "SS - Single Speed", le he quitado los platos y los piñones y tambíen el freno de atrás, le he puesto unos slicks Bontrager y la he pintado de negro...

os presento a la primera de una saga, la: EME | Black 1.0:

Adjuntos:

Última edición: 29 Nov 2009
  13. sierra nevada racing team

Me Gusta recibidos:
    5
    Oooooooohhhhh! sólo te falta que vayas vestido de Darth Vader y me tiro encima tuya...:alabando

14. sierra nevada racing team

Me Gusta recibidos:
    5

Ando emperrada en una Cube preciosísima que vi por aqui.Pero mor menos precio y similares caracteristicas me haran una aqui en en plueblo donde esta Razesa. a ver si se ve algo:

15. ignaciop

ignaciop Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    nada, nada macarron, la próxima bici viene en blanco total, para q quede bien con cualquier traje (verdad oliva?)

16. rec

rec Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Unas foticos de Arnedillo.:alloreto:alloreto:alloreto

Adjuntos:

Última edición: 29 Nov 2009
  17. calandraca77

calandraca77 Master 30

Me Gusta recibidos:
    0

Vaya vaya, veo que no te aburres macarron , lo que mas me gusta de la bici es el sillin que todavia lo conservas, (selle italia flite) cuantas carreras encima de el. je je je

18. ZIRIPOT

ZIRIPOT Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Espectacular Ignacio con su GT dorada... tengo ganas de ver esa bicha.

Se va a hacer ropa del club??? o es que no hay gente que quiera.....

El Jueves a donde se va??

19. rec

rec Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Jua, jua, jua, yo tengo una orbea sherpa igualita que esa, perdón igualita no, que la mia tiene 21 v y los colores originales. gris plata más concretamente.:bravo:bravo:bravo creo recordar que la compre por 50000 pts en el año 1995, que buena maquina.:cunaoo:cunaoo
    s2

20. pirata black bike

pirata black bike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Vamos por partes, y a ver si no se me queda nada en el tintero.
    El tema de la ropa, esta pendiente de que josma hable con la diseñadora y haga una pequeña variacion de colores, en cuanto demos ese paso, empezaremos con los pedidos; que la gente esta caliente.
    Tambien quiero tocar el tema del fichaje de torrente. Este fichaje, es el que mas rios de tinta esta haciendo correr desde el de Figo. Creo que esto va a representar un problema para el deportista, ya que le puede causar una inestabilidad emocional; y a la larga sin duda repercutira en su rendimiento deportivo. De hecho, y para que os deis cuenta de que empieza a dar sintomas de desequilibrio mental; hoy le han visto haciendo kilometros sin darse cuenta de que le faltaba la bicicleta. Por cierto que no ha sido el unico, ya que he visto a un miembro del CC Corellano en la misma actitud. De momento mantendre en secreto su identidad, unicamente dare una pista "supe****aman".
    Ahora te toca a ti macarron. De la estetica de la burra, nada que objetar, ya sabes que yo soy un enamorado de ese color. De los desarrollos, tampoco tengo nada que decir. Estoy seguro de que tu no necesitas piñonazos ni platillos, aunque estes subiendo el Tourmalet. Pero... ¿ no crees que es una imprudencia lo de prescindir del cincuenta por ciento de los frenos de la maquina?. Vamos, digo yo.
    De momento me paro aqui, pero no dudare en volver a intervenir si el foro se sigue animando. Saludos a todos y... a ver si el proximo finde el tiempo nos deja gastar cubiertas por el campo.
    Aaaaadios.

Compartir esta página