No se yo si creerme eso ehhh...k las malas lenguas van diciendo x ahi k la ultima salida llegaste tarde y lograste dar caza a la grupeta la cual t llevaba al menos media hora de ventaja...eso creo yo k algo kiere decir pekeño rec!!! yo tambien te exo muxo de menos
Me parece a mi, o estais un poco melositos. Que si te echo de menos, que si yo mas, que si te quiero un "güebo". Os estais volviendo más cursis que el maillot del hachabike. Ten familia para esto.
Bueno chicos, el domingo a la bardena. Pronostico : Mucho frio y posibles nieblas. 7:45 en la gasolinera. PUNTUALIDAD.
venga k ati tambien te exo muxo de menos piratilla k parece k te has puesto peluson....:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao
me apunto a la bardena!!!!el meteosat dice que va a ser necesario sacar la termica del baul de los recuerdos no pa na,de peores habremos salido no?venga bairy menos moñadas y mas ciclar eh?que por ahora solo apareceis tras el monitorrrrrr....!!!! sierra nevada,tu que eres bardenera apuntate que seguro que en tu pueblo hace mas frio pue pa aqui!!:rally
Déjate de ******* que yo soy de calorcito!!!! y aqui, seguramente que nieve.De todas maneras, alli anda cualquiera!!! aqui teniais que venir en pleno diciembre!!! os ibais a cagar!!! jajajajajajaj :vampire
Como siempre, habéis acertado.:aplauso4 No sé si podré acompañaros a las Bardenas este domingo. Por si no voy, ¡que lo paséis muy bien!
Que pasa gente, aqui os pongo un video por si quereis flipar un poco. Es un trialero urbano impresionante, solo deciros que el video tiene mas de 12 millones de visitas y que han subastado la bici por 3300 libras. Danny MacAskill un crack [ame]http://www.youtube.com/watch?v=Z19zFlPah-o[/ame]
**** con el pavo este k artista!!!!!buen video kalamotxa si señor... desde luego no puede dar 1 muestras de cariño hacia los compañeros de batallas bicicleteras torrente,eso si estate trankilo k saldre de la sombra del monitor kx cierto llevo 1 bronceado de tantas horas delante de el...y volvere a dar pedales a ver si se pasa la media marton de vitoria y empezamos a kitarle el polvo a la bici ktengo 1 ganaaaas k no t puedes imaginar....
Estoy mirando por la ventana de mi piso, hace una mañana soleada, los pajarillos cantan pero ehhhhhhh :alloreto:alloreto:alloretoque ven mis ojos, Unomas entrenando con su bicicleta,:globero mira para la derecha mira para la izquierda se asegura que nadie le vea pero no sabe que le observan desde el segundo.:whistle Luego dice que el no sale entre semana y es el tercer día que se le pilla. Espero que se le caiga la cara de vergüenza, salir hasta en sábado donde vamos a llegar.:lool:lool:lool Bairy no hay que hacer mucho caso al pirata que estará celosón.:love:love:love Mañana a las bardenas bien, bien, bien.:drive:drive
hola!!a todos!! soy la mujer de unomas y puedo testificar k unomas, a estado toda la noche y todo el dia a mi vera. pd: unomas me dice k os salude.
Quiero felicitar a Pirata por romper la rutina de todos los domingos, ya era hora una etapa diferente
hola!! me uno(mas) a rec,a sido una visita a lo grande de las Bardenas y me he reido un huevo.....jajajajajajajaja!!! os acordais igual k verano azul....jajajajaja!!!! a estado bien Piratilla.
Yo tambien felicito a nuestro querido Man Black por el esfuerzo que durante la semana ha tenido que hacer para que todo saldria bien, piratilla esperamos con expectación tu c crónica. sierra nevada las fotos se pondran en breve.
Sierra Nevada, nos tienes un poco preocupados eh, has adelgazado mucho y además te has tragado una bicicleta, cuídate que se te ven todos los huesos. Se te ha echado de menos por la Bardena. S2.