Club Ciclista Corellano

Tema en 'Navarra' iniciado por rec, 13 Abr 2008.

1. pirata black bike

pirata black bike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo posiblemente lo decida el sabado o el domingo por la mañana, dependiendo de como lleve las heridas, de momento no tengo el brazo en condiciones para las bajadas.
    De todos modos si voy aparecere a las ocho en la gasolinera y tampoco pienso quedarme a comer.

2. bairy1978

bairy1978 bairy1978

Me Gusta recibidos:
    0
    La :banda deTORILES tambien vamos:burladia:.Lo ktodavia no se sabe si eltiempo lo permitira.Y x supuesto knos kedaremos a comer...Y ahora REC kiero aclarar 1cosita :artista lo de esta mañana no se considera 1 salida xk habia kedau con mi tato y el mu :crybaby se puesto de mu pero k mu :malaleche:malaleche x decirle kno tenia bien puesta la altura del sillin...:boxing.En fin resumiendo km he visto obligado a volverme al:sofa de donde habia salido.Puede estar trankilo :amo.El domingo nos vemos:ymca

3. basikpants

basikpants Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Atención a bordo!!!

MODO IRONICO ON

Según fuentes muy cercanas a la organización de la Marcha de Cintru (osea, yo) se decidio ayer las siguientes cosas:

1º) UN plato de macarrones por corellano. DOS o más para el resto de participantes. ****! que parece que llevais un año sin comer!!!! Alguno parece al obelix!!!

2º ) Vetado el sorteo de los regalos "buenos". Los únicos autorizados que os pudieran tocar son los productos de limpieza corporal. Y esto por motivos obvios!!!

3º) Prohibido terminatemente realizar adelantamienos en la zona de los barrancos!!! y menos a los de cintru! que no os vea yo eh???

MODO IRONICO OFFFFF

Ahora me pongo serio... Ahora mismo tengo 10 paisanos vuestros.. :) pocos para los acostumbrados aunque quedan días para inscribirse.

La zona de los pinos de la sierra está fatal. Todo lleno de ramillas y madera cortada. Llevaros unas buenas gomas, que más de alguno tendrá que arreglar los pinchos :)

seguiremos informando, que me voy a comer!

s2!!

4. kalamocha

kalamocha Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si los toriles vamos como de costumbre, con nuestro jefe de filas (tomatito):burladia: y su gran subalterno por si hiciera falta (chano):mrgreen:

Bajaremos en coche porque nos quedamos a comer y hay que guardar las bicis en algun lado dar un poco de guerra como siempre.

Ahhh! por cierto este año haber si nos guardan una mesica pa comer que siempre llegamos tarde (pa dar que hablar) que hay que echarse unas cañas despues de la carrera:chinchin

Saludos nos vemos

5. kalamocha

kalamocha Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno chicos la suerte ya esta echada.
    Supongo que hoy nadie saldra a reconocer el terreno, porque ayer unos intrepidos corredores fueron vistos por la zona de la sierra inspeccionando el terreno (en plan dominguero según sus palabras), todo hay que decirlo, pasaron informes.
    Bueno pues eso mañana nos vemos y esperemos que el viento no haga de las suyas.

6. ZIRIPOT

ZIRIPOT Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que tal:mrgreen: parece que estais de resaca:???: que no escribe nadie sobre las cicloturistas varias que hemos tenido hoy (Cintruenigo, Arnedo, Estella).... ya iré comentando sobre la marcha mis impresiones:eek:la2

7. ZIRIPOT

ZIRIPOT Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues el primero en llegar ha sido Txano(Beton):saltarin y eso que ayer se hizo la "Irati Extreme":pirat..... segundo ha sido Harrypetas(Gamen), luego un grupito de 5 unidades en donde estaba también el "Pastas Sesma"(Beton/C. López)..... despues Ziripot y Jifanel(Coro)., este último en la rotonda última ha optado por irse "pa Madrid oiga" con lo que no he tenido ni que exprintar:risa

La "marcha-carrera"(pa los picaosss) en general muy maja en la primera mitad ha estado comandada por "Los Gamen" con alguna ayudita extra, gente que luego en la segunda mitad ha optado por tomarsela con calma:vino, y en la segunda mitad ha entrado gente que no se le había visto en la primera parte:wall...

Muy bien Bairy/Yakito que creo que han entrado los siguiente del club.

Saludos:eek:la2

8. Piltra

Piltra Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues dado que Ziripot quiere la cronica de las carreras ahi va la de los dinosaurios..

Nada que ver con el año pasado que iba por pista ancha con piedrilla suelta, este año hemos llegado hasta la cresta de Isasa por una cuesta con piedra que la mayoria hemos subida a pata y una vez llegados arriba el descenso era criminal, alli donde solo llegan las cabras hemos tenido que pasar todos (parecia Izkue de barro con piedra pulida), lloviendo y con piedras que patinaban tela marinera. Luego descenso de esos que no te permiten relajacion por lo sinuoso de la trialera y mas pa´rriba, esa ha sido la tonica de la carrera.

Destacar que despues de coronar, la carrera a ido por senderos en bajada muy muy divertidos donde primaba la tecnica y andar con ojo por si te comias un arbol o alguna piedra. Decir tambien que el ultimo ha llegado a las 16:45 desde las 9:30 y que un biker se ha roto la muñeca o al menos eso e oido...

Sin mas me despido dando saludos cordiales y espero que todos hayais disfrutao del finde.

9. jifanel

jifanel Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    impresionante nivel del CCC:aplauso2 nuevo titulo para el chano:flores un 10en la organizacion. vaya todo perfecto,incluso no se nos ha cai... perdon bajado de la bici el pirata.Fernando, esperamos impacientes la foto de equipo Creo que habia una apuesta por ahi entre bayri y quique ¿como ha quedado?

Adjuntos:

10. jifanel

jifanel Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    la foto no es muy buena pero es lo de menos. Es del primer año que se nos ocurrio ir a la de Cameros.Por supuesto antes de la prueba,luego las caritas eran otras...Detodas formas la cara del pirata ya hacia ver lo que nos esperaba ese dia

11. rec

rec Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me gustaría destacar en primer lugar, la buena organización del club ciclista cirbonero, y lo bonita que ha sido la ruta.:mrgreen:

En segundo lugar la alta participación de este nuestro club, en unión con los toriles, lo que significa que aún queda afición por aquí.:eek:la2

Y para terminar que me lo he pasado bien pero que mu bien.

Me callo:malaleche porque no me dejan ser el cronista oficial con lo que a mí me gustaba.

Salu2

12. presidente del toril

presidente del toril Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La carrera de cintruenigo mal por el toril, visto lo visto hay que fichar al chano, habra que hablar con el beton para la clausula de rescision. El bairi medio jubilao, el teo que no esta en forma, el yaquito de mas de quemao con tanta bici, y al tomatito como no es profesional no le exigimos, el año que viene si. El año que viene habra nuevos fichajes.:bond

13. pirata black bike

pirata black bike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que pasa peñaaaaa!!!!!
    Ahi va un aviso para el toril. Yo que vosotros antes de fichar al txano para la proxima temporada esperaria a que termine esta, por que para mi que este año al final va a dar algun positivo, lo de el domingo es imposible hacerlo con gasolina sin plomo (es broma todos sabemos que al txano lo que le va el blanco chadornay).
    En fin enhorabuena a todos los que acabaron el domingo la ruta de nuestros vecinos de rio arriba. Habra que hacer un recuento a ver si falta alguien y si es asi nos damos otra vuelta el proximo domingo en plan C.S.I. buscando pistas, por el mismo recorrido.
    Por cierto un aplauso para la organizacion del club ciclista cirbonero.

14. kalamocha

kalamocha Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si la prueba fue muy "bonita" eso si para el que la pudo disfrutar, porque yo e de reconocer que no disfrute mucho, demasiado sufrimiento:crybaby

Es lo que tiene no ir preparado, pero el **** gusanillo :saltarin que te dice que estas mejor de lo que crees y no te queda mas remedio que intentarlo.

De todas maneras llegue, con calambres (que pa eso soy electricista no??:idea:) y todo pero llegue, pa que luego digan que no hay espiritu de sufrimiento.

Bueno haber si puedo ir entrenando un poquillo mas y haber si os cojo campeones.

Venga a luchar en la extreme, os espero en el yugo con agua no os preocupeis y un empujoncito que nunca viene mal.

Un saludo:culo

15. yaquito

yaquito Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Presidente del toril la carrera no fue tan mala para nosotros peor son los partidos que hacen nuestros amigos que pierden todos y acabariamos mejor las etapas si nos pondriais primas que llebamos unos años sin cobrar

16. rec

rec Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    FERNANDO
    :sinfotos

17. presidente del toril

presidente del toril Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Moñas, con la escasez de victorias vais a estar mas de un año sin cobrar, y en la extreme, depende como vayais os empujare pa rriba o pa bajo.

18. kalamocha

kalamocha Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Para el presidente del toril:
    Querido presidente para mantener tu puesto hemos de recordarte que aparte de pagar con tus avales a los componentes del equipo, tienes que haber completado el cupo de kilometros necesarios para tal cargo.
    No vale con los kms. que hayas echo en el spinning, sino que tiene que ser con la bicicleta, y creo que con dos salidillas hasta fitero y volver no completas el cupo ni de coña:biker. Si hasta el joselu (futuro integrante del equipo) ha echo mas kms. que tu en 2 dias.
    Sin mas y como integrante del equipo te recuerdo que se te retirara la acreditacion si te mantienes en tu postura de critica hacia los componentes del equipo:malaleche.

19. TALEGO

TALEGO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno Voy a intentar escribir la cronica del domingo por tercera vez,por que ayer se me colgó internet dos veces y hoy despues de escribir al ir a pinchar la foto de nuevo se me a perdido la cronica,procedo.Como de costumbre un grupo de osados y valientes Bikes corellanos,quedamos a las 8 en la gasolinera,para acercarnos a Cintruenigo,y en el camino de bajada del Villar hacia el rio,la primer incidente del dia,José Daniel se lanza a tumba habierta,hacia el Alhama,un poco mas tarde Michel se da cuenta de que le hace falta una cámara,volviendose a por ella.Los demás seguimos hasta los paseos y allli recibimos el dorsal correspondiente.
    A las nueve en punto la salida,el trallecto hacía fitero,sobradamente conocido por todos nosotros,"es una de las rutas que mas útilizamos",se hace muy llevadero,hasta que se empieza a subir las palomeras,despues de las primeras rampasel pelotón se empieza a estirar y el las rampas mas pronuciadas hay varias caidas,sobre las 10,30 apx. se llega al avituallamiento,colocado en el Espinete junto a la carretera nacional,acto seguido se produce la salida ya por libre y salvese quien pueda.
    la ruta ha sido muy bonita todo el camino,para mi la que mas de las que yo he ido,pero un poco dura,por ultimo quiero felicitar a la organización del evénto,pues los hacen francamente bien, todo correctamente señalizado,y donde puede haber despistes ó peligro siempre alguien para señalizarlo,tambien felicitar a los campeones de la prueba,aunque no competitiva,no meno meritoria, Chano Corones,y Alvaro.Y porqué no a todos los demás que han sabido subrir y terminar,Jesús,Jácinto,Ignacio, Victorino,Carlos,Michel,José Daniel,Angel,Miguel y pedro,y tambien a los del toril que han protagonizado unas preciosas carreras.
    Sin mas procedo a terminar la crónica, por cierto recordaros que tenemos pendiente el ayedo y que si el tiempo lo permite seria un buen dia para hacerla este domingo, bueno sin más preambulos, hasta otra compañeros.
    Michel voy a intentar pegar la foto.

Adjuntos:

20. rec

rec Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Fernando, ya esta guardada para el CD "Salidas 2008"

Compartir esta página