Que tal machacas, que soys todos unos machacas, por cierto MACARRON,¿ no te recuerda sospechosamente el cuadro de Sierra Nevada, a un Cuadro que sueles llevar entre las piernas? Echale un vistazo detenidamente y me comentas. Por cierto, yo tambien me he pillado burra nueva, pero la mia solo la enseño en la carretera, todavia no me la han traido, estoos reyeeees, se les ha debido de desconfigurar el GPS, pero bueno,¡ paciencia! Saludos y pedales AAAAAdiossss
Queremos ver fotos cuando la tengas, y no te hagas ilusiones, no va ser tan bonita como la mia, ja,ja ja ja.
ooo....cuanta gente de bajaaa para este domingo sera principio de pandemia esto,que pena ziripot con lo que te gustan las bajadas...yo tengo en la carta del club el 14 de febrero YERGA-GATUN salida a las 8:30 de la gasolinera,mañana nos vemos los menos perjudicados por los virus.
Bueno bueno, te recuerdo ignacio que en lo anterior te falta poner un ex delante de toril. Como ya sabemos todos el torrente es un ex-toril (no ciudad de portugal), no se vayan a enfadar sus nuevos coequipiers.
pensarlo bien lo d torrente ya q hay quién todavía presume d jefe d filas para está temporada, y confía para vuestros éxitos en él. De todas formas necesitas gregarios a tú altura. Piensalo bien
no me había fijado pero sí, es el mismo!!! he pillado una foto de la web de uno igual que el mío: mirad las "no-diferencias" en la foto. de todas formas no me extraña mucho, ni Razesa ni Goka (ni Conor, ni...) diseñan ni fabrican cuadros. Los compran directamente de China bajo catálogo (ojo, que no me parece mal ¿eh?). Pero desde luego es curioso que sea el mismo. De hecho igual los compran conjuntamente para que el lote les salga más barato...
Hola.. Si me permiten un comentario, con los cuadros de carretera, exactamente lo mismo. Mi special edition de Goka, y la Razesa de un amigo(montada a la carta), son exactamente iguales. Un saludo
Yo tampoco me habia fijado, y gracias por el comentario cerverano puedes hacer todos los que quieras, y cuando quieras. Un saludo.
O sea, que es el mismo perro con distinto collar.Y se paga segun la marca... pffff.Yo ya sabia que Razesa ( y demas ) traian los cuadros de China.Pero ****... todos iguales... o casi todos.... vaya tela, no?
Lo importante es que sea un buen cuadro y lo demás da igual (siempre que no te timen claro...). También los fabricantes de coches hacen algo parecido (i.e. Nissan Primastar, Opel Vivaro, Renault Traffic). Razesas no he visto muchas pero del GOKA ya se ven cuadros... yo únicamente un consejo: protege bien todo lo que quede expuesto al contacto con la cadena, sobre todo la zona de los platos donde la cadena puede "chuparse" (que el carbono no es como el aluminio y sufre mucho en contacto con la cadena). Hay algunas marcas de renombre que ponen incluso algún protector metálico en esa zona, además de un protector consistente en la vaina (ver foto). Por cierto, cuando vayas a que te acorten las siergas... pregúntales (si quieres y tienes confianza con ellos) lo de la "similitud" de sus cuadros de carbono con los Goka, a ver qué te dicen.
guapa, guapa, guapa la salida de hoy, vaya dia mas bueno nos ha salido, el terreno estaba perfecto, la temperatura, incidentes varios que hemos tenido, (supongo q los relatara mi tocayo pirata), y un grupo bastante numeroso... dia de 10 a mi gusto, pongo la foto, y recuerdo a quien no le guste la foto q su autor es Carlos y no yo...
Hala Talego, ya estas poniendo las fotos que hay pendientes de otras salidas, que veo que ya le has cojido el truco jejeje. Estás muy elegante con la jaca:grin: Vaya fotos que hace el móvil de iganiciop, cuanto angulo abarca:saltarin Bueno yo os pongo una foto que no viene a cuento o si...... es un chico del foro que tiene el bicho este:amo Como venda la "amoto"...... sabeis a quien voy a atar en la parte trasera no??? Bueno salaos deciros que creo que hasta la salida de Yerga Gatún no saldré.... con la de monte, espero entonarme un poco con la flaca para coger un poco de cancha, que hoy he estado a punto de volverme en el camino verde:malaleche P.D. Calandraca "Ti via crujirrrr" ya estás a pasarme esos sobres que dicies que son para el resfriado:vino
Mientras Diario Pirata nos documenta la salida de hoy, pues esta bien ir conociendo las experiencias individuales je je j eje La ruta ha sido la mas bonita de lo que llevamos de año, el descenso estaba estupendo y se ha rodado rápido y sin incidencias reseñables, bueno excepto mi pinchazo (prometo cambiar la cubierta pronto) en resumen una mañana cojonuda, con buenas compañías.:clap:clap:clap:clap Enhorabuena Fernando ya eres otra vez miembro del foro 100% la S2
Rec, mira que te dije que las cambiaras el otro dia y ni caso, te esta bien empleado. Je je.Claro ahora solo tienes ojitos para la de las ruedas finas y la otra pobre olvidada, anda que ya te vale majo.
Yo creo que si a habido una incidecia, se me ha metido una rueda debajo de mi pie je je je Tambien me duelen las piernas por culpa de Ignaciop, pero en general ha sido un dia cojonudo habra que repetir P.D. Ziripot los sobres se llaman ilvico y te voy a decir lo que llevan, pracetamol, bromfeniramina, maleato,cafeina,sacarosa y otros excipientes je je je que subidon
Si señor, pleno al quince; porque quince éramos los bicicleteros que partíamos a las nueve y cinco de nuestro habitual punto de encuentro. Objetivo, descenso de Gutur a Valdegutur. Para el que lo conozca no hace falta explicárselo, y para el que no lo conozca, no hay palabras. Si alguien diseñara un circuito exclusivamente para hacerlo en montain bike, posiblemente no seria mejor que el citado barranco. La grupeta estaba formada por: Victorino(el doctor sobre ruedas), compay, supercañaman, el presi, krokospinning, rec, unomas, Iñaki, gusiruiz, txemi, calandraca, ignaciop, jjcuky, ziripot y servidor. Al principio de la mañana hemos circulado bastante agrupados y a un ritmo apto para todos los públicos. Hasta la vecina villa de Cintruenigo hemos llegado por el camino de al lado del rió, por el camino de abajo, para entendernos. Desde citruenigo a Fitero por el camino del camping y de Fitero a las Ventas por carretera, para soltar un poquito de barro de nuestras maquinas. Luego de nuevo por camino hasta el Sanda y después un poquito de carretera, nuevamente hasta el árbol caído. Llegados a este punto debíamos de cruzar el rió Alhama para tomar la vía verde. Como estamos chiflados, pero no del todo, nos hemos servido del puente metálico para esta maniobra y ha sido en este momento donde a ocurrido el incidente mas reseñable de la mañana; aunque rec haya comentado que no han habido incidentes importantes. Seguro jjcuky no piensa lo mismo. Todo ha sucedido de la siguiente manera; al bajar del puente jjcuky ha perdido la verticalidad, vamos que se ha caído. Calandraca que iba justo detrás ha pensado que la rueda delantera de jjcuky era demasiado convencional y ha decidido darle un look más abstracto. Así que ayudándose de sus setenta kilos y los doce de su maquina le ha tuneado a jjcuky la rueda, cambiando su aspecto original en forma de 0 por uno nuevo en forma de 8. No se para rec, pero para mi esto es un incidente (de buen rollo, eh rec). En la vía verde el ritmo ha dejado de ser apto para todos los públicos. Parte de los expedicionarios sabiendo lo que se avecinaba, han optado por la carretera hasta Cervera, pero en el pozo largo nos hemos reagrupado todos nuevamente, y juntos, y sin forzar la maquina nos hemos presentado en Aguilar. Pero aquí la historia tenía que cambiar. La subida a Gutur no ha tenido descanso desde el principio, cada uno hemos hecho lo que hemos podido. Yo he intentado mantenerme en cabeza, únicamente por interés periodístico, para poder relatar fielmente la ascensión, mas no pudo ser. Así que aunque sea desde la distancia he visto como coronaba en primer lugar ignaciop, segundo a un tubular calandraca. Dando tiempo a krokospinning, después rec y pirata de la mano, seguidos de Iñaki y luego un continuo goteo de bikers. A todo esto hay que hacer una aclaración. Teniendo en cuenta que ignaciop y krokospinning no están al corriente de pago de la cuota del club y que calandraca y rec este año están adscritos a la sección de carretera del club; podemos llegar a la conclusión, de que el primero en coronar del club de montain bike he sido yo. Quizás este un poco forzado, pero es la ventaja que tiene ser el cronista oficial. Bueno, ahora tocaba el descenso Gutur Valdegutur, que es a lo que habíamos venido, aunque primero ha habido que asistir técnicamente a rec, que ha sufrido un pinchazo en el tren trasero de su maquina. El descenso, como ya han citado por ahí mis compañeros, en dos palabras im presionante.Además hemos llegado a la conclusión de que el 75 por ciento de todas las piedras que hay en La Rioja están concentradas en apenas un kilómetro de barranco. El regreso no ha tenido demasiada historia. De Vadegutur a Cabreton por la carretera, ya que la hora apremiaba y después unos kilómetros de pista, no exentos de escaramuzas, para llegar a Fitero y desandar el tramo inicial de la ruta. Solo nos quedaba llegar a nuestra querida ciudad, donde la lluvia nos ha recibido con los brazos abiertos. Creo que no me he olvidado nada. Seguiremos informando.