Jesús, estades tolos... con qué media llegasteis a casa? la :cerveza era indispensable para refrigerar la maquinaria de Santiso ---------- Mensaje añadido a las 20:24 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:22 ---------- Mañana si alguien se anima saldremos de San Fernando a las 11. Eso sí, ritmo de amigos, iremos comentando los regalos...
La media no la se pero al llegar a Castro, tranquilitos para casa, bueno tranquilitos tranquilitos no que mi primo volvio hacer de las suyas en el ascenso a Ramil
bueno,pues nada ya estamos de vuelta,os cuento salimos orbeatis,el sobrino,alberto r,tito y yo direccion baamonde,al principio suave hasta ramil por unos problemas de tito con el cambio y luego ya como :badair y como ibamos con tiempo decidimos seguir un poco mas y tiramos hasta el meson da cabra,dimos vuelta como no a buen ritmo tambien y eso que petaba el aire de cara y estabamos antes de las 18:00 en lugo con una media proxima a los 30 con 68kms creo que no estubo nada mal para no haber salido santiso con nosotros o que opinas :sofa
bueno, estubo bien, a ver cuando volvemos a quedar ya que yo mañana voy pal monte jajajja alberto r, te mande un sms al movil. salugos
Hoy como nos fallo la cabra fuimos a buscar otra --- I am here: http://maps.google.com/maps?ll=43.025581,-7.567768 Sent from my iPhone using Tapatalk
Menos mal k tubimos k parar a dar aire --- I am here: http://maps.google.com/maps?ll=43.025222,-7.567996 Sent from my iPhone using Tapatalk
Mañana hemos decidido madrugar un poquito más que de costumbre. Hemos quedado a las 10 en SF para hacer la siguiente ruta http://tracks4bikers.com/tracks/show/79311 y depaso saludar a los que aún no se machacan en carretera y salen el la de mtb. Eso sí, el ritmo será de amigos, sudar los turrones y contar algún chiste, nada que ver con las palizas que se pegan algunos por el llano :whistle De momento confimados: Lucky Xurxo Iago
buena ruta,si señor me recuerda a mi primera salida en flaca por el entonces 1993-94 con los de la milagrosa y ya luego era una de las que mas utilizabamos,pena que mañana no pueda hay que ganarse el bonobici :cabezazo
Tito 71 te voy a dar yo cabra, cuando coincidamos vas a pedir que el Carrefour tenga horario contínuo :defiesta. Con esas velocidades me tendré que tomar + de un sobre :badair Carraboi, una media próxima a los 30 !!! Como cuánto de próxima, es que si es muy cercana ya estas para salir con Mavagali sin problesss :qmeparto Y referente a los Km, un poquito de por favor que quedarse a las puertas de los 69 kms no es de hombres :whistle. Iago io mañana tengo que ir a Ferrol por motivos :corazon Navalcdrei, dale una patada en el :culo a Iago por hablar mal de los de la Terra Cha, no se que dijo de que éramos unos palizas :boxing
Meteros con uno que esta levantando el pais :meparto (de los pocos que curramos) :rambo Medias de 30 bufff vais bien cuando logreis la de 40 de media ya podeis hacer la vuelta a España :flores Yo mas 30 de media con la moto(cuando la tenía):cabezazo Naval esa ruta tiene buena pinta(tengo ido a baleira con la flaca pero despues dar la vuelta por el mismo sitio soy vago :meparto ) pena que curre sino me apuntaba ,así normal que andeis a cristo no parais un minuto de :badair