Bueno, ruta corta, 35 km ... (sin rasto de neboa :aplauso3) http://www.endomondo.com/workouts/34093945
Otra ruta corta ( 2:14 h 63.86 Km = :nunchakus:loco ) Una tarde prefecta, y viendo tu recorrido casi chuzamos de frente :rasca También le dare la razón a mavagali 31 no es Na .:rasta
Castro de rei bonito sitio mira la foto de hoy Nosotros 63km y 2h10min en mi casa bufff Merecio la pena salir hoy mucho :badair :badair 31 esta chupado:cabezazo:cabezazo:cabezazo pero santiso le tenemos que buscar los 33 o 43 mas o menos :fumao
Que !! Mañana tenemos otra excursión ..?? Queriamos tomar un cafe y unas galletitas pero todo quedó en NA..:cry:.. :tonifane Me cag.. en todo lo que se menea los 43 ya los tengo.:llora.. Ya se porque no salis del gimnasio del Fluvial pillines.:love.. http://www.youtube.com/watch?v=tGAH...k.com/common/referer_frame.php&has_verified=1
buenas,yo saldria por la tarde a dar un rulecillo,por la mañana me es imposible si alguien se anima que lo ponga y quedamos
Asi me dais + tiempo para recuperarme del tute que me metio hoy Mavagali..:mrgreen:. SE QUE ESTAS MUY FUERTE..
Se avisaras santiso !! Por iso non habia problema PD: Xa me dixeron na casa que habia dous individuos en bici merodeando por diante da miña casa .... :nunchakus
si salis sobre las 15:30 15:45 me apunto a ver quien ese Santiso del que tanto se habla. Muy guapo el traje de jepese. Si sale Santiso avisad que tomaremos todos el espedifen.
Teño que facer eu unha ruta por estas terras para dar a coñecer Castro de Rei, ten moito que ver :aplauso3
Acabo de ver un grupeto de "ciclistas" subindo a Santa Locaia algo lentos PD: Dixome miña nai que xa vale de sacar fotos diante da miña casa que temos que empezar a cobrar :nunchakus
Foto oficiosa: Dile a tu madre que nos quedamos otra vez sin café y galletas :wall Hoy repetimos el recorrido de ayer pero con algún "adorno", en total 70 km tranquilos :globero Beto R con problemas con el buje o con el empuje :burladia: Joder, Carraboi despierta, que son las 7 menos cuarto, y ya ni llegamos al corre por Dios..:meparto. Muchas gracias por la invitación guapa :love Thanks you very much for your invitation iPhonete