Buena la salida de hoy, el recorrido fue cosa de Navalcdrei que se unió a nosotros en Otero de Rei...:globero. Ya en Abadin todo perfecto, la primera parte de la ruta ya en el bolsillo, eché unos padres nuestros para poder regresar a casa con algo de fuerza..:angelito. En Abadin, Navalcdrei me sorprendió con el recorrido, pasé por sitios que no conocía de nada..:clap. Repusimos fuerzas en esta fuente, que no estan las cosas para ir de bares.:wall.. 1...2 .. 2... 3 .. 3... YA.. :badair ... :badair .... Como no, el ritmo lo marcaba Xurxo..:walkman.. Sigue tocando, por mi no pares..:dance.♪.♫ Quintela (Ojito tierra sin ley):machineg: Casa de Pereiras.:rasca.. Mis compañeros de excursión..:saltador:saltador. Castro Y ya no paramos +, que el plato se enfriaba.:-|.. Nada, es cosa de un momento, tu avisame antes..:whistle.
Que grande eres Santiso!! O do recorrido nada, quedan moitos lugares por percorrer por esta zoa :baile
ehhhhh que dejais el post en el olvido o que?,nadie salio a rular por la semana por cierto buenas fotos santiso
Cierto nos tienes muy abandonados, va haber que ponerte las pilas..:nunchakus ... Cancilla, pa que..? Sin tengo un CAN que por cada curioso que pilla merodeando, sabe que tiene su cervecita ganada... El sabado podiamos hacer algo especial, ya que Beto R y iO el domingo fijo que no estamos para pedalear, iO propongo ir a mojar los pies a la costa y volver..:badair:badair:badair:badair...
El sabado podiamos hacer algo especial, ya que Beto R y iO el domingo fijo que no estamos para pedalear, iO propongo ir a mojar los pies a la costa y volver..:badair:badair:badair:badair...[/QUOTE] yo no puedo estoy de guardia,no puedo hacer salida larga,saldre un rato por la tarde si alguien se apunta que lo haga saber
Mañana salida desde San Fernando a las 10, si hay algún cambio avisamos por aquí. Confirmados: Emilio Xurxo Iago
Eu hoxe debido a que a noite chegou a altas horas non saín pola maña con Iago, Emilio e Xurxo. A tarde saín estirar un pouco as pernas pola zoa de Mosteiro, Meira, Pastoriza .... Aquí o perfil: Grande Río Azúmara :aplauso3 Súbida o Salto do Can a chegada A Pastoriza dende Meira Saúdos :cerveza
clavamos los kms je,je nosotros salimos 4 roadbikers,traduccion(4 mataos) beto,tito,el presi y servidor sin rumbo fijo,improvisando sobre la marcha,FRIOL-BEGONTE-desviamos hacia RABADE,BRAVOS, BILARDON,descenso hasta la carretera de hombreiro y fin de fiesta en la cuesta del GALEN,TOTAL 56 KMS en el cuenta,alguno menos midio el polar saludos
que pasa por aqui,no sale ni dios se nota la ola de frio............,por la tarde si alguien quiere salir a las 15:45 en la san rafael nos vemos
Pues nada estuve de turno de tarde sabado me impide coincidir con nadie para la flaquilla ,ya vendran temporadas mejores para la"delgada" Sent from my iPhone using Tapatalk
iO desde el miércoles no piso la calle :llora Pero como bien dice Mavagali ya vendran temporadas mejores :wink:. Pongo unas viejas :foto que tenia olvidadas Iago_viana con Xurxo ensayando algún temita con el Gato Pérez Por la esquina del viejo barrio lo vi pasar, con el tumba´o que tienen los guapos al caminar ♫.♪ http://www.esnips.com/displayimage.php?pid=9492438 Photos extracted sent from my old iPhone using Photoshop :whistle