:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto
O sea que tambien le dais a las flacas, pues a lo mejor tambien me animo, si sois de ritmos llevaderos. Saludos
Boa iniciativa, por certo, o sábado parece que Emilio, Xurxo, Luís Vila, Iago e un servidor temos pensando saír ... Saúdos!
Orbeatis, para el año alguno creo que lo quiere intentar ja, ja,ja. Fijate el traguito que se mete antes de empezar. Debe ser tinto con casera. http://www.youtube.com/watch?v=6djob4XFGgI
yo paso por aquí sin querer, pinche en el enlace de carraboi,pero ya me voy,que sois unos liantes y al final... bueno, hasta que rergreseis a los montes, como as cabras
DESERTORES DEL MONTE en vez de ser correcamiños os vamos a llamar recorrecarreteras eso si tener cuidado con el radar ya ke hay muchos tramos limitados a 30km/h yo como sigamos asi voy habrir un post del monociclo eso de ruedas gordas
Tengo dos dudas, y una certeza. La primera duda, ¿qué es eso de a primera horita en tu casa? ¿Adónde vais, sin aprobación real? La segunda duda es ¿Qué proyectos tiene en marcha el señor Orbeatis, que los explique? La certeza, somos ya un huevo, y torres más altas cayeron, así que algunos comentarios o son envidia, o algún se les recordará aquello de "donde dije digo, digo diego". Feliz Navidad.
Desde mi posición de muchos años compaginando ambas, puedo asegurar que la flaca poco puede hacer en cuestión "diversión" con la mtb, pero tampoco está tan mal. Y te da un puntito en las piernas que... :roll:
+1 para el que quiera saldremos a las 15:30 de mercasofa,salida rapidita para ir cojiendo postura,nos vemos ---------- Mensaje añadido a las 12:03 ---------- El anterior mensaje fue a las 12:01 ---------- +1 tienes mas razon que un :angelito
***** que velocidad lleva el foro, se acercaba las30 paginas dia. Pasarlo bien mañana yo seguire con las ruedas gordas
buenas,acabamos de llegar de testar la S dando la vuelta a castro,alguno que tenia miedo a no mover el desarrollo,menos mal,que si llega a dar me retuece hasta la yugular........ tanto le da carne que pescado:badair ---------- Mensaje añadido a las 18:06 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:04 ---------- gracias,yo por la mañana no puedo,saldre a eso de las 15:00-15:30 si se anima alguien que lo diga
¡ Buen post ! :unmonton :unmonton :unmonton Esto ya estaba previsto en el foromtb ¿no? Ruedas gordas: :biker :biker :biker :biker :biker Ruedas flacas: :globero :globero :globero :globero :globero Ruedas Evolution : Ver el archivo adjunto 2694629 Ver el archivo adjunto 2694628 Ver el archivo adjunto 2694629 Ver el archivo adjunto 2694630 ¡FELiCES RUEDAS Y FiESTAS A TODOS! Boa tarde. Maismar.