Mañana si el tiempo lo permite y las circunstancias :meparto ,tocara seguir rulando a las 16:00 intentaré el lugo-portomarin-paradela-sarria-lugo , sino acompaña el tiempo (lluvia) quedará para otro día , según previsiones mañana no llueve pero martes y miercoles si , asi que tocará esos días con mtb Estaré atento al foro por si alguien se apunta , que uno solo le da tiempo a pensar demasiado y es malo:rolf
Estos :saltador mañana me meterán en cintura.:crybaby2. iO no se si :sofa Bueno si puedo algo antes de las 7 h me paso por el Restaurante del Rato y como buen derrotado os pago un refrigerio :chinchin
Bueno hoy al final ya la cosa fue mas rapida:meaman aunque santiso es inalcanzable por ahora:alabando
Esa foi a ruta de hoxe en compañia de Mavagali :clap Eu ia coa intención de baixar o tempo que fixera anteriormente na subida a Paradela e polo que dicen as matemáticas así foi latano Según os meus datos a anterior vez que subira Paradela fixerao en 0:19:11 e desta vez o tempo foi de 0:17:56 (1 min e 15 segundos mellor, posiblemente non sea exacto o 100% pero por ahí andará a cousa :grin Comentar que posiblemente a media final de velocidade puido ser mellor solo que un servidor tibo que ir a roda de Mavagali que non daba para mais :roll: (deixei todas as forzas na subida :crybaby) así que gracias por levarme a roda :alabando Unha pena Mavagali que tivo que parar na subida se non tamén chegaria conmigo arriba :clap Como sempre, deixovos o perfil da ruta e un par de fotos que puiden facer : Distancia: 78.77 km Duración: 3h:05m:32s Velocidad Prom: 25.5 km/h Velocidad Máx: 69.1 km/h Santiso solo nos saca 20 min latanolatanolatano Mentres "esperaba" por Mavagali saquei unha foto co cartel de Paradela :roll: Mavagali en acción :clap Por fin poño pe a terra :mrgreen::mrgreen: Por último, un descoñecido estivo a sacarnos fotos durante o camiño, non sei quen era, pero en vez de sacarnos fotos porque non nos deu un par de cerveciñas que fixo o agradeciamos máis :chinchin Saúdos!
perderia la cartera si tengo apostar con el tema de la bicicleta :meparto Las cervezas al final me llamo ya como rompimos los tiempos llegé a casa cuando esperaba el en el rato para recibirnos :meparto Eso si cenar cenei de carallo
:saltarin:saltarin:saltarin Mi tiempo aguantó el primer invite ..latano .. Y a mayores sigo de racha, ya que no tuve que echar mano a la cartera...:meparto Sois los :saltador unos :taz .... muy bien :aplauso2:aplauso2 Otr:mrgreen:s os piden los "tiempos" pero se quedan en CASITA..:burladia: En cuanto pude, sali para el Rato, pero despues de esperar lo que dura una :vino me fui a vuestro encuentro y cerquita de La Puebla os divisé ...:globero Aproveché para sacaros unas :foto y animaros un poco..:clap .. solo un poquito, no vaya ser que os pusieseis a tirar como :loco http://www.metacafe.com/watch/8188074/bici_carretera/ La subida a Santa Comba creo que fue tranquila .. :qmeparto.... Navalcdrei tirando . :badair.. Despues de esta :foto debisteis de meter el turbo, pues ya os perdï de vista..:baile.. Estube esperando de nuevo en el bar, pero luego llamé a Mavagali y me dijo que ya estaba llegando a casa, no sali a su encuentro porque tenia que ir a casa de mi :cuñao que ya llevaba un rato esperandome..:roll:.. Me hubiese gustado hablar con vosotros al llegar, pero bueno otro dia... :chinchin Que sepais que teneis mi :amo y :clap en nuestra sana rivalidad...:defiesta Se que a mi tiempo en este recorrido le quedan dias por no decir horas, pero lo mejor es buscarse alguna excusa para esforzarse y disfrutar de nuestros juguetes...unky
O teu tempo e de outro mundo Santiso! O venres parece que Emilio vai intentar facer esa ruta, a ver que fai :rasca O que si, eu o que queria era mellorar o meu tempo na subida e polo que vin no teu track por ahí lle anda a cousa coa túa latano (con eso xa son feliz, non pido máis :alabando)
Escribe en castellano que los que controlan el foro castigan (banean) Y si, el tiempo subiendo paradela es similar a de santiso pero le quedaron piernas para despues y el tramo de sarria a nadela ese sube baja es rompepiernas si las tienes :meparto Yo volveré a rodar mañana si hace buen día pero un par de horas para soltar piernas jejeje
Ah vale, pensé que al ser el foro de un club ciclista gallego se podía hablar en una de las dos lenguas oficiales de Galicia :scratch
Bueno fue bonito mientras duró,:dance tengo que reconocer que un MONOcilindrico ya viejo como iO nada tiene que hacer contra un BICIcilindrico de nueva generación :crybaby P D; Con esos pistones iO también mejoraría mi tiempo :badair
No pierdas la esperanza Santiso, tu tiempo es muy bueno, evidentemente se puede mejorar pero uno solo es difícil :roll:. Tendremos que ir un dia un buen grupo si no .... Así que lo tuyo tiene más merito aún :clap :clap :clap De momento los tiempos van así (tomando como referencia en la salida el cruce de la carretera de Portomarin con la carretera vieja de Santiago y la llegada la 1ª rotonda donde empieza la Avenida de Madrid) Santiso -> 2:30:21 :badair Mavagali -> 2:56:47 + 0:26:26 :globero Naval -> 2:56:47 + 0:26:26 :globero