Sali con mi Focus a dar un paseo, y pase por Castroverde..:globero Luego por el Cadavo, donde pasaré nuevamente más tarde y ya sin ganas de hace + :foto A Fonsagrada, un lugar por descubrir unky Ahora para casa ... :badair... + datos de la salidita :arrow: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2577128
Yo esta semana se acaba bono bici toca bono trabajo de tarde así que nada por mi parte Ayer tambien rulamos montoto y yo pero nada de 100km sino vuelta verano azul Lugo-teixeiro-duarria-castro-otero de rei y parada a tomar un refresco en bar en las gandaras:meparto 29 de media ahora el verano azul es un poco mas rapido pero bueno Para la semana mas
Si quieres te acompaño y salimos A Fonsagrada que tengo la ruta fresquita :whistle Me gusta tu grito de guerra "señor, sí señor!!" Mavagali de haberlo sabido habría sido con vosotros :globero
Ir escribiendo algo .:rocker.. Y Despues ya te contare lo que tengo en ese bote rojo. Carraboi decidió que la peli de hoy transcurriera por el Alto del Paramo :cry:. Se ve que no tiene compasión de mis pierniñas :malaleche :rambo Se avisa cuando uno sale tan guerrero :laserkill Si sé que me ibas a meter tanta caña te estampo la BicHa en la cresta antes unky :arrow: A los pies del Paramo Al principio el hombre no se paraba ni para salir en las :foto Mi bici, ya queria ir para Lugo...:culo Adivinanza; Una de las cosas por las que me gusta compartir salidas contigo es :whistle Respuesta de la adivinanza: Porque nuestro estado de forma es red:mrgreen:nd:mrgreen: :burladia: Momentos antes de empezar a sufrir :llora Últimos metros arrastrándome, zigzagueando para poder poner final a esta penitencia :crybaby En el mismo geodésico de Paramo, hoy las vistas si eran espectaculares :dance Repetidor si, ya como para repetir .:flipa En esta :foto que queríamos salir los dos pero, la tecnología, en ocasiones, a los del agro nos viene grande Ahora si salimos los dos, todo se soluciona con un poquito de paciencia :shock: Hoy alguien me dijo que para subir estaban los motores y para bajar los:calimero ..:calimero Pues iO, ni una cosa ni la otra porque para bajo Carraboi sin dar pedal me sacaba una autentica kilometrada .:badair En Puebla de San Julian tuvo la deferencia de invitarme a un trago .:chinchin Creo que va cambiar su firma por esta otra : con pan y chorizo se avanza + por el camino :rasca
Hoy tocaba la contrarreloj individual Castro de Rei - Castro de Rei por Castro Ribeiras de Lea, Viladonga, Azúmara, ... La anterior marca la tenia en 1 hora 18 min 10 seg :whistle ... y hoy paré el crono en 1 hora 14 min 45 seg :baile Hora de inicio: 13-mar-2012 12:03h Distancia: 36.22 km Duración: 1h:14m:45s Velocidad Prom: 29.1 km/h Velocidad Máx: 70.3 km/h :badair E aquí una foto de la llegada victoriosa a la linea de meta latano latano latano Saludos!
Sigo con mis rutas largas ... :whistle Hoy la ruta comentada ahí arriba, sencilla, para salir unos km simplemente unky Distancia: 37.28 km Duración: 1h:29m:01s Velocidad Prom: 25.1 km/h La señales como todo en la vida "caducan" :whistle :whistle A veces uno tiene que coger la lupa para ver que ponen :wall :wall Por cierto, que el Viernes estuve por Ézaro con la novia y como no subí al mirador :drive. Buenas rampas hay para llegar arriba :globero E aquí dos fotos de la visita :baile Saludos!
Veo esto muy parado ! :nunchakus Mañana otra vez tengo pensado salir pero ya una ruta un poco más larga :whistle Castro de Rei - Muimenta - A Pastoriza - Meira - Rioxoán - Mosteiro - Castro - Castro de Rei :globero
Beto R y Tito siguen sin contestar intuyo que el tes que hicieron el sabado no tubo el resultado esperado...:culo Y el domingo pille a otro entrenando duramente .:whistle.., se ve que falta tiempo para escribir que NO para :globero... Por ahí tambien estube iO subiendo esas ramplitas hace unos meses : Fotos :arrow: http://www.facebook.com/media/set/?set=a.2250046618585.2136385.1470832179&type=3
El sábado abortamos misión, yo no iba bien nada mas salir y beto se me iba ( mas de lo habitual), así k recortamos antes de Portomarin hacia maceda y luego hacia el corgo, al final salieron 60 km pro las piernas no iban. El resto del día lo pase hecho polvo , por la noche descubrí k tenia fiebre y el domingo tb x eso no pude salir. El martes salí hasta guitiriz y como nuevo, mañana saldré a ver k tal voy.
Yo desde el viernes con Montoto con caté bicicleta de ningun tipo, mañana saliré pero con la ruedas gorda que la pobré lleva una temporada aparcada
Tito mejorate...:flores y Mavagali mañana igual coincidimos de nuevo....unky Me voy otros 45 minutejos a ver si Beto se lleva un disgust:mrgreen:.:qmeparto ... Segundo gol del Chelsea FC me alegro por Torres...
:arrow: Y Beto R sigue sin escribir, se quedaria en BLANCO.:qmeparto.. :lool venga hombre que ganasteis..:razz:.
El Miércoles día 21 un servidor e Iago se van de paseo por la siguiente ruta :rally http://tracks4bikers.com/tracks/show/86916 Si alguien se anima ... :whistle