Acapofon "Cierra la Puerta al Salir" :whistle Julk por Dios, como vengas con idea de meternos caña. TE TIRO AL RIO..:laserkill... Espero encontrar el punto de equilibrio entre las dos…:dance. Pues io también llegue ahorita del paseo con Al-Barro y ya estoy pensando en ver como alguno de vosotros me retuerce la yugular mañana…:badair., nos vemos a las 15:30 h ....:bye....
pero a ver si nos aclaramos, a las 11, a las 13:30 o las 3:30, que es que quereis salir a todas horas ??? salugos
Quedará salida para otro día por la mañana fiesta de los peques en donde curro y por la tarde tampoco puedo Felices fiestas a todos Sent from my iPhone using Tapatalk
Io tampoco veo nada, es que este rapaz esta :loco Chibato......:qmeparto Carraboi , mataste a Beto R que no se nada de él...???
Ruedas finas, ruedas gordas... Al final vamos a tener que estar entrando en un monton de foros para estar al dia. Mi tendencia actual es hacia las ruedas gordas, pero durante muchos años fui un globero de la carretera y además cualquier iniciativa es bienvenida; a quien le interese que entre y a quien no que pase. Mañana igual me acerco a las 15:30, quería salir un rato a la tarde y al parecer no hay salida en MTB, así que si puedo me acerco a ver que maquinas comprasteis. Un saludo.
sharkbiker, pasate que sera un desfile de bicis de gran cilindrada jajaja [video=youtube;AyH8T9TdnU4]http://www.youtube.com/watch?v=AyH8T9TdnU4[/video]
:rockerCarraboi a mi primo lo dejaste frito que no dice ni muuuuuu.....uuuuuuuuuuuuuuuuuuu Felices sueños, digo fiestas :defiesta....
Felices fiestas a todos! Por el momento, mañana a las 11:00, en SF Emilio Xurxo Luís Vila Xurxo Iago ...
:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: AVISO: esta ruta debe de estar contemplada por la Federación de C. y con los permisos oportunos; el hecho de incluir un bicho "que tira al monte" -Julk: no es por tí- por la carretera y sin atar descarta la posibilidad de considerarla reunión casual de ciclistas que actualmente contempla la ley. De todos modos el tiempo que estará en el grupo me imagino que será el justo para saludar; después será un visto y no visto: "desaparecerá". ¡Me lo estoy imaginando!, el resto yendo hacia Outero de Rei y él de vuelta subiendo por Teixeiro, eso sí con calambres hasta en el cable del freno, y esto si no le da por seguir a algún figura del CC.Cambre, jajaja como en 24H Somozas. De lo que estoy convencido es que la bicicleta de carretera es su "medio natural", al no tener catalino pequeño, tan desequilibrante. Para lo que no sé si estaré ni preparado es cuando nos venga con sus macro-rutazas de cientos y cientos de kilómetros ¿os imaginais?. Cuando en bici de montaña viene desde Ares y más allá (160, 180 Klm, etc, etc) por monte; me lo imagino sancando fotos llegando a la Sagrada Familia, a la Torre Eiffel o, puestos a imaginar: hasta a la Puerta de Brandemburgo ... o ¿quien sabe? Claro tambien me imagino a la buena de :joystick en el coche, yendo a buscarlo. En cualquier caso: ¡Suerte a él y a todos en las nuevas andaduras por carretera! y cuidadiño con os coches; estos no tienen compasión. Bo día.:corazon Maismar.
cuanta razon tienes amigo,no sabemos aun la que armamos dejandole comprar algo que lo vuelve :loco ,como diria en algun momento "QUITADELLE O XOGUETE O PEQUENO.........."