Ruta para estirar las piernas para afrontar la etapa de mañana unky Los datos mejor no los pongo ya que fue un paseo ... :whistle :whistle Eso si, como fui de paseo hice un extenso reportaje fotográfico :artista Llegamos a Feira do Monte Me dirijo al Mirador da Terra Chá latano Fenomenales vistas desde arriba :shock: (lástima que estaba cerrado el Mirador :wall) Buena rampa que tenemos que superar para llegar arriba :globero Ya que estaba en Cospeito que menos que acercarme a la Lagoa :razz: (mirad el perfil que sale en la foto .... ni que fuera el Angliru :qmeparto) Ya al lado de la Lagoa, todo OK :dance Unas panorámicas :foto Dirección Castro Ribeiras do Lea :drive Castro de Rei ... ya queda menos :baile Ya en Castro de Rei unky Esto fue todo amigos! :bye
no creo,tiene que ser specialized que es mas ligera............................de cascosssssss :burladia::burladia:
Solo tú me podías superar con tanto margen .:meaman Aqui sale algo + de tiempo y km por que el reloj lo paré en casa....:whistle
Asi cualquiera venga rutillas asi cualquiera está en forma ,yo de curro de tardes (las odio) haber si para la semana da buen tiempo que desde el jueves tendré una semana de bono bici habar si hay suerte
Y en 30 min salgo dirección Mosteiro para encontrarme con Iago y Emilio para subir a Cruz de Meira dende Chao de Pousadoiro :whistle
Hoxe ruta con Iago e Emilio. A min saiume esta ruta : http://tracks4bikers.com/tracks/show/87650 Distancia: 72.42 km Duración: 3h:02m:25s Velocidad Prom: 23.8 km/h Velocidad Máx: 68.6 km/h :badair A eles sobre 107 km :whistle Esta vez subimos o Alto do Couso pero pola carretera vella (por Meiroi) Segun o endomondo tardei sobre 38 min, Iago sobre 40/41min e Emilio pois non sei, pero supoño que sobre 35 ou algo menos :whistle
Por ahí es más dura la subida ? :alabando Emilio :aplauso2:aplauso2:aplauso2 Que se mida con Carraboi y ya solo queda saber quién de los dos es el que hace mejor tiempo en el recorrido Lugo Fosagrada Lugo :badair.
No es mas dura Santiso, es mas dura por donde subimos nosotros pero esta es mas larga y sobre todo mas bonita :artista Por cierto!! Yo si que avise eh santiso! Podias venir??
Con mucho cuidadito. http://www.lavozdegalicia.es/notici...o-camion-guitiriz/00031332442517351347393.htm
Mañana quede con Lucky a las 11 en el parking del parque (de donde se sale para el examen del permiso B) para hacer la ruta: Lugo - Outeiro de Rei - Castro - Lugo ya que yo tengo que estar temprano en casa que me voy para Vigo :rally
aja cerca del piso de mis padres ni lo sabía :meparto Igual nos vemos allí ,la verdad es que una salida cortilla como la que dices pues tengo que estar pronto de vuelta pero algo es algo Edito: Sino estoy a las 11 en punto tirar sin mi que tengo al niño pachucho y no aseguro nada