Te cruzarías con alguien que se le parecía mucho, que el presi ya sabes que nunca entrena y de hacerlo siempre manda una circular a los miembros del club, por aquello de si queremos acompañarle :whistle. Mavagali, tranquilo, que los catarros acaban pasando es peor lo de tu bici de montaña :qmeparto
Aun sigo en el hula parece que es un ataque de asma la placa de torax (antecedente neumonias)bien y reaciona bien al ventolin La bicicleta si que es facil solo es dinero pero el peque si q es el rey y no hay dinero que lo page Bueno espero que luego salgamos y ya me pondré las pilas estos dias si el mejora con las bicicletas Sent from my iPhone using Tapatalk
Sanos y salvos tras la Brevet 200 km de ayer. Todo perfecto, tanto Xurxo como yo la terminamos sin apuros. La marcha merece mucho la pena, hasta ahora la mejor de carretera que he hecho. Si alguien se anima el 21 de abril organizan la Brevet 300. A mí esa se me hace mucho, habrá que esperar de nuevo al año que viene
Bufff 300km se me hacen denasiados quizas en un mes vale :meparto Me comentaron de una ayer en las pontes q se q esta muy bien por las "fragas do eume" Sent from my iPhone using Tapatalk
Estamos Iago y yo hablando de hacer algo este fin de semana (yo este libro unky) Animaros venga :saltarin PD: Seria el sábado o el domingo
enhorabuena :aplauso4:aplauso4:aplauso4 ---------- Mensaje añadido a las 14:54 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:52 ---------- venga,venga ir soltando prenda............... que si puedo me uno a vosotros
Se hablaba de dar una vueltecilla por O Courel, a probar los últimos manjares de la matanza... Que día vendría mejor?
Hoy pase MIEDO :shock: :shock: A ver si alguien conoce esta carretera .... Eso si son unas herraduras :whistle
No es ningún secreto Santiso, lo que pasa es que a las horas que salgo yo, no suele salir nadie, de todas formas de esa salida estaba informado Carraboi, ya que los demás estabais velando armas para la noche. Por cierto, seguramente salga con Tito el jueves por la tarde, así que avisados quedais, para más información dirigirse a Tito. Siento enterarme tarde de lo del Courel, pero estoy apuntado en Oleiros para correr. Otra vez será .
Vamos a ir concretando cosas :nunchakus Quien se apunta a la ruta por el Courel este fin de semana? Y si es así que dia preferís? Por lo que he visto: Carraboi -> Domingo Mavagali -> Sábado? Iago -> Sábado Naval -> Domingo (Me vale el Sábado también) El recorrido parecer ser que lo hace Iago y es sorpresa :whistle
Yo casi descartado para el domingo tengo algun contratiempo para ese día y no me acordaba (cumpleaños pariente) Mañana salis por la tarde alguno yo cambio chanka por flaca para mañana que la tengo olvidada estos dias Asi que si salis mañana por la tarde ponerlo aquí si podeis