El pulsometro me marco un km de velocidad maxima + que le GPS pero ni con esas me consigo acercar a vuestras velocidades..:badair.. Y eso que ya mejoré mi cadencia de 65 a 67 :qmeparto Vosotros donde llevais el motorcito..??
Pues a ver si tenéis sitio para mi bici (si no la llevo yo en el coche) porque la furgo me es imposible poder llevarla por lo que comente :|
Pues por mi perfecto porque así la bici viaja mucho mejor :saltador A todo esto, donde quedamos? A mi me gustaría dejar el coche donde lo dejo siempre, en la explanada de la carballeira :whistle
iago no nos tengas en ascuas,danos algun dato mas.......... miraste algo para la comida o llevamos algo
Al terminar la ruta podemos comer un bocata o lo que os apetezca en Quiroga. Llevar... lo que cada uno pueda cargar por ahí parriba pa su autoconsumo...
Bueno, al final os acompaño, pero ser buenos conmigo que hoy me metí algo de caña en las perniñas :cry:., y para colmo tengo a la prole de mi cuñado a casa e igual con el disgusto y las cervecitas me amodorro un poco + :cunaoo No me dejan ver el futbol tranquilamente...:wall.......