Si si, totalmente llana :whistle Os dejo el track de la ruta en Wikiloc: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2767172
Tengo que buscar rapidamente un 28 y empezar a andar algo , la bronquitis me dejor 2 semanas con solo 40km en bicicleta un día , desde hace 3 años nunca estuve tanto tiempo en off, espero poder empezar a andar algo ya pronto
Lo del 28 me comentaron que es necesario ... (bueno, eso depende de las piernas de cada uno claro :whistle)
Tenia pensado salir a pedalear hoy pero mi patita derecha no opina lo mismo..:shock:.. Espero estar bien recuperadito para seguiros el ritmo..:globero..
Hoy nueva salida en bici pero está vez de infiltrado con los del C.C Meira. En total unos 8 (da gusto salir así). La ruta muy bonita sobre todo el trozo desde la nacional a Chao de Pousadoiro y la súbida a Rioxoán. Aquí el perfil: Duración: 2h:32m:00s Velocidad Prom: 24.1 km/h Velocidad Máx: 73.4 km/h Saludos!
http://www.tutiempo.net/Tiempo-Navia-de-Suarna-E27330.html Mirad a partir de la semana que viene ... VERANO :loco
Esta esto muy parado! :nunchakus Yo tengo la bici parada que le están haciendo una revisión y un cambio de "zapatos" ... :whistle (tambien ponerle un motorcillo para Ancares :rasta)
Yo hoy como no tengo la bici de carretera voy a salir en la de montaña de mi hermano (no es mi talla pero bueno... para un día :whistle)
Bueno pues yo llevo 2 salida despues de 2 semanas parado eso si en btt , 110km en las 2 con buenas sensaciones ahora veremos que tal se da la montañita el sabado:whistle La nieve según veo esta semana a mediados ya no quedara resto y el sabado ya veo previsión de mas de 25º:compress
Pues vamos a pasar calor el sábado me parece a mi .... Yo hoy nada, salí con la de montaña y hice esto: Distancia 33.42 km Duración 2h:15m:43s Velocidad Prom 14.8 km/h Velocidad Máx 48.8 km/h
Yo con un 52-36 y 11-28, iria limitado para esto no?? iria demasiado atrancado y eso es lo que me mete miedo
Pues yo llevo un 52-39 y el 11-28 que pondré esta semana asi que si vas tu atrancado yo voy atracadisimo en fin hay gente que subio con un 23 detras asi que ya veremos si subimos montados en la bicicleta o de ramal jajajajaa Aun sin confirmar mi asistencia se complican las cosas para lograr el cambio de turno espero poder ir