Ningún problema Beto. con un 39 x 25 lo subimos los mortales como tu y como yo sufriendo un poco, asíq con ese 36 x 28 puedes mirar el paisaje tranquilamente...
Muy a mi pesar no podré acompañaros el Sábado, pues tengo un compromiso con mi .... :angelito NO LE PUEDO DECIR QUE NO... Navalcdrei bonita :foto .., ciertamente te tira el ROJO..:razz:.
yo sere baja para la ruta del sabado lo siento iago ven a montar eso cuando quieras,solo dame un toque antes por si no estoy en casa
oído cocina! ando algo liado, así q ya hablaremos. Con lo mal que está la carretera no voy a llevar las nuevas ---------- Mensaje añadido a las 00:43 ---------- El anterior mensaje fue a las 00:41 ---------- Vamos a intentar hacer una lista para el sábado y tener idea de quien va seguro. Luís Naval Yo Vic Juan Xurxo Iago Magavali Raña Cambre 4 Becerreá 2
Yo también seré baja, acabo de llegar hace un rato de currar, estoy molido. Que todo salga bien, e non vos manquedes.
Quedei da bicicleta ata o carallo Quede de la bicicleta hasta el carajo Orbeaaaaaaaaaaaaatissssssssssss dinos el tiempazo:sinfotos
Beeeestial pero beeeestial , creo que pronto tendreis fotos de la machada ayyyyy dios mio como me quedaron las pierniñas pero eso si sin compact es una burrada , me tuve que poner el pie en 2 sitios pues el 16% es demasiado con el 39 pero como homiño que son la acabe como dios manda jejej Despues el tema de los flaqueros se deperdigan segun salen , dios como va alguno ,los de cambre son de otro planeta, hubo un chico que esta ingresado por convulsiones y cayo en la bici ,(nadie lo conocía):compress se que hiba fuertisimo En fin una machada de las gordas Las fotos y la cronica haber si la fotografa y el resto de tropa que fotos hubo las cuelgan pero bueno hoy no creo que la gente le quede ganas de naaaa jejeje
Yo como mavagali estoy hasta los ............. :whistle El primer puerto era comodo de subir, buen firme e sin pendientes excesivas, lo coroné bien. El puerto de Ancares ya es de otro mundo, en mi corta vida ciclista subí algo tan duro .... Al principio iva con Mavagali, pero mi compact me hacia ir algo mas "rápido" y lo fui dejando. Desde Balouta un suplicio... cuando veia que no venian coches iva haciendo eses :whistle :whistle, eso si, al ver el cartel de Puerto de Ancares me salieron fuerzas de no se donde :shock: :shock: La media anduvo sobre los 21km/h más o menos. Ahora os dejo unas pocas fotos que pude hacer yo (aviso, hay bastantes mas pero nos las pasará la fotógrafa ) Primeras pedaleadas :globero Primeras rampas del Alto de Folgueiras de Aigas (10km al 6,25%) Iago :globero Seguimos ganando altura unky Xurxo :globero Ya en Flogueiras de Aigas Llegando al pueblo de Murias con Mavagali unky Debado de eses peñasco discurre la subida a Ancares por Pan do Zarco :whistle Vamos Mavagali! Murias de Rao Ahí empieza el "temible" Pan do Zarco :shock: Aquí empezaban ya las fuertes rampas del Puerto de Ancares (17,7km al 6,5%) casi nada ... :whistle Llegando a Balouta Ya en Balouta ... (quedaba para mi lo peor :shock Y lo mas desado, coronado el Puerto de Ancares !! PD: Esperemos que lo del chaval del CC Ferrol no sea nada! PD2: Increible lo de un xaval que se quedo ya en el primer puerto y lo fueron a buscar por si quería venir en el coche y para nada, dijo que quería llegar al final :aplauso2
Impresionante la ruta que preparasteis, las subidas, las bajadas, los paisajes y el repecho de Pan do Zarco bestial. Nos vemos en la próxima.