Modo Quebrantahuesos ON :globero Este fue el recorrido que hice hoy: Quitando desde Castro de Rei a Mosteiro y desde Meira a Castro de Rei ni un metro de respiro ... Los puertos a ascender eran: Alto da Baqueiraza 3ª Alto da Fontaneira 3ª Alto do Cerredo 3ª Cruz de Meira 1ª Quitando Cruz de Meira que ya son palabras mayores los otros tres se suben "fácil" :baile :baile Hora de inicio: 11-jun-2012 12:30 Distancia: 110.03 km Duración: 5h:10m:22s Velocidad Prom: 21.3 km/h No pude arriesgar nada en las bajadas, cada dos por tres caía un chaparrón y no veía nada :crybaby Aquí unas fotos del recorrido: Alto da Baqueiriza Alto da Fontaneira Alto do Cerredo LLegando A Fonsagrada Desde A Fonsagrada se puede ver la cima de la Sierra de Meira Damos media vuelta y descendemos hasta Chao do Pousadoiro por el Alto do Hospital (1ª) pero antes debemos ascender 2.5 km hasta llegar al parque eólico Dejamos a un lado A Fonsagrada Ahora si que empezamos a descender ... (aquí comenzó a llover de forma moderada y tuve un descenso un poco peligroso ... Aquí una de las curvas de herradura del puerto :babas Ya en Chao de Pousadoiro donde paro a desprenderme de los litros de agua que llevaba en los pies ... :crybaby Y para arriba que nos vamos! Santiso, te acuerdas de esta recta? buf.. infernal como siempre :nunchakus Y si te acuerdas de esa recta fijo que tambien de esta zona El miércoles más :saltarin
:aplauso2Tremendo recorrido, (Toda una catedral) la2 Algo me dice que este vuestro siervo no es quien de poder acompañaros en tal mañas batallas.... :toilet Me bajo del burro por pánico.:crybaby.. :alabando Lo de tu firma en el foro pensé que era cosa de tu lugar de procedencia, :scratch pero ahora ya veo que es + cosa de tu afan por coronarlo todo....
:aplauso2 Pues el miercoles tengo en mente hacer otra larga ... :saltarin (a ver si puedes acercarte y no te quejes tanto que lo que hice hoy yo lo haces tu con tu cabraaa)
Ya sabes que la cabra es mas de ir en coche..:drive...:qmeparto PD: No me quites mi derecho a quejarme que la vida está muy malita :crybaby
Mañana no dispongo de mucho tiempo Santiso así que la ruta larga mañana nada, eso si, me dijo Iago de salir por la mañana, te apuntas?
Pues bueno si tiene que ser por la mañana será..., pero iO por las mañanas no estoy al 100% hasta pasadas las 12:30 h :meparto
santiso estuvo ocupado hoy con la ruedas gordas jejeje, a las 20:00 aun estabamos por el pico del paramo jajaja Pasarlo bien yo esta semana ya acabé de bicicleta hasta los egggs salvo cambio de planes en el curro no cojeré ninguna de las dos esta semana
Entonces no creo que quiera hacer la ruta que le dije ... me da que voy a ir solo :crybaby (si lo miro por el lado positivo puedo ir relajado ... la2)
Hoy me crucé contigo en Quintela, pero cuando pude dar la vuelta para pararte, ya no te vi..:badair., no sabes ir despacio en el :drive. tampoco..:bye.
Asi es, te conoci eh! :burladia: Tenia prisa ... :???: :???: Ahora os pongo la ruta que hice hoy, aviso, no fue la que puse que iva a hacer ... creo que lo mejoré :saltarin
Al final Iago me "lio" y cambie de ruta irat Hice esto: Alto do Acebo (A Fonsagrada) 4ª Categoria Puerto del Palo (Embalse de Grandas de Salime) 1ª Categoria Alto do Acebo (Embalse de Grandas de Salime) 1ª Categoria A Fonsagrada (Paradanova) 4ª Categoria Distancia: 119.30 km Duración: 5h:09m:40s Velocidad Prom: 23.1 km/h Esta es la altimetria del Puerto del Palo: http://www.carlosvega.net/puertos/135/el-palo-por-grandas-de-salime Ahora se porque me apasiona la bicicleta ... por poder subir por puertos como los de hoy! Que vistas! :saltador La subida al Puerto del Palo larga, 26.41 km pero tendida, la subí toda sentado :dance Lo mas duro al final y también donde la carretera era mas bonita Ahora fotos y mas fotos :babas Alto del Acebo, el primero que tocaba ascender :twisted: El primero :saltarin Asturias patria querida ... Bajando al embalse de Grandas de Salime Ya metidos en la parte final del Puerto del Palo Comienza la parte mas dura y mas bonita del puerto Buenas vistas a nuestras espaldas Seguimos subiendo ... ya queda poco Puerto del Palo a la saca! :artista Ahora vuelta para atras ... a por el Puerto del Acebo :dance Vistas desde el descenso del Puerto del Palo del embalse de Grandas de Salime Embalse de Grandas de Salime Subiendo a Grandas de Salime desde el embalse tenemos tambien estas magnificas vistas Recta dura .. :twisted: Llegando al Alto del Acebo Vistas desde el Alto del Acebo Y por fin llegamos :saltarin Ahora no podeis decir lo de que ... :sinfotos