El otro presi iba ayer x la tarde n modo avión con la de montaña, sólo (cuando lo vi yo) x supuesto no vaya ser k descubramos el secreto de sus entrenos
De solo nada, iba al encuentro de una persona, que si puede ser el secreto de mis entrenos, es entreno tras moto, ja, ja. Por cierto, mañana a la mañana, sin madrugar claro, voy a salir en carretera sobre unas tres horas, si alguien se anima que me lo diga, que luego a la tarde, tengo que ponerme las faldas, y la noche puede ser larga.
En mi caso como mucho seria salida cortilla para estar a la 13:00 en casa (ya leeré como quedais) que tengo que ir a la aldea y despues ardelucus tarde-noche y empatar con el turno de mañana en la fabrica necesitaré redbull a palets :meparto
Bueno pongo yo la hora luego A las 10:00 delante del parque de la milagrosa o sea avda de la coruña os parece o es demasiado temprano :meparto
ok la vuelta va a ser pequeñaja por ej la del otro día es rapidilla para estirar un poco las piernas nos va bien ,no se si alex ve el post y haber que cuenta
Hola chicos, acabo de llegar de la toma de contacto con el arde lucus, la hora me parece bien, pero a ver si llego, de todas formas, si no estoy puntual, iros. Hasta mañana.
Parece que alguno estaba agusto en cama :meparto Vueltecilla relajada con Oscar para que reventarse queda mucho día por delantela2
Hoy toca salida en biSi(Paseo)... Mavagali no te me pases con el :cunaoo que luego iO me . :angry....:badair
No te tengo miedo vaquero en este lugar no hay sitio para los dos :meparto en fin tu :cuñao esta encantado con mis paseos verano azul la
Mañana os cuento como fue la Quebrantahuesos ... Pero antes un aperitivo ... Xurxo y un servidor coronando Marie Blanque (en plan sobrados .... :burladia http://www.corriendovoy.com/video.php?id=626&video=45611 Y aquí mi diploma (perdí la medalla de plata por 4 min :crybaby, aún que está claro que es lo de menos :chinchin)