Poner la hora y el lugar de salida por si no puedo chankear me voy con la flaca Sent from my iPhone using Tapatalk
Hoy estos dos cabronazos :badair:badair me dejaron medio roto.:crybaby.Antes de llegar a Castro consiguieron dejarme descolgado.:cry:.., me sacaron un km y me era imposible rebajarles un solo metro .:roll:., mis pierniñas ya notan la ausencia de Km ..:fumao.
Ruta del Lunes: Distancia: 71.09 km Duración: 2h:57m:57s Velocidad Prom: 24.0 km/h Cristo do Fiouco: Distancia: 6.23 km Pendiente Media: 8.2% Desnivel: 543 m De esta vez si saque fotos ... aquí teneis: Mirada atrás desde el comienzo de la carretera de Mondoñedo/Lindín a la altura de Bretoña Castro de Rei :love Mirada atrás ... Como veis, carretera en perfecto estado El ganado pensaría : Y este que coñ.. hace aquí !! Llegamos al cruce con la carretera que viene desde la Cruz da Cancela, como veis, en bastante peor estado Siguen las obras de la Autovia Mondoñedo :saltarin (Ya toca cambiar la señal ... :-|) Hacia Agromoso / Covas do Rei Centolo nos dirigimos Aquí empieza el puerto de forma muy suave eso si Y de aquí todo para arriba! Aquí la peor zona como podéis ver ... Y se terminó :saltarin
para los que conoceis el puerto de los ancares sabeis cual seria el mejor km para ver pasar la vuelta el 1 de septiembre. Y sabeis si hay zonas para dejar el coche quiero ir con la family a pasar el día y comer por alli.
Balouta para comer y estar con la familia poco despues 1km o 2 tiene las ramplas maa chulas y sitio de sobra para verlos pasar Sent from my iPhone using Tapatalk
Así es, pasando balouta tienes unas curvas de herradura muy chulas, o sino cualquier sitio después de balouta es duro de por si. Desde Balouta hacia el alto es la zona mas exigente del puerto.