Salida de ayer con los compañeros del CC Meira Y el domingo hacen esta ruta e intentaré ir :rocker Perfil hecho por un servidor ... :burladia:
Interesante esa ruta del domingo ¿a que hora se sale? ¿se puede apuntar uno? Eso en 4h se hace no :meparto Si puedo igual tambien me animaba
Si, no tienen problema, ya les cometé que a lo mejor se unian 3 o asi de nuestro club. Se sale a las 10:00 de Meira (desde la fuente) Se comerá en A Fonsagrada. http://ccmeira.blogspot.com.es/
Pues si no hay interferencias familiares (playa,comidas etc) y puedo me acercaré por allí para hacer esa ruta con vosotros
O recorrido e neutralizado agás as subidas a Garganta, Barbeitos e Fontaneira onde cada un dará o mellor de si :burladia:
Jajaja vas con ganas de fundir a un goblero como yo en fin lo dicho sino hay cosa de nuevo me animo y aparezco allí en la plaza de meira luego Sent from my iPhone using Tapatalk
Ayer un poquillo de rodaje recomendacion de naval lugo-rabade-cospeito-muimenta-quintela-castro riberas de lea-lugo Mucho aire hacia cospeito pero bueno fue tranquila la cosa pero los 28 de media cayeron al llegar a casa y eso que llegue a muimenta en 24 despues de parar junto naval :badair Mañana rutilla luego con los de Meira Sent from my iPhone using Tapatalk
Posible cambio de planes tengo al peque con algo de fiebre sino mejora no iré a meira Sent from my iPhone using Tapatalk
Genial ruta organizaron los cc meira muy atentos en todo y con una ruta muy chula de 130km meira -taramundi-alto de la garganta-alto de barbeitos estos dos 2ª -fonsagrada-fontaneira 3ª -cadavo y meira ,los correcaminos quedamos en buen lugar ,a mi la garganta coji una rueda equivocada y pense estoupar :meparto pero resisti como pude,naval ya lo quieren fichar para pro el muy cabrito no quiere, fotos se hicieron muchas en cuanto las cuelgen los amigos de meira ya las pondremos ,supongo que nava tiene alguna yo me dedique a respirar y comer :meparto Sin duda lo mejor es asi nada de marchas organizadas un grupeto de gente pequeño ,unas bebidas y empanadas y a rular km jejeje Sent from my iPhone using Tapatalk
La verdad es que rular tambien se ruló de ******* aun hoxe doeme o lombo jeejej pero la comida es de lo las importante en esos eventos :meparto Haber si pronto hay mas fotos Sent from my iPhone using Tapatalk