Buenas. Soy nuevo en el mundo de la bici y me gustaría saber si existen clubes cicloturistas en la zona del aljarafe sevillano para poder salir en marchas. La bici que tengo es de montaña y como ya digo la forma física no es gran cosa. gracias y saludos
Puedes encontrar varios clubs en la zona, y en Sevilla capital todavía más. Solo es cuestión de buscar un poco en tu zona o usar a "san Google". A modo de ejemplo te digo un par de ellos: hispabikers, Sevillabtt, conmigente, etc
Hola Pablo, mirate este enlace y veras que hay mucha gente que sale por tu zona,solo es cuestion de apuntarte a las salidas y presentarte debidamente. Suerte. Pgina Oficial del C.D. HISPABIKERS
...también puedes ir a la tienda de bicicletas de tu zona o de Sevilla y preguntar allí que sí hay grupos de gente que hacen salidas, ellos te dirán gente con la que quedar. Saludos.
Yo soy de al lado de Valencina de la Concepción, vivo en Castilleja de Guzman así que me enteraré acerce de ese club.
Puedes entrar tambien en hispabtt.com que es de sevilla y salen gente de todos los alrededores Un slaudo