1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Club Ciclista en el aljarafe

Tema en 'IMBA España y asociaciones' iniciado por pablo_lp, 19 Oct 2009.

1. pablo_lp

pablo_lp Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas.
    Soy nuevo en el mundo de la bici y me gustaría saber si existen clubes cicloturistas en la zona del aljarafe sevillano para poder salir en marchas.
    La bici que tengo es de montaña y como ya digo la forma física no es gran cosa.
    gracias y saludos

2. pablo_lp

pablo_lp Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Nadie del foro es del aljarafe???

3. Bedaxxx

Bedaxxx Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Puedes encontrar varios clubs en la zona, y en Sevilla capital todavía más. Solo es cuestión de buscar un poco en tu zona o usar a "san Google".
    A modo de ejemplo te digo un par de ellos: hispabikers, Sevillabtt, conmigente, etc

4. amoreno64

amoreno64 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Pablo, mirate este enlace y veras que hay mucha gente que sale por tu zona,solo es cuestion de apuntarte a las salidas y presentarte debidamente. Suerte.
    Pgina Oficial del C.D. HISPABIKERS

5. Manolito1970

Manolito1970 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ...también puedes ir a la tienda de bicicletas de tu zona o de Sevilla y preguntar allí que sí hay grupos de gente que hacen salidas, ellos te dirán gente con la que quedar.

Saludos.

6. ricardo lp 410

ricardo lp 410 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Btt los dolmenes (valencina de la concepcion)

7. flores123

flores123 MSC

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo soy de al lado de Valencina de la Concepción, vivo en Castilleja de Guzman así que me enteraré acerce de ese club.

8. il pirata

il pirata www.Hispabtt.com

Me Gusta recibidos:
    1
    Puedes entrar tambien en hispabtt.com que es de sevilla y salen gente de todos los alrededores

Un slaudo

Compartir esta página