vaya carallo si non pinchara eu ni caera taria entre el 6 y el 9 por el tiempo, pero macho asi son las cosas, irei maña si acabo algo cedo de traballar pa darme de alta nel gimnasio si eso xa che dou un toque y entrena que lougo che paso
Dani, el maratón de Ribadesella te favorece demasiado en el aspecto técnico en tu duelo personal con el excelentísimo señor Don Chirlas, no te aproveches.
JEJE, HAY QUE BARRER PA CASA CUANDO SE PUEDE, DESPUES YA ME JODERA EL POR CARRETERA.........OYE TRABA ESTOS DIAS VOY PAL CIRCUITO DE NAVIA, SI TE APETECE IR YO VOY A ESTAR ALLI POR LA MAÑANA. IGUAL SE HACERCA DON LUIS ALGUN DIA.
Dan bastante malo, pero habrá que esperar hasta mañana a ver como amanece. Quedé con Joaquín en que si eso nos llamábamos por la mañana y decidíamos. El debe tener tu móvil así que si eso te llamamos. ¿Qué tal hoy?¿Hubo mucha caña? Nosotros a la vuelta de Navia hasta Tapia vinimos bastante bien, pero ahí el viento aumento de intensidad y era ****** andar. Dejé a Joaquín en Barres y yo tiré pa Ribadeo. Tuve que cruzar el puente con un pie en el suelo y sentado en barra horizontal del cuadro. Como soplaba, la madre que lo parió. A ver si mañana podemos salir a dar una vuelta. Saludos.
javi maña que vas fer que me chamou ovide pa preguntar si salia algun e que eu saldrei namas que un par de horas que teño comida y as 11.30 o as 12.00 tia que tar na casa
Muy buenas, tengo una duda con el tema de desarrollos de carretera, tengo un cassete 12-23 y platos 52- 39, el caso es que subiendo Noceda tengo que ir casi todo el tiempo de pie y me tira del pecho de carallo...igual es falta de entrenamiento?? que desarrollos usais vosotros? gracias.
Hola Emerald, creo que el tema de los desarrollos va un poco en función de tus cualidades cuando la carretera se pone para arriba y de que seas mejor o peor escalador. Yo la verdad es que en tema de desarrollos voy sobrao pues tengo montados unos platos compac 50-34 y atrás llevo un 11-28 y me va muy bien. Cuando la carretera se pone para arriba tengo desarrollo bastante, así que con esto no hay fallo. De todas maneras la carretera que sube a Noceda por el lado de la Devesa al principio tiene un repecho considerable. Saludos.
hola yo creo que con un 39/23 para subir noceda si no estas muy entrenado vas muy justillo tienes que ir muy atrancado con ese desarrollo, si no estas muy entrenado lo mejor es como dice javi montar un compac que puede ser de platos 50/34 y piñones 12/25 o 12/28 y si no quieres cambiar los platos tienes la opcion de montar un piñon de 12/28 o si es campagnolo incluso un 29 si te vale la patilla del cambio y seguro que alivias un poco es que pa mover el 39/23 tienes que estar muyyyy finoooo
hola a todos. bueno quero de cios que pronto me subirei na miña flaca, EMERALD respecto os desarrollospara subir a NOCEDA hay que terpolomenos un 25 de piñon si necesitas algun dente mais eu creo que teño e poñocho un saludo
Hombre el Sr. Tosar a la palestra. A ver si te animas que aquí anda a xente moi entrenada. Ahora incluso algúns se atreven co ciclocross. Pa subir a Noceda fan falta piñois ou bocadillos como o de Chirlas. Por cierto Joaco maña chamote que creo que chegan as cubiertas. Marce temos que quedar, que por ahí a xente quería facer unha cena.
Canto me alegro de oir a o presi, xa savia que tiña algo de mono, bueno amin tamen me tarda un encontro que fai algun tempo que non coincidimos, si tais pidindo cubiertas pa carretera acordaros de min e javi ainda teño unha deuda con tigo, joaquin pediches a bonba? xa sei que tais todos muy ocupados ,e que non pensades descansar un pouco que ven o inverno tios e tades que vos salides ¿cando vades a perder a forma? outra cousa aller dixenlle a a muller que tiña que facer algo de deporte e ela dixo que si, pero que tiña que facer un tande para os rodillos, que tal a idea podedes copiarme a esclusiva.
joaquin oxe miercoles vou tar por vegadeo as 8, si queres podemos tomarnos un grolo da bebida oficial do club ciclista EO, que che parece?