haber marce y lo que mejor domina este club ( el papeo ) tamien ta incluido? supongo que si entonces ya sabes que o hace falta que insistas ya vamos solos bueno os vemos mañana
Yo iría encantado, pero ya me marcho por desgracia para la capital, ahora a estudiar, pero os visitaré, no os libraréis de mi tan fácilmente jajaj
Si lo que mejor se da es el papeo es cierto, viendo el plato de huesos que dejaste en Vegadeo ayer no hay duda.[/IMG]
http://www.championchipnorte.com/externos/20110903184902_IV_C.P._MONTE_DE_SANTA_CRUZ_%28RIBADEO%29/ribadeo11.htm el c.c. Eo tambien corre sin bici.
ya lo creo que corre..vaya maquinas..este club es mucho club..mañana os veo a las 7 cuarto..saludos. ,
como te vean los de movistar ese platao de huesos despues de la charla que os dieron...........!!!!!!!!
http://www.runnersworld.co.uk/reviews/shoes/cushioned-shoes/mizuno-wave-precision-11/60760.html joaquin son estas.
Gentes del EO,mu buenas,una pregunta para los que van al campeonato de galicia de maratón,¿estáis seguros que dejan correr a corredores de otra comunidad? Hay un tema en éste foro abierto y dicen que ntra,¿vais a ir a la marcha de mtb de san froilan?el recorrido y la comida es una pasada,pero las plazas se acaban enseguida,ya contareis. Por cierto,vaya etapone domingo! jaja tais tolos!!!!!
Marce, acabo de ver un cartel en Ribadeo que dice que el circuito urbano es el sábado a las 4 de la tarde, ¿tiene algo que ver con la fiesta de la bicicleta a la que te refieres?
hola a todos, una cosa, ¿alguien va a hacer un pedido a chain en muy poco tiempo? Es que quiero una funda para la bici que está al 50% de descuento, por 50e, con 2 fundas para rueda incluidas, esta fenomenal. Yo me animaría también a coger un par de cubiertas continental ultra sport, que están a 13e, si así que si alguien se anima para hacer un pedido de los 115 para tener portes gratis, fenomenal.
bruno no se si te avisaron tienes las ruedas en juan el pelucas yo si no puedes te las recogo y te las llevo pa casa ya me avisas con lo que aiga, esa de juveniles teniamos que hacerla el domingo pero pa grandes
Manolo, hace dos años coincidio el campeonato gallego de maraton con la transgalaica, era marcha tambien por lo que los que hacian la marcha daban una vuelta y los que estabamos pal maraton dos vueltas. y corrimos igual y gano ruben, lo que pasa es que hacen una entrega de trofeos pa la general del maraton y despues otra segun la clasificación de los gallegos
iré yo a recogerlas mañanas, pero de todas formas muchas gracias joaquín. mañana igual salgo de tarde con vosotros, depende de si voy a la playa de tarde o no, que ayer toco una ruta bastante larga en btt con traba, casi 90 km duros duros por ibias y alrededores, unas 6 horas y pico o así