si alguien se anima para la de lugo yo tambien. como Fatima la del sabado es carrera de juveniles o cadetes .
si quereis bamos a la de lugo merece la pena en todo los asctospe Fatima la del sabado es carrera de juveniles o cadetes
no me llego nada joaqui. yo tambien me apunto a lo de lugo, tenomos que ir decidiendonos todos y que llame marce pa que nos apunten
oye estube mirando lo de san froilan y ya hay 111 inscritos y el tope son 150 asi el que quiera ir que se apunte rapido si alguno no domina el tema de las inscricciones que me mande un privado con los datos que lo apunto yo
la verdad es que este año las inscripciones van como fuegos jajaja, si al final os apuntais sereis bien recibidos , la ruta esta muy chula y divertida, espero veros por aqui. salugos
para que digan que nos llevamos como el perro y el gato haber si sale ahora sino tiro el cacharro por la ventana
Muy guapas las fotos, vaya parrrrr!!!!!!! Este sábado que, se sale o seguimos en fiestes? El sábado de tarde tengo boda, así que el domingo en principio no voy a la fiesta esa, pero nunca se sabe!!!! Y para los puertos esmeralda y San Froilan tampoco que ahora con el canijo..... no se puede todo.....