***** que pasada de día yo también me reía solo con el ordenador y la parienta miraba de rojo, ¿que pasa manolo ? nada,nada, tonterías dige. de tonterias nada, eran cosas muy serias ¿O NO?
ya te digo manolo buf!! hacia tiempo que no me lo pasaba tan bien..ni me reia tanto com hoy..madre de dios vaya craks!! menos mal que marchamos porque me temi lo peor..para fiesta de la bicicleta la nuestra,no era una fiesta..pues eso..ala fiesta..si el sabado hai que andar..un saludo a todos.
Tan las fotos de "el dia de la bici" en el correo del super Club,hay algun que tiene problemas con el casco,y con algo mas.
vos inscribisteis pa lugo ? me da que quedamos mas de la mitad fuera ya cerraron las inscriciones y el caso es que las cerraron con 126 tios cuando nel foro decian que se cerrarian con 150 vaya tongo
ya tan cerradas desde el domingo mario yo iba inscribirme el domingo y ya estaban cerradas, ya les meti los 12 primeros kilometros a las mizuno van como si llevaras una pinarello debajo de los pies
emerald, no te preocupes , por aqui sabes que seras bien recibido y siempre tendras buena compañia , te lo aseguro jajajaja salugos
Que andareis haciendo que cada vez que leo el foro no veo mas que 1906,cañas,tapas...jjj Haber he cambiado el siilin de la bici de carretera ,es un San Marco Ponza (de Agosto del año pasado) si a alguien le interesa que contacte conmigo ,pongo unas fotos: No pongo precio aqui porque igual da problemas.Saludos