acabo de mirar el correo del club y no veo esas fotos del sabado, podeis verlas vosotros? yo el sabado voy a salir a dar un voltio pequeño que el domingo voy al maraton de oviedo, este año va a salirme el barro por las orellas.
si el tiempo acompaña y no tengo que trabajar por mi no hay problema lo que pasa es que si se hace valdra mas salir a las 9.00
Dani, entra en el correo y en la parte de arriba de todo aparece un enlace que pone SkyDrive, pincha en el y te lleva a las fotos. Este finde no estoy, menos mal, jejejeje, no conteis conmigo para ir a Fonsagrada ni para el domingo de cafesessssss....... Pasadlo bien y poned una croniquilla!!!!! ---------- Mensaje añadido a las 12:16 ---------- El anterior mensaje fue a las 12:15 ---------- e si hay unha tapa de fabes pa pillar fuerza pa la vuelta, meeeeeellor, jejeje
?????????????????????????????? ---------- Mensaje añadido a las 23:03 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:01 ---------- quien me cuenta lo de la ruta de fonsagrada?
a ver como tan los animos pa mañana que acabo de llegar al final la intentamos hacer? si es asi yo salgo a las 9 hacia ribadeo al encuentro vale
la intentamos si te encuentras con ganas juaquin..nosotros entonces quedamos pa salir a las 9 y ya tiramos hacia vegadeo pa engancharte.. ---------- Mensaje añadido a las 23:17 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:15 ---------- juan te animas? salimos de ribadeo a las 9 pero te cgemos en vegadeo,juaquin va a venir a nuestro encuentro..
de que va la ruta de la fonsagrada? ---------- Mensaje añadido a las 23:20 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:19 ---------- depende de lo dura que sea jejeje