Club Ciclista Eo-Ribadeo

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por Javi Ribadeo, 22 Ago 2010.

1. Traba

Traba Abnegado ciclocrossman

Me Gusta recibidos:
    0
    Compañeros, no me paso mucho por aquí últimamente porque estoy sin internet en el piso de Oviedo todavía, pero bueno, sigo vivo y eso.

Comentar que mañana maratón BTT en Oviedo, con pintas de ser duro duro, y más teniendo en cuenta las fechas que son (fiestas de San Mateo, implicando falta de horas de sueño...).

Si viene alguien nos vemos, ya os contaré qué tal fue la prueba!

2. siro5

siro5 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    en la garganta barruzaba nos mojamos bajando salgueiras y hacia fresco pero luego bien,guapa,guapa pena no ser mas *****..salieron por el mio 124.3km 4h.52 de tiempo casi 5 h..me presto un huevo,la verdad..

3. emerald

emerald Mario Orosa

Me Gusta recibidos:
    0
    papamos frio pero fue un buen atracón, tengo las piernas en llamas, hay que repetir con un buen pelotón y parar a comer el pulpin ese famoso jijiji

4. EL CHIRLAS

EL CHIRLAS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    la ruta pa los flipados de por la mañana no estuvo nada mal sobre toda pa alguno que ya no contaba bajar en bici,pero despues liose alli a empanada ( no se de que **** estaba echa ya que non dejo la prueba pero despues carajo no hubo que tirar del dinero pa el taxiy bajou como un avion ) al final salieron 2400m de desnivel que no esta nada mal pa cuatro flipados

5. tosar

tosar Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    la empanada era de porco celta jjajajaja mañana salida suabe pa soltar y un par de cafes

6. siro5

siro5 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    maña creo que sale antonio con vosotros que me pregunto si saliais le dije a las 9.30..ahí en la plaza.y tanto que le hzo bien la empanada al presi que vinimos a relevos desde fonsagrada y lo venimos a cojer a sta eulalia..!!

7. emerald

emerald Mario Orosa

Me Gusta recibidos:
    0
    a que hora quedamos mañana? 9:30?

8. EL CHIRLAS

EL CHIRLAS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    si mario a la hora de siempre pero ya oiste al presi suaveeee y a tomar cafeeeeessss

9. emerald

emerald Mario Orosa

Me Gusta recibidos:
    0
    o.k. a ver si hay empanada de gocho asturcelta de eses y volvemos en las llamas jajaja

10. Javi Ribadeo

Javi Ribadeo Siempre con el gancho

Me Gusta recibidos:
    34
    Strava:
    ¿Que pasa chavales? Os tengo un poco abandonados, pero es que esta semana estube muy liado y el finde estuve atando flecos para las vacaciones que por fin ya llegaron. Me queda el Lunes por la mañana y ya esta. El Martes arranco pa Lanzarote una semana o sea que tampoco os acompañare en vuestras rutas gastronomicas, pero a la vuelta me uno al grupo de nuevo. De todas maneras estaré atento a las novedades vía foro para no perderme ninguna noticia nueva. Os dejo un enlace a un video que colgue en Facebook, para la gente que no lo tenga. No se entiende mucho por que esta en francés, pero fijaros en las imagenes. Saludos y nos vemos.
    http://vimeo.com/21306164

Si veis el vídeo y os fijáis os daréis cuenta de que este club base mucho de ciclismo pues llevamos a la practica las tácticas que se usaban ya en el tour de 1956. Fijaros en la secuencia que empieza en el minuto 4:52, lo que pasa es que nosotros no nos damos tanta prisa.

Última edición: 18 Sep 2011
  11. JC LOPEZ

JC LOPEZ Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    si sobre todo cuando corren detras de las camareras jejejejeje

12. emerald

emerald Mario Orosa

Me Gusta recibidos:
    0
    es buenisimo el video!! que lo pases bien Javi yo tambien me voy de cuchipanda al pais vasco, non vai ser todo sufrimiento en esta vida jajaja

13. tosar

tosar Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    durisimo el ciclismo de aquella epoca. Que lo paseis muy bien de vacaciones relajar esa musculatura para cuando volvais coger la bici de montaña.

Última edición: 19 Sep 2011
  14. EL CHIRLAS

EL CHIRLAS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno muchachos los que vos vais de vacaciones que lo paseis de p...madre y disfrutar que son 2 dias ya nos vemos a la vuelta buen viaje pa los dos

15. manolo san miguel

manolo san miguel Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Envidia sana que me dan los que se van de vacaciones, Javi pasada de vídeo, esa gente si tienen las bicis de hoy alucinan. a pasarlo bien.un saludo

16. Licor de guindas

Licor de guindas Manu

Me Gusta recibidos:
    0

Jajajaja, que buena la secuencia que dices, solo vi eso y es cojonuda, jajajajaja. A ver si veo el video entero con más calma.

Javi y Mario, a pasarlo bien en esas merecidas vacaciones, disfrutadlas.

Última edición: 19 Sep 2011
  17. tosar

tosar Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que alegria Jose que esteas ya bien para darnos mucha caña.Encontre con los de la Caridad y este sabado ban a ir a los Lagos en bici de carretera los que queramos ir tenemos que decirselo el jueves.

18. daniego

daniego Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Ayer fue bien la cosa en oviedo, a pesar de la ****** de recorrido (mucho asfalto), la dureza, la lluvia y el barrizal que se monto. Los cilistas del occidente a tope, nenon 3º, ruben 5º, yo 6º y alfonso 10º.

Se anima alguien a subir al mondigo el domingo?

19. mesneiro

mesneiro Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas dani, tais como xatios!!!!, El sabado como bien dice tosar, vamos ir us cuantos (plan cicloturista total)subir os lagos, si alguien se anima que lo comente por aki. Xa temos fecha pa kedada de mtb de a caridá de este año, 23 de octubre. 1 saludo!!!!!!

20. Licor de guindas

Licor de guindas Manu

Me Gusta recibidos:
    0
    Estáis como motossssss. No es mala idea lo de subir al mondigo el domingo, yo todavía no tengo claro que pueda salir ni el tiempo que tendré pero si eso ya aviso.

Otra cosa, los que hicisteis la ruta a Fonsagrada, a ver si la colgais en el endomondo o aquí mismo que me gustaría echarle un vistazo. Gracias.

Compartir esta página