Juaqui guapisimas esas imagenes desde luego tiene ya maneras de ser un campeon como su tio . Gracias por tenerte de gregari este domingo la berdad un lujazooo para mi.
salimos en carretera, ***** mario vaya dia que te toco tio,lo siento pero ya sabes que cuando sale, sale todo mal en otro sitio nos tocara desquitarnos animo campeon
gracias tio, lo pasé bien igual, aunque me olvidé el maillot del club en casa y tuve que ir con una chaquetilla que casi morro de calor, sin agua...lo que dices tu joaquin, cuando sale mal.. solo me faltó que me dieran pol culo, jajaja
Esta marcha ya te entró torcida desde el principio, en fin, no te fue tan mal, imagínate que te dieran por detrás y tu sin vaselina!!!, jejeje El domingo una ruta chulísima, me encantó, fuimos a Alfoz, subimos al pouso, alli Mario y yo nos perdimos, bieeennn, menos mal!!!, porque nos ahorramos 10 km y después fuimos por unas carreterucas bien asfaltadas y sin coches hasta volver otra vez a cerca de Vilaronte. Y vuelta a tope a rueda de Joaqui. Muy chulo el video, con música y créditos, currado. Ya se ve que tiene nivel, hay que ficharlo presi, que viene un cazatalentos y nos lo lleva!!!!! Ya se lo que me dices, que en lugar de incrustar el video dentro del foro te manda a la página del skydrive. Yo nunca metí ningún video. Cuando pueda pruebo y si lo consigo te digo. Vaya finde más flipante, sábado y domingo a tope, ahora me duelen las piernas cada vez que hago un movimiento, pero no lo cambio, QUE BIEN ME LO PASÉ!!!!!!
***** mario..vaya putada..cuando uno no tiene el dia no lo tiene..saludos a todos compañeros que os tengo un poco olvidaos los fines..mucho me jode no poder salir en samana..
¿ vamos a villalba el domingo 9 de octubre a la marcha de btt o que ? era bueno juntarse una buena cuadrilla. marcha muy guapa y enchedoirada o final ( por eso me animo eu)
Siro, dicen mis compañeras que estaban en el servicio de fisioterapia que fue duro duro, que llegabais con los gemelos como bolsas de gravilla... ¿Qué tal te fue?
fue duro hice los 42km con 6000m de desnivel..me canse de subir buf!! durisimo compañeros hice 5h37min..puesto 69 ejjejeej!! de 280..contentisimo quede,mas que nada por a ver acabado que para mi es un triunfo ya que nunca corri un trail running y la verdad es una experiencia unica es algo que os recomiendo porque ademas todo el recorrido era por alta montaña(picos de europa) genial..repetire sin duda a ver si os animais alguno javi,mario,joaco..que se que les gusta..un saludo a todos maquinas!!
Bueno, bueno, que pasa amigos. Ya estoy de vuelta y con ganas de bici aunque hasta el fin de semana no tocará rodar con vosotros. Ya me tarda. De todas maneras traigo un mono de bici importante así que mañana voy subir a la garganta. Siro hay que preparar esa travesera. Joaqui muy bueno ese video, si señor. Nos vemos.
muy bien siro, solo con acabar eso ya tiene merito. Tienes que liar a estos que hay alguno que le pega al running, joaquin y javi tienen que ir como dios, que de una zancada cruzan de un pico a otro,jejje Joaqui tu lo que tas e preparando al pequeno pa que nos machaque en unos años................
hombre volvio currito del caribe vendras negro como un tizon, oye estas en el mejor club pa quitar el mono, ya sabes que aqui somos expertos en eso sino que ye pregunten al presi que este finde tuvo que quitarselo a alguno, oye siro no me hagas igual que el otro tedes que revisar algo os altimetros pa fer 6000 en 42km tendriais que subir los 42km a un 15% de desnivel que eh imposible, si dani vay salir de ahi una figura
Dios ya me tarda saber que pasó este fin de semana, estaré atento. Joaqui esos 6000 metros son acumulados, subida más bajadas.
Estuve leyendo un poco todo lo atrasado y veo que esto esta muy aburrido, os pongo un enlace aquí de un video que me mandaron al correo para romper un poco la monotonía, http://www.youtube.com/watch?v=Fr7xcisbg0Y
http://a3.sphotos.ak.fbcdn.net/hpho...73287_100000980766361_724722_2052002921_n.jpg este sábado voy a correr a Lourenzá, son dos vueltas de 3550 m a un circuito casi llano creo, os podeis apuntar todavia!!
si javi pero normalmente en cualquier marcha el desnivel acumulado que te ponen es el de ascensión, bueno no se como se hace en esas carreras de a pie.....
nada mario ya lo encontre pero llege tarde era hasta hoy a las 6 de la tarde no ostante me inscribi igual a ver si me mandan un correo y me la aceptan
si vais probad las fabas antes de la carrera y metedles unas 1906 ya vereis..no os para ni dios!!! y aun asi..venga maquinas nos vemos el domingo si salimos..que el sabado voy con monasterio a peña ubiña a leon..suerte pa los que vayan a correr que no os va a hacer falta..