Hola !!!! Como dice Martín:"No estaba muerta, estaba de parranda ... " Aunque los hay que también no lo hacen nada mal, ¿verdad Javi? Ya tengo bici nueva, a ver si me va algo mejor, aunque los frenos siguen estando bastante duros. Hoy saldré a dar una vueltina para estrenarla, quería salir salgo algo este fin de semana pero no con vosotros, que llevo unas semanas sin rodar nada de nada y cualquiera ... menudo lío..., además para el fin de semana que viene tengo bodorrio y ..., en fin, fin de semana perdido... ¿Ya os apuntasteis a spinin? Empezamos el lunes a las 8:15 Bueno, nos vemos la2 la2 la2
Fatima yo ya te vi la bici nueva y de colores me encanta ,yo tambien la veo mas comoda pati ,aunque el portabidon en rosa!!!jjj Edrosa yo iva de buena gana contigo a la de villalba pero el 8 voy a los lagos ,y ademas trabajo ese dia de mañana ,pero seguramente vaya Juanele. Saludos morenos
al final vas a correr? yo estoy medio cojo a ver mañana como ando...a la minima molestia no corro, como los profesionales al 100% o nada
Yo ya no te dije nada de Villalba porque en principio no puedo, vamos que se tienen que alinear varios planetas para poder ir........ Y este finde no me esperéis que no estoy, pero vosotros a lo vuestro, venga a hacer series.....
si mario puedo ir que me mandaron un correo de comfirmacion de inscripcion pero si no va nadie igual no voy haber como se presenta la cosa, y pa mañana por la mañana hay algun plan?
yo a las 9.30 como siempre , bueno creo que este club empieza a tener mucho vicioooo que si a correr que si a maratones que si a senderismo que si vacaciones algun que otro bodorrio etc etc etc menos andar en bici todo vale y eso que este club es de ciclismooooooooo jajajajaja
si fuimos los dos yo quede el 21 de la general por categoria no se que no espere y mario bien tambien con alguna molestia pero ahi dando la cara y mucha calor
yo lo pasé bastante mal, estoy en racha, ya vendrán dias mejores.. no sé como quedamos por categorias pero joaquin quedaria entre los 10 primeros, menos mal que no está de correr el ******...hay que ir a la de villalba que ponen 1906 en los avituallamientos!
http://www.endomondo.com/workouts/24524699 la ruta de hoy, desde que me di cuenta de encender el gps claro...joaquin!! no te pude despedir por el ataque que os hice ahí al final a lo zorro...hay que estar mas atentos jijjji nenon y yo paramos a tomar una caña en el nautico y me calleron las gafas al mar...menos mal que estaba por allí el de las lanchas de alquiler y me las rescató. como me pon o alcohol macho.
Como tais. Si fuera yo no iban a caerme las gafas, iba a caerme la bicicleta y no por despiste sino por que le iba ayudar yo. Llegué a casa justito, justito pero bueno no estuvo mal. Nos vemos.
yo atento si que estaba, las que no estaban atentas eran las piernas ***** mario cualquier dia hay que ir sacarte a ti tienes que dejar el alcohol y la cafeina, oye siro donde viste las fotos de lorenzana que no las encuentro