Gracias a todos! ya me parecia que estoy justillo de desarrollo. no es que fuera atrancado, es que casi me saltan las lágrimas...voy a mirar de cambiar el cassete o si se pueden poner coronas sueltas, es un campagnolo record 10v. gracias!
despois de unhos dias sin escribir vou dar señales de vida nos pensedes que son eu un dos que fun pa villabona.alegrome de que o presi retome a actividad e de manolo veña de vez en cuando a gran ciudad. este finde tes pensado salir o sabado? podiamos dar unha voltiña nas bbt si o tempo acompaña.
Presi, cuando es pronto, este finde?? A ver si no llueve y podemos salir. Yo me apunto a lo que sea tanto sábado como domingo, si las condiciones meteorológicas son idóneas claro.
Eu o Domingo teñolo ocupado pos apunteime o Duatlon de Orientacion de Tol. Ahora o sábado fago o que queirades. Btt o carretera. Saludos.
tedes que poñer a fecha pa comida que ta el presi caliente ( xa ten os menus nel bolso ) antes de que enfrie
Venga, venga pa lante con ella. Joaquin xa amañei con o antipinchazos, rellenei tres camaras. Mañá deixoche o bote na gasolinera do outro lado da Citroen. ¿OK?
buenassssssssssssssss maña a que hora donde e en cual das flacasss. bueno acordaiboas de levar algun neumatico para remolcarmeee. Hai que poñer fecha pa cena , estou buscado unha que me acompañe amin pa facer un estriptesslatano: a hora do postre. e temos que decidir o menu suponse que sexa o de 20 euros polo da crisis e si levamos as que nos eliminan o acido lacticooo.:-?
organizaciooooooonnnnn!!!!!!! hora , bici , y lugar ?? yo propongo : 9:30 , btt , taramundi,presno,ribadeo ??
Despues de conversacion con Joaco quedamos mañana a las 9:30 en Sta Cruz para ir hacia el Mondigo. Traba Joaquin viene rodando, podeis quedar yi venir juntos. Marce animate: saludos:
eu animado estou pero o mondigo:lloranostante a li estarei si dou chegado.creo que bai Mario tamen e Manu
Que facedes o Domingo, xa savedes que eu non teño que escoller si flaca si gorda, si non se pon tan malo como anuncian salirei como semprre, asi que dade un toque. e non abusedes do presi no Mondigo que despoi quemase.
Boletín de actualidad competitiva del club: el domingo, ciclocross en La Morgal con más de 200 inscritos entre todas las categorías. Cuatro corredores del Club Ciclista Eo figuran en dicha lista de inscritos: -Luis Alberto Llanderrozos "Huesque" en élite. -Pablo Trabadelo en sub 23. -Juan Antonio Edrosa en master 30. -Jose Manuel Rodríguez en master 50. Mucha suerte para ellos, pero especialmente para mí, que somos nada más y nada menos que 21 sub 23. Ole jerole! Por cierto, se aceptan supporters, así que si os aburrís y os pasais por allí a animar... Podeis venir en bici haciendo fondo...
Hoy lo pasé de p..a madre con vosotros!!, espero poder repetir pronto, suerte a esos corredores en la Morgal y a Javi en la de orientación. El enlace este es de la ruta, estan las fotos en la pestaña que pone "media" .http://www.sports-tracker.com/#/workout/marioorosa/8ccvjurp6ccbs3r3
yo me levantare , y si veo que llueve a caldeiraos, tiro pa cama outra vez, jeje , si non pinta tan mal a cousa, arranco pa tar en ribadeo as 9:30 suerte mañana a todos esos mendrugos del club