Veo que a pesar del calor no lo pasasteis mal este finde, estais hechos unos campeones!!! Ya está en marcha la 7ª edición del Roteiro BTT Terra de las Mariñas 2011 y 2º Maratón BTT
Va mos pa villalva o que? miré el autobús y sale por 250 con el remolque de las bicis,si vamos unos cuantos merece a pena,vosoutros direis. ésta e a página da marcha http://www.ccvilalba-aspontes.es/
Otro que acaba de inscribirse!!!!!!Eso de ir en autobus a mi me huele a borrachera.....habra que llevar una autorización firmada de la mujer jeje. no se, pa que salga rentable tendriamos que ser más de 10
¡Hola a todos!! ¿Qué tal todo? Joaquín, ya tengo el CD de fotos de nuestro equipo, son 900 y pico fotos, tengo que dártelo el fin de semana si nos podemos ver (salir en bici no salgo que ya empecé la pretemporada). ¡Un saludo a todos!
Marce y Alberto: Os eché de menos ayer en spinin. Marce, yo el año pasado estaba apuntada en un turno de mañana, iba por la tarde con la condición que si venía todo el mundo que esta apuntada en el turno de tarde y no tenía bici, no podía dar la clase, y nunca me quedé fuera. Seguro que puedes hacer lo mismo, además pusieron también las bicis amarillas junto a las nuestras, y aunque no las tienen en cuenta para dar la clase por que parece que son un poco peores, se puede poner uno allí y seguir la clase. Animaros para este miércoles !!!!
ya hay unos cuantos,igual merece la pena el bus,estoy yo,Pablo de Laviana, que viene,Huesque,Manolo de Vegadeo y los que os animeis del club,quedé en decirle algo mañana,vosotros direis. Salú!!
a mi tambien me da igual pero si vamos a ser 7 u 8 no merece la pena porque nos va a salir por 40 euros por barba
***** bruno vaya vidorra que te estas pegando no te vas acordar de la bicicleta pa nada, yo opino como dani si somos namas que 6 o 7 no merece la pena si ese llevamos el remolque del club ok saludos desde logroño si quereis que vos traiga un poco de rioja peleon no teneis mas que decirmelo
Ese Bruno!! como te cuidas... cuantos vamos entonces? si fueramos 20 merecia la pena el bus, y con acompañantes?
jajajajaja Bruno, buena combinación anís y guindas, si señor!!!! Como sigas entrenando con los del club, vas a acabar mal, jejeje
asi me gusta bruno, hay que empezar la pretemporada con buen sabor de boca,jejejjeje. Como sigas asi no va haber quien te siga!!!!!!! A esa cena solo le falta un buen chuleton pa acompañar la ensalada.