Club Ciclista Eo-Ribadeo

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por Javi Ribadeo, 22 Ago 2010.

1. emerald

emerald Mario Orosa

Me Gusta recibidos:
    0
    tenemos que ir un dia a subir por martul hacia san martin, lo de ir en bus el domingo creo que no sale rentable porque no somos bastantes.

2. daniego

daniego Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    ya fuimos este año, telita con las rampas que hay!!!ya hablaremos el sabado pa ver como vamos a villalba

3. siro5

siro5 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo apuntao tambien..

4. escarcha

escarcha Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    podemos ir en bici pa calentar, pa volver xa vamos vir calentes con 1906

5. Licor de guindas

Licor de guindas Manu

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo mañana saldré mas tarde que tengo lío. Pasadlo bien por vilalba, non vos enchais muito!!!

6. EL CHIRLAS

EL CHIRLAS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    que como ta la tropa pa mañana? hay salida o hay que invernar? veo la cosa muy floja

7. daniego

daniego Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    yo mañana por la maña no puedo que voy a oviedo con la señora. Si llegase temprano igual salia por la tarde dar un voltio pequeño.

8. emerald

emerald Mario Orosa

Me Gusta recibidos:
    0
    salimos a las 9:30 no?

9. EL CHIRLAS

EL CHIRLAS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ok mario si no llueve, david a las 9.30 si no llueve

10. Javi Ribadeo

Javi Ribadeo Siempre con el gancho

Me Gusta recibidos:
    34
    Strava:
    yo no lo veo muy claro, no me espereis que probablemente salga de tarde.

11. manolo san miguel

manolo san miguel Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que el domingo vais todos pa Villalba,si alguno no va yo voy subir por Mondoñedo a el Fiuncho,pasando por Argomoso,si alguno le interesa que lo diga que espero por aquí, salen desde Ribadeo unos 80 kilómetros.

12. Traba 2

Traba 2 Focusero

Me Gusta recibidos:
    10
    hola compis, aunque casi deberia decir ex compis , por el tiempo que hace que no paso por aqui , y sobre todo por el tiempo que hace que no coincidimos encima de las bicis , y las pocas veces que coincidimos este año , es lo único que hecho de menos, y mucho , desde que cambie de curro y me mude a oviedo , que puedo contaros que no sepais ? llevo 1300 kilometros o algo asi este año , pero bueno, algun dia cambiaran las cosas, y la situacion, espero , porque de seguir asi me veo otra vez colgando la bici por circunstancias de la vida , solo queria pasar a saludaros y que sepais , aunque suene a mariconada , que os hecho mucho de menos , sobre todo los domingos por la mañana , pero claro , ahora mismo buena falta me hace dormir los domingos, cuando por ejemplo, en septiembre trabaje 83 horas extras, o sea 4 al dia, o sea 12 horas al dia , y estando como esta la cosa, aunque me joda , antepongo el curro a la bici , lo dicho, espero que todos esteis bien , y a ver si el proximo año , o cuando sea, vuelvo a coger mi puntin de forma para daros un poco de guerra ,como tenia el año pasado , y no hacer el casi ridiculo como este año , que nunca tanto tubieran que esperar por mi

un abrazo a todos , y disfrutad de la bici, vosotros que podeis ,

os dejo un video muy bueno, de una cancion muy buena, de un grupo muy bueno , pa animar un poco esto, en el video sale alguna que otra bici

saludos

http://www.youtube.com/watch?v=hTMrlHHVx8A

13. EL CHIRLAS

EL CHIRLAS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    victor lo que taras e podrido de dinero ****** y doy fe que el domingo por la mañana seguro que no nos echas nada de menos si acaso un poco el lunes nel curroy no te preocupes compañero que ya hay mas en tu situacion lo que vamos tener que comprar unos buenos focos halogenos pa salir a entrenar a partir de las 10 de la noche, bueno compañero un abrazo y hasta vernos

14. emerald

emerald Mario Orosa

Me Gusta recibidos:
    0
    la ruta de villalba impresionante muy técnica pero guapisima el año que viene vamos todos!! estuvo Ezequiel mosquera pero no pudo con nosotros jejeje, en el avituallamiento: 1906, bollos preñaos, banda de gaitas...y la comida muy bien. un dia de btt de lujo, bueno hubo alguna averia que solucionó Joaquin sin problemas, rotura de cadena incluida, a ver el dia que pinche el si le ayuda alguien jajaja...

15. escarcha

escarcha Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    BUENO DESPUES DE UN DIA BASTANTE MOVIDO Y DE UNA MARCHA MUY CHULA TOCA PIJAMA Y EN BREVE PA CAMA QUE MAÑA E LUNES.

16. EL CHIRLAS

EL CHIRLAS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ome espero que si sino xa sabes lo que vos queda, eres un crack mario! vay preparando a del miercoles y eso de poñer 1906 nos avituallamientos e genial sabes que valor da despues sobre todo pa os que somos muy torpes al volante como a mi

17. daniego

daniego Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Si señor muy movido y oloroso el dia de hoy e edrosa........., pero mira que lo pasamos bien. Todo lo importante de la marcha ya lo conto mario, dentro de 15 dias el maraton de cambre, haber si se anima alguno mas del club a ir .

18. Quijoteastur

Quijoteastur Martindaroda

Me Gusta recibidos:
    11
    oye sabeis si hay antinieblas pa poñer en a bici??????????????????????

19. emerald

emerald Mario Orosa

Me Gusta recibidos:
    0
    mañana a que hora quedamos?

20. daniego

daniego Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    kede a las 9 con nenon pa hacer una algo larga. abiertas las inscripciones!!!

Compartir esta página