:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap ---------- Mensaje añadido a las 23:19 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:18 ---------- :clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap
a vosotros no os para ni dios..sois la *****..el presi bueno como de 20..menos mal que llega el invierno si no hai que echarle la cuerda..me algro por todos,lo malo los pinchazos pero bueno..esto es un club con mayusculas..un saludo a todos.
Conmigo contad para la cena aunque despues de cenar tendre que marchar pa la cama que el domingo curro de mañanas.Decidme hora y lugar.
Hola a todos, pues esta vez no voy de cena no puedo, que lo paséis bien, Javi estan las fotos que pedías en el correo del club.
la cena este sabado en la dorada a las 10 sobre las 8.30 quedaremos para tomar unos vinos o cervezas mañana ultimo dia para apuntarse.
Habrá que preparar 2 menús. Uno para profesionales sin grasas, 1906, etc. Y otro normal para los menos pro.
lamentablemente compromisos "profesionales" me impiden ir a la cena.que lo paseis bien pero eso ya casi no hace falta ni decirlo
bueno que coj... pasa aqui florentino? que se esta rajando toda la gente va haber que tirar de talonario o que
Que pena tio, ya te iremos tomar una por el recuncho!!!! Yo cuento salir a las 9:30, pero si teneis pensado subir los 7 picos de la zona prefiero ir por libre, me dáis mieeeedo!!!!! Pena de que no puedan venir, es imposible cuadrar con todos, mira que además la cena esta fijada desde hace tiempo. Otra vez será.
ola a todos..sintiendolo mucho yo tampoco puedo asistir a la cena,no estoy este finde que tengo curso en coruña sabado y domingo,y bien que me jode..que lo paseis bien,espero ver a alguno el martes pa salir,un saludo de mi parte maquinas.