yo al circuito no puedo que tengo que cambiar los rodamientos del pedalier de la de montaña y la cubierta..si no se puede salir en carretra ire al gimnasio por hacer algo..como kerais.
mario vas estar por ribadeo que igual te iba probar las zapatillas porque el dia creo que no esta pa nada
Muy buenas las zapas. yo también tengo otras y estoy muy contento con ellas. Están de liquidación en la pagina de Wiggle haciendo un pedido de mas de 100, si alguien viese algo interesante y estuviese interesado en pedir que me avise y pido con el.
¡Buenas a todos! Llevo tiempo sin pasarme así que creo que iba siendo hora. ¿Joaquín, ya te dió mi hermana el cd de movistar no? Es que hace buena que me dijo que te lo iba a dar, pero no me dijo si al final te lo había dado o no, es que yo llevo más de un mes sin ir por ahí. Javi, ¿cuánto cuestan las Salomon? Bueno, espero que os vaya bien a todos, ya veo que estáis muy cañeros con el entrenamiento, sois la ******. Pero bueno, no os preocupéis que yo le estoy dando bastante duro al gimnasio y me estoy metiendo unas caminatas de miedo, aparte de correr algún día, y bueno, pendiente de fichar por algún equipo, y sino pues haré sacar el talonario a Marcelino a ver qué sueldo me ofrece jajaj. Un saludo a todos, espero veros pronto, ¡se os echa de menos los fines de semana para entrenar!!!! Cuidaros (ya sabéis, a base de café con anís, o anís con café; y tomar mi parte jajaj).
Mañana empieza la temporada asturiana de ciclocross, en Llanes, y por allí estaremos dándolo todo, según la lista de preinscritos, Huesque, Dani y un servidor. Ya os informaremos, la cosa pinta interesante con un barrizal tremebundo.
Muy buenas Brunoo! tambien te hechamos de menos! a ver si nos juntamos un dia todos... Mañana si no llueve hay ciclismo de carretera? Suerte a los del ciclocross!!
mañana quede con Dani en la de montaña si no llovia mucho a la h de siempre a si que toca montaña. Bruno alegrome que sigas entrenando fuerte para la prosima temporada eso non quiere decir que me baya a costar mas el fichage tu sabes que este nuestro querido club es grade pero tiene poquito dinero jajajajajajjijijiji.
yo no puedo que tengo que los rodamientos del pedalier tocados,yo si hace bueno salgo en carretera chicos.
Hola Bruno, tienes un montón de modelos para elegir. Entra en la pagina de Wigle.co.uk y en la seccion de running selecciona la marca Salomon. Creo que hasta hoy a partir de las doce te hacen un descuento de 15 euros si el pedido supera los 100. Y no te cobran gastos de envio. Saludos.
En el ciclocross de Llanes de hoy por la mañana, buena actuación de los dos representantes (al final Dani no fue), con Huesque 8º o 9º (creo) en la general y yo un puesto por detrás, y 3º sub 23. Circuito bastante plano, embarrado pero no muy patinoso, duro y por supuesto divertido a rabiar, con tramos que a lo largo de la carrera terminamos por patearlos. Lamentablemente llegué tarde al podio, pero pese a todo tengo foto: Y el finde que viene, doble Copa de España en Gijón y Navia... Nivelón del bueno.
:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap
ome ta algo sosa pero bueno puede valer si señor hoy fue pena mario se yo que la ruta que hicimos te iba gustar algo dureta por el barro menos mal que nos cogio con las pilas cargadas sino un servidor se iba cagar