lo que voy comprar e una vara pa ir detras de vosotros igual que si fuerais ovellas.y lo de las madreñas no es mala idea haber si me explico, las xa valen pa correr por asfalto?
jajajajaja:saltarin por asfalto las xa las dejas sin tacos en dos dias, pero si eres pronador no te las recomiendo yo en cuanto pueda me pillo unas xt porque me hace falta el refuerzo para la pronacion.
Yo por ahora estoy servido y hasta que vea ofertas tentadoras no compraré, probablemente sean estas http://www.salomon.com/sp/product/xa-pro-5.html
Yo creo que sí, de echo tengo unas y en asfalto van bien. Otra cosa es lo que vayan a durar. De todas maneras yo creo que las XR crossmax cumplen un poco la funcion de carretera y monte.
La pronación es la rotación del pie hacia el interior cuando caminas y corres. Es parte del movimiento natural que ayuda a las piernas a atenuar el impacto. Algunas personas pronan más (hiperpronación) o menos (supinación) que otras. A pesar de que esto no es malo en si mismo, sí afecta a tu forma de correr y puede incrementar el riesgo de una lesión. Todo esto hace que tu tipo de pisada sea un factor importante al momento de elegir la zapatilla correcta. Estoy flipando!!!!!!! P.D.: Saludos a Bruno y a Pablo y a este también premio principe de Asturias de las letras, jeje
Juanin ¿Que tal en Avilés? Ah, estuben falando con o dueño do Chiquin pa que amplie a explanada do aparcamiento que ahora tamén se enche de bicicletas. E a veces hay más que coches. Non ves a naide.
madre de dios tb digo yo!!!!!!!!!pues en docobo venden tacos de alumio,por 2€(4uds) y creo que en las alpargatas te ivan a quedar muy bien Dani!!! ale un video de runing que os va a gustar! http://vimeo.com/29059143
Por cierto el sabado a las 9.30 voy a salir con un amiguete a hacer una ruta de monte de 40km mas o menos ,saliendo desde la Roda,y pasando por Pico faro,Sueiro,Veguia,Acevedo,Reiriz,Minas de Tol,por pistas hasta Balmonte,Campo del Chao,Campas y vuelta para la Roda.Si alguien se apunta que se traiga el bocata o de comer que se tarda un rato en hacerla.Y si hay valientes y esta abierto el bar de Balmonte hay una ronda paga de cafeses y chupitos de anis.
A EXPLANADA DO CHIQUIN PARECIA UN MERCADO AMBULANTE DE BICIS PERO CON NIVEL. EN CUANTO A AVILES QUEDEN MUY CONTENTO E SOBRE TODO GUSTOUME O AMBIENTE.AHORA TEMOS QUE PREPARAR UN MARATHON
Mario, al final compre las que tu me decias, ya fui a probarlas por el mondigo, una pasada tio ,VAYA TRACCCION POR LOS TOBOGANES!!!!!! Lo malo de estos modelos es que los numeros son un poco grandes y te baila el pie dentro
hay que forrarlas mañana que te toca hacer? ---------- Mensaje añadido a las 22:00 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:58 ---------- tan de oferta
estas son de tres tacos, pero duran la *****.............y el goretex una ****** comparao con estas. Que tienes pensao hacer mañana?
yo fui hoy a correr, casi 11 kim en 50 min, con las escaleras del san miguel incluidas. Voy poco a poco, por lo menos no me dolieron las patas. Toy saliendo a las 6 de currar, si eso llamame a esa hora y hablamos
Buenos chicos ahora que esta de moda el correr, Siro y yo tenemos esto en mente, ¿A quien le apetece? http://crossalpinolapenadeltren.blogspot.com/