:bailemuitos oficios ten pericon e ningun lle e bon locura colectiva yo compre esta para bailar Martin igual me apunto si no es muy tecnica
Haber la ruta es de unos 45km mas o menos,pero hay manera de escaparse facilmente por carretera pa ribadeo o pa donde sea.Marce tecnica no es,tiene alguna bajada con algo mas de tiento ,pero se hace.Si venis tedes sitio pa aparcar en a mia casa(casa azul,a unica que hay na Roda) o en plaza da Roda.Saliendo a las 9.30 para la una tenia que tar lista.Aviso que hay un sitio que hay 30 metros de porteo o de cabra montesa!!!!jjj
bueno si llegamos pa antes de las 2 me apunto. Venga haber si se anima alguno mas y hacemos un grupin wapo
asi me gusta una grupeta como dios manda!!!!ale que os tengo reservados unos cuantos chistes! ---------- Mensaje añadido a las 10:46 ---------- El anterior mensaje fue a las 10:45 ---------- nun te preocupes que el monte a seguir en el mismo sitio pa outro sabado!
mañana quedamos en el muelle a las 8.30 para salir a recoger a juaqui a si que martin a las 9.30 por la roda estaremos unos cuantos