las bicis ya estan lavadas y listas para mañana por si queremos salir con ellas. ya direis en que salimos
Hola !!! Ya veo que no parais ... !!! Que pena, hoy estuvisteis por Tapia y podía haber ido un ratín con vosotros (jugaba Alex a las 11:30 en Salave), pero hace días que no miro el foro, y además, ya no me atrevo a quedar con vosotros...!!! Aunque este año mi objetivo es porder hacer el circuito montanés, je, je, je ... Mucha suerte para los que van a Navia, iba de buena gana a ver la carrera pero quedé con los de Tapia (ya hace tiempo) que este domingo subíamos a Mondigo. ¿Se anima alguien? Salimos a las 8:30 de Tapia así que a las 9:45 pasaremos por Ribadeo, ya nos pasamos por el cruce por si alguno se anima.
Yo mañana voy ir a Navia a ver las carreras, pero vestido de Domingo. Si alguien va a ir podemos quedar e ir juntos. Ahora voy a tomar los vinos despues de 17 km de monte. Tengo sed.
que bien javi..*****!pues si que aprovechaste la tarde..no te hidrates mucho..que despues..jijiji maña si que no se lo ke hare..lo estoy pensando.. ---------- Mensaje añadido a las 19:34 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:32 ---------- http://youtu.be/DXbtDBm8RXk no se si lo puse bien es pa que juaco vea este trail en australia..es la ******..
Baje a ver el partido de futbol sala y vi a Fatima y me dijo que pasaban por Ribadeo a las 9.15 pa ir al Mondigo. Javi mañana yo posiblemente si no se desfasa mucho la noche vaya a ver el ciclocross,a que hora vas?Bueno nos veremos por alli sino,yo antes de las 10:00 no creo que vaya. Pa cuando cena de navidades???Hoy me deje algun chiste en el tintero
a ver si doi subido las fotos del sabado y alguna que saqué hoy en el ciclocross de traba y de huesqui
ajajaj..yo fui lo mas duro que subi hasta ahora..de verdad...pero fué un pasada la ruta de ayer..lo pase de **** madre..salimos a correr mañana si kereis,o si podeis,yo si no llueve saldre,como kerais,de las 6 y cuarto en adelante cuando querais..javi tambien saldra aunque esta un poco griposo y a ver..ya nos inscribimos pa la carrera esa de leon..a ver si se anima alguien mas o..es el 4 de diciembre y vamos pallá..bueno avisaos toretes.nos vemos.
que hicisteis? yo estaba casi sin dormir si no me apuntaba, aunque tengo que pegarle un repaso a la giant.
era buen dia el domingo iba derretirsete las pegatas de giant, yo si voy pa casa y no llueve me apunto ya vos doy un toque si voy ok?
que os parece si el sabado vamos a hacer la costa naviega en las btt?ta muy wapa, 40km y en 3 horas ta hecha
que va nin, toy como dios. Hoy fui a la piscina, y mañana cuento salir a correr, si me llegan las zapas nuevas preparate que hay series hasta pa cruzar los pasos de peatones.jeje.
vas quedar sin suelas el primer dia toy pa palencia si voy mañana pa casa ya te doy un toque pa quedar habra que llevar al presi que se que tiene unas reebook que andan solas
yo creo que podiamos mirar de salir de navia a las 9 pa que no nos pille el toro y nos den las tantas.podemos quedar en el muelle