yo hoy no sali..porque tenia cosas que hacer maña si kereis quedamos..y pal sabado enfazolarnos otra vez..ejejej
Familia, mañana os confirmo, pero igual me apunto a lo del sábado. Y el domingo, si hay grupeta disponible, estaría bien salir a hacer algo de fondo con algún test por ahí suelto... ¿Cómo lo veis?
Siro, no sabes como tenía, el finde pasado, los dientes largos pensando en vosotros, el mogollon que quedasteis para salir con la de montaña. Y yo en Madrid de compras, tenía las piernas más cansadas que si subiera al mondigo tres veces seguidas..... Y mañana ruta otra vez, bieeeen, solo pido que no tengais que esperar mucho mucho mucho por mi, jejejeje. Martin, yo quedo donde queráis, dejo paso a los barones para que den las indicaciones. Y que digan tambien si quedamos en Ribadeo para salir todos juntos.
yo voy llevar la bici en el coche, y llevo un artilugio del feuvert para llevar tres bicis por si hiciera falta a la vuelta, para no meterla en el coche sucia. A que hora quedamos en Navia y donde? pa tomar un cafetin antes de salir claro jejeje
eso eso con cafetin antes de nada! yo tb llevo el soporte de las bicis,si hay que pasar a buscar a alguien que lo diga ahora o que calle hasta pasado mañana!jj A las 9 en el aparcamiento del Eroski???? PD:Ahi pronostico de agua!!!!!
mañana entonces salimos de navia no? llevamos el carrito? a que hora en el muelle? vosotros direis.a ver si hace bueno.que la ruta mola.
martin en el erorki no, sabes donde estan las pistas de tenis?justo al lado del campo de futbol. Alli se aparca mejor y mas trankilo pa despelotarse despues
nosotros quedamos en el muelle alas 8h las bicis de siro dani y la mia ya estan listas cogen otras cuatro mas y luego iremos a buscar a juaqui por vegadeo.
Yo llevo el coche que hace falta, si tengo que llevar a alguien con o sin bici que avise. Iré al coche sobre las 8:10, un pocos antes miro el foro.
ok Dani en las pistas de Tenis,llevo al coleguita del otro dia asik esperaime k tengo k pasar a buscarlo por casa!me depilare entonces para el full monty de mañana!!!!!!!!!