Siento no haber podido ir hoy, pero era demasiado temprano xD Mañana me apunto a carretera, pero necesito pegarme un calentón competente. Lo típico de 190 pulsaciones o si se tercia 200. ¿9:30 o 10:00 en Ribadeo?
yo mañana voy pa navia. Bueno pal proximo sabado haver si hacemos una ruta un pelin mas asequible pa que no se nos queje el manager jeje. ya hablaremos por semana.
Si vinieras hoy te poniamos en el sitio de Joaco y ya verías como tenías un calentón. Y de los buenos.
ala el video que hice hoy de coña! http://www.dailymotion.com/video/xmg47a_c-c-eo-joaqui-a-remolque_sport mañana subo el track de la ruta!
Vuelvo con el rollo de la diferencia entre el voto en blanco y el voto nulo. Supongamos que hay 10 personas con derecho a voto, y votan solo 8. Y supongamos también que la ley electoral dice que hay que tener un 15% de votos para tener representación parlamentaria (es ficticio, que es menor). Partido A: 3 votos Partido B: 2 votos Partido C: 1 voto Si 2 personas votan en blanco, se considera que votan. Por tanto el partido A tendría 3/8 (37,5%), el B 2/8 (25%) y el C 1/8 (12,5%) El partido C queda fuera y el partido A y B se reparten los escaños En cambio si las dos personas votan nulo, no se consideran votos. Partido A 3/6 (50%), el B 2/6 (33,3%) y el C 1/6 (16,66%) De esta manera el partido C, tendría representación y le correspondería algún escaño.
Hola Perdonad la incursión. Tengo a la venta mi Cube de montaña. A partir del próximo lunes 28/11/2011 podréis verla en Pillabike (Ribadeo). No obstante podréis saber de ella hablando con Nenón o mirando mi hilo de venta en esta foro: http://www.foromtb.com/showthread.php/805168-Cube-AMS-100-K18-(especial) Nada más. Perdonad de nuevo. Igual un día os encuentro subiendo la Garganta. Yo suelo subir desde Riotorto. Tengo una Cube blanca, negra y azul. Un saludo
Presi! Como no quiero que pase como el año pasado con lo de la licencia del equipo, acuérdate de poner a andar a la federación gallega y que no nos la vuelva a armar, yo espero correr los nacionales de ciclo, es decir, el 7 de enero necesito licencia.
oye traba, pero tu no tienes licencia con la asturiana? Ademas este año en la asturiana no hace falta reconocimiento medico ni dada.
Sí sí, la tengo con la asturiana pero el equipo la tiene con la gallega, y el año pasado no nos inscribieron a tiempo y pese a estar todo entregado a tiempo, en Madrid no tenían al equipo en la base de datos y no me pudieron hacer la licencia a tiempo. Fue una putada.