pues si que fue una buena putada......es que con esto de las licencias hay que mirarlo un mes antes de solicitarlas...
que como esta el tema de running mañana tiene alguien pensao salir ? es que yo hoy llegue tarde y ayer no estube
ok tio tas muy blandenge, javi pasame el enlace de la carrera de leon que non la topo pa apuntarme haber si hay todavia plazas
Mario eso para tí es un paseo, vente a pasar el Domingo de fiesta con nosotros, y sino para la proxima que puede ser esta, http://www.carreraaltosil.com/
hoy no sali juaco tuve asamblea en el trabajo..mañana si kieres alas 7 y media quedamos y vamos hasta la devesa y volvemos por pistas, salen sobre 16 y pico,y es un buen entreno..venga apuntate mario,y vamos p,alla..
mario si hoy non sei si lo colleria el radar nel faro cruzamonos arriba del san miguel y a poco mas me tira con el aire
pero que dices tio, si venias tu más rápido! siro este sábado por la tarde igual voy con ginzo al mondigo, dependiendo de lo que hagamos en bici ...podiamos juntarnos unos cuantos, a ver que os parece.
os acompaño mario..porque de mañana no se si podere salir en bici,pero por la tarde subo con vosotros de todas todas.. ---------- Mensaje añadido a las 22:45 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:43 ---------- vaya toretes..p,al año al marathon de nueva york..jejejeej
Corrijo que lo entendi mal;por la tarde supongo que hablabais de ir corriendo y yo runing como que no!
el sábado saldremos a las 15:30 desde santa cruz para subir al mondigo, esperamos la participacion del grupo de running del C.C. Eo, cuantos más mejor.